Tranquilidad.
Registro: 07/05/2014
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:03
Pero no es dramática.
Lo peor ahora es no caer en un nerviosismo que sea una losa añadida .
Hagamonos a la idea,el objetivo es salvarse , ya ha quedado claro.
Toca empezar a remar y tomar los partidos de casa como San Mames sabe.
Y a final de temporada pedir responsabilidades de un estado de forma y físico de la mayoria de jugadores , auténticamente lamentable.
Por cierto en Bergamo ganamos de puto milagro, no era el día de sacar pecho por nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 93 respuestas
ayer a las 21:16
Cita de peelce:
Mantener la calma es clave.
Pero... Yo estoy acojonado y veo serias posibilidades de descenso.
De estar ahí abajo seguro.
Editada ayer a las 21:19
Y no están acostumbrados....y nosotros tampoco..se ve...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de Camaro75:Cita:
Llevais pidiendo tranquilidad desde que salimos de puestos de Uefa. Y así nos luce el pelo.
Yo hablo y me represento a mi.
Y no he pedido tranquilidad hasta hoy.
Sabes por que?
Porque hoy he visto al equipo nervioso, jodido...y porque no estamos a luchar en esos puestos de la tabla
Adi que menos dramas, y a hacer de San Mames un fortín y no colaborar en una historia colectiva.
Y ni he nombrado al entrenador, porque aunque se le echase tenemos que afrontar igual el estado de los futbolistas y la presión que van a tener.
No creo que haya que justificar una postura que, frente al histerismo, es la más cabal.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:18
Cita de Aurresku:
Tranquilidad dice y ya nos ha cogido hasta el Sevilla.
Y mañana el getafe
ayer a las 21:19
Cita de Camaro75:
La situación es mala, si.
Pero no es dramática.
Lo peor ahora es no caer en un nerviosismo que sea una losa añadida .
Hagamonos a la idea,el objetivo es salvarse , ya ha quedado claro.
Toca empezar a remar y tomar los partidos de casa como San Mames sabe.
Y a final de temporada pedir responsabilidades de un estado de forma y físico de la mayoria de jugadores , auténticamente lamentable.
Por cierto en Bergamo ganamos de puto milagro, no era el día de sacar pecho por nada.
En este caso coincido en todos los puntos que expones.
ayer a las 21:21
Cita de PepeAthletic:Cita de Aurresku:
Tranquilidad dice y ya nos ha cogido hasta el Sevilla.
Y mañana el getafe
Ya, pero y las risas que se echaron tras la puta mierda de partido que hicimos el miércoles diciendo que Valverde es el mejor entrenador del mundo, qué?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 21:23
Cita de sasikoa:
Aquí divagaremos lo que queramos, pero tengo claro que la plantilla y cuerpo técnico son conscientes del principal objetivo de lo que queda de temporada.
Hace un mes hablaba Valverde de mirar con un ojo para adelante y con el otro para atrás
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Cita de e_unoto:
En Mallorca y hoy también hemos perdido de puto milagro.
Uno por el Arbitraje y otro por la mano de Yuri.
E_unoto, siempre te he considerado una persona cabal, pero cuando te vas a dar cuenta de que llevamos mucho tiempo con números de descenso ???
Al final en todos los equipos el primero que cae,si las cosas van mal, es el entrenador, y aquí van muy mal.
Viva Durruti !!!!!
ayer a las 21:24
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Y mañana el getafe
Ya, pero y las risas que se echaron tras la puta mierda de partido que hicimos el miércoles diciendo que Valverde es el mejor entrenador del mundo, qué?
El que se pica, ajos come...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:24
ayer a las 21:25
Pero viendo que ya nos ha pasado el Sevilla, y que mañana nos pasará el Girona, durmiendo en el puesto 13, la verdad que no es fácil seguir estándolo.
Hoy nos han ganado por cojones.
Y eso no se puede consentir.
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de gallego:Cita:
Y el que es tonto no es para un día.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 21:27
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Y el que es tonto no es para un día.
Bueno es asumirlo...