Tranquilidad.
Registro: 07/05/2014
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:03
Pero no es dramática.
Lo peor ahora es no caer en un nerviosismo que sea una losa añadida .
Hagamonos a la idea,el objetivo es salvarse , ya ha quedado claro.
Toca empezar a remar y tomar los partidos de casa como San Mames sabe.
Y a final de temporada pedir responsabilidades de un estado de forma y físico de la mayoria de jugadores , auténticamente lamentable.
Por cierto en Bergamo ganamos de puto milagro, no era el día de sacar pecho por nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas
ayer a las 21:03
ayer a las 21:05
Aupa Athletic!
ayer a las 21:07
Es palabrería.
En el club los responsables están escondidos.
Los números del Athletic en liga son dramáticos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 21:08
Pero... Yo estoy acojonado y veo serias posibilidades de descenso.
ayer a las 21:08
ayer a las 21:09
Es duro de aceptar pero hay que arremangarse.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:10
Cita de Cuervoingenu:
A quien le vamos a pedir responsabilidades?
Es palabrería.
Si nos ponemos a despedir responsables el próximo partido lo tiene que jugar medio Bilbao Athletic.
Lo siento pero tanto cobras tanto debes rendir, ya se tiene que acabar la broma.
--
ayer a las 21:11
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 21:11
Cita de Camaro75:
La situación es mala, si.
Pero no es dramática.
Y a final de temporada pedir responsabilidades de un estado de forma y físico de la mayoria de jugadores , auténticamente lamentable.
Por cierto en Bergamo ganamos de puto milagro, no era el día de sacar pecho por nada.
Llevais pidiendo tranquilidad desde que salimos de puestos de Uefa. Y así nos luce el pelo.
Gora gu ta gutarrak!
ayer a las 21:12
Editada ayer a las 21:13
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
ayer a las 21:13
Cita de DunningKruge:Cita de Cuervoingenu:
A quien le vamos a pedir responsabilidades?
Es palabrería.
Si nos ponemos a despedir responsables el próximo partido lo tiene que jugar medio Bilbao Athletic.
Lo siento pero tanto cobras tanto debes rendir, ya se tiene que acabar la broma.
Si esto sigue así como no va a quedar más c****** pues pasará lo de siempre que le cortarán la cabeza al entrenador para que otros salven el culo.
Al final lo que pienso es que aunque Valverde me guste más o menos como entrenador hay otros que la han cagado bien cagada y por eso estamos así y que si hubieran hecho bien su trabajo pues no estaríamos hablando de echar a Valverde, que al final hasta ahora es el único que ha dado la cara.
ayer a las 21:14
Cita de AgureGordin:
¿cuantas veces se ha dicho lo mismo?
no se , lo que si te puedo decir es las veces que hemos descendido
negar que la cosa está mal sería absurdo , pero no creo que al final estemos luchando por el descenso
ayer a las 21:15
Cita de ErlantzMotel:Cita de Camaro75:
La situación es mala, si.
Pero no es dramática.
Llevais pidiendo tranquilidad desde que salimos de puestos de Uefa. Y así nos luce el pelo.
Yo hablo y me represento a mi.
Y no he pedido tranquilidad hasta hoy.
Sabes por que?
Porque hoy he visto al equipo nervioso, jodido...y porque no estamos a luchar en esos puestos de la tabla
Adi que menos dramas, y a hacer de San Mames un fortín y no colaborar en una historia colectiva.
Y ni he nombrado al entrenador, porque aunque se le echase tenemos que afrontar igual el estado de los futbolistas y la presión que van a tener.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Uno por el Arbitraje y otro por la mano de Yuri.