Tranquilidad.

Registro: 07/05/2014

Publicado ayer a las 21:02
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:03
Leído: 4.153
La situación es mala, si.

Pero no es dramática.

Lo peor ahora es no caer en un nerviosismo que sea una losa añadida .

Hagamonos a la idea,el objetivo es salvarse , ya ha quedado claro.

Toca empezar a remar y tomar los partidos de casa como San Mames sabe.

Y a final de temporada pedir responsabilidades de un estado de forma y físico de la mayoria de jugadores , auténticamente lamentable.

Por cierto en Bergamo ganamos de puto milagro, no era el día de sacar pecho por nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:58
Cita de ApaAthletic:
Dejaros de cháchara, la situación del equipo es alarmante, nos vamos a segunda. Algunos os empeñais a negaros en ver la realidad.

No es momento de pedir tranquilidad sino de exigir decisiones

Decisiones que no se van a adoptar
Respuesta #92
ayer a las 23:58
Cita de Javirus:
Cita de TXARLI:
Yo para hoy tenía dudas. Contemplaba cualquiera de los tres posibles escenarios (perder, empatar o ganar).

No tengo ninguna duda de que vamos a ganar el miércoles y el domingo. Los dos partidos. Lo leisteis aquí primero.

Y si no me marco un juanje y no escribo hasta que termine la temporada. He dicho

Que no cunda el pánico.

A mí el del miércoles me la trae floja, y el de copa también. ¿Para qué queremos jugar una eliminatoria de repesca en la champions? Y en la copa estando el Barça y el Atlético por medio no hay nada que hacer. Echarme los perros si queréis, pero hay que centrarse en la p... Liga.
Hubo un año que el Espanyol ganó la copa y se salvó marcando un gol en el ultimo minuto del último partido. Ni siquiera quiero eso para el Athletic.

La mejor manera de encarar el.partido ante la real sociedad es viniendo de victoria y noche grande en San Mames 4 días antes.

Una nueva decepción nos aleja de la victoria el domingo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #93
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de TXARLI:
Cita:

A mí el del miércoles me la trae floja, y el de copa también. ¿Para qué queremos jugar una eliminatoria de repesca en la champions? Y en la copa estando el Barça y el Atlético por medio no hay nada que hacer. Echarme los perros si queréis, pero hay que centrarse en la p... Liga.
Hubo un año que el Espanyol ganó la copa y se salvó marcando un gol en el ultimo minuto del último partido. Ni siquiera quiero eso para el Athletic.

La mejor manera de encarar el.partido ante la real sociedad es viniendo de victoria y noche grande en San Mames 4 días antes.

42 puntos en liga y nada mas
Respuesta #94
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Pekaloka:
Pero que calma si cada jornada estamos peor, es que hay que estar ciego para seguir negando esto. Seguimos esperando al pico de forma, nunca va a llegar ya. Cada partido es un punto de inflexión, uno tras otro, pero seguimos cometiendo errores absurdos uno tras otro. Esta tranquilidad solo nos lleva al descenso, así de claro, o empezamos ya a comprender la gravedad de la situación o estamos bien jodidos. Por suerte el próximo partido en liga es contra la Real, si ganamos puede que sea un punto de inflexión de una vez por todas, y si no, pues supongo que ya será el colmo hacer el ridículo contra los vecinos y se tomarán medidas.

Yo no creo ya en los puntos de inflexión. Creo que el equipo dará una cal y otra de arena, es decir, ganaremos dos partidos seguidos y luego cuatro sin ganar o algo así. Temporada mala, irregular y decepcionante por el potencial que se presumía.

Unique in the world.

Respuesta #95
hace 41 minutos
Cita de niza:
Cita:

42 puntos en liga y nada mas

Sí, la liga a quedado solamente para eso por desgracia.

En las competiciones del ko, hasta donde se pueda con todo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso