Tranquilidad.

Registro: 07/05/2014

Publicado el 24 de enero a las 21:02
Editado 1 veces - Última vez el 24 de enero a las 21:03
Leído: 5.721
La situación es mala, si.

Pero no es dramática.

Lo peor ahora es no caer en un nerviosismo que sea una losa añadida .

Hagamonos a la idea,el objetivo es salvarse , ya ha quedado claro.

Toca empezar a remar y tomar los partidos de casa como San Mames sabe.

Y a final de temporada pedir responsabilidades de un estado de forma y físico de la mayoria de jugadores , auténticamente lamentable.

Por cierto en Bergamo ganamos de puto milagro, no era el día de sacar pecho por nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas

Respuesta #31
el 24 de enero a las 21:27
ES DRAMÁTICA, el problema es que no lo ves y crees que se dará ña vuelta.

Desde Septiembre somos el 2º peor equipo de la liga. Sólo el Oviedo peor.

Cita de Camaro75:

Pero no es dramática.

Y a final de temporada pedir responsabilidades de un estado de forma y físico de la mayoria de jugadores , auténticamente lamentable.

Por cierto en Bergamo ganamos de puto milagro, no era el día de sacar pecho por nada.
Respuesta #32
el 24 de enero a las 21:28
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Y mañana el getafe

Ya, pero y las risas que se echaron tras la puta mierda de partido que hicimos el miércoles diciendo que Valverde es el mejor entrenador del mundo, qué?

Pero es que va a dar igual las peleas foreras entre unos y otros.

Todo el entorno del Athletic debemos saber donde estamos , el estado de los jugadores y lo que toca.

Yo ni he hablado de Valverde, llegados a este punto tampoco soy un defensor , pero que nos tenemos que wuitarvel traje de divinos y ponernos el de sufrir, esta claro.

Has visto hoy a Nico?..pues eso.

Respuesta #33
el 24 de enero a las 21:29
Tranquilidad? Son 11 partidos perdidos, esto es una continuación de la pretemporada. Números de descenso clarisimos.
San mames debe ser ya un fortín y cerrar la defensa de una puta vez.
Respuesta #34
Ahora es el momento de estar a tope con el equipo los partidos de San Mamés, no es momento de críticas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
Cita de Camaro75:

Pero no es dramática.

Tranquilidad? Me he tomado unos tragos y ahora mismo estoy excesivamente exaltado, y aún así, no te voy a contestar lo que pienso por educación. Porque si no me meten la perpetua
Respuesta #36
El equipo que ha sacado nos ha parecido bien a la mayoría. Hemos empezado bien y ha venido el gol. Nos empatan en 1 minuto y el equipo se viene abajo.
Respuesta #37
Cita de Camaro75:
Cita:

Llevais pidiendo tranquilidad desde que salimos de puestos de Uefa. Y así nos luce el pelo.

Yo hablo y me represento a mi.

Y no he pedido tranquilidad hasta hoy.

Sabes por que?

Porque hoy he visto al equipo nervioso, jodido...y porque no estamos a luchar en esos puestos de la tabla

Adi que menos dramas, y a hacer de San Mames un fortín y no colaborar en una historia colectiva.

Y ni he nombrado al entrenador, porque aunque se le echase tenemos que afrontar igual el estado de los futbolistas y la presión que van a tener.

Ya ya, muy bien.
Y yo te digo que llevamos leyendo ese tipo de mensajes en el foro desde casi principios de temporada y mandando ese tipo de mensajes como afición. Y no es que nos haya ido muy bien. Está perfecto que todos vayamos a una y cantemos juntos el himno de la alegría pero hay un momento en el que hay que empezar a tomar decisiones.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #38
el 24 de enero a las 21:31
Justo estaba pensando en eso mismo. Está temporada hay que salvarla y San Mamés tiene que ser lo que siempre ha sido en estas situaciones, una caldera cada partido conseguir 18 puntos y la temporada que viene borrón y cuenta nueva.
Respuesta #39
Cita de e_unoto:
En Mallorca y hoy también hemos perdido de puto milagro.
Uno por el Arbitraje y otro por la mano de Yuri.

Todos los equipos q han descendido tiraron de ese argumentario de negación en algún momento.

El equipo da unas sensaciones nefastas. Y lleva perdiendo casi todo más de un mes en liga. Y no veníamos de una trayectoria ideal, precisamente.
Respuesta #40
Editada el 24 de enero a las 21:31
Cita de Science4Ever:
ES DRAMÁTICA, el problema es que no lo ves y crees que se dará ña vuelta.

Desde Septiembre somos el 2º peor equipo de la liga. Sólo el Oviedo peor.

Cita de Camaro75:

Pero no es dramática.

Dramática va a ser si no reaccionamos entre todos.

No seré yo el que no critique cuando debo.

Ahora toca poner las pelotas en la mesa todos.

Se que muchos solo les preocupa echar a Valverde.

Pero seguiremos con 24 puntos y finales por delante

A eso me refiero.

Este grupo, y mucha gente de esta afición no sabe jugar en esos puestos de la tabla

Nervios lejos....porque como se adueñan de los jugadores vas a ver lo que es dramático

Respuesta #41
Cita de Camaro75:
Cita:

Ya, pero y las risas que se echaron tras la puta mierda de partido que hicimos el miércoles diciendo que Valverde es el mejor entrenador del mundo, qué?

Pero es que va a dar igual las peleas foreras entre unos y otros.

Todo el entorno del Athletic debemos saber donde estamos , el estado de los jugadores y lo que toca.

Yo ni he hablado de Valverde, llegados a este punto tampoco soy un defensor , pero que nos tenemos que wuitarvel traje de divinos y ponernos el de sufrir, esta claro.

Has visto hoy a Nico?..pues eso.

Es que nos encontramos en un escenario realmente extraño, me explico.
   Necesitamos echar el candado atrás, pero tenemos un entrenador que no va a cambiar su sistema para conseguir esa meta.
   Tampoco creo que echarle sea la solución, los jugadores no están finos y un drama de ese estilo es contraproducente.

Valverde es cabezón como él solo, eso le ha llevado a éxitos y también a fracasos sonados.
   Solo hay que ver los cambios hoy
Respuesta #42
Cita de gallego:
Cita:

Y el que es tonto no es para un día.

Bueno es asumirlo...

Sí, igual te va tocando comprarte la montura.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #43
el 24 de enero a las 21:32

Totalmente de acuerdo.

Tranquilidad.

Yo confío
Respuesta #44
el 24 de enero a las 21:32
Editada el 24 de enero a las 21:33
Cita de tonor1964:
Cita de e_unoto:

E_unoto, siempre te he considerado una persona cabal, pero cuando te vas a dar cuenta de que llevamos mucho tiempo con números de descenso ???
Al final en todos los equipos el primero que cae,si las cosas van mal, es el entrenador, y aquí van muy mal.
Lo sé y más acojonado que yo creo que no hay nadie.
Pero me da pánico el cambio de entrenador..
Creo que el problema es de Jugadores.   
Respuesta #45
el 24 de enero a las 21:34
Cita de Anderson:
Cita de e_unoto:

Todos los equipos q han descendido tiraron de ese argumentario de negación en algún momento.

El equipo da unas sensaciones nefastas. Y lleva perdiendo casi todo más de un mes en liga. Y no veníamos de una trayectoria ideal, precisamente.

No recuerdo un Athletic que encadenase tantos errores impropios desde tiempos muy oscuros.

Reflexión y sentidiño.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso