Tranquilidad.

Registro: 07/05/2014

Publicado hace 2 horas y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 51 minutos
Leído: 3.700
La situación es mala, si.

Pero no es dramática.

Lo peor ahora es no caer en un nerviosismo que sea una losa añadida .

Hagamonos a la idea,el objetivo es salvarse , ya ha quedado claro.

Toca empezar a remar y tomar los partidos de casa como San Mames sabe.

Y a final de temporada pedir responsabilidades de un estado de forma y físico de la mayoria de jugadores , auténticamente lamentable.

Por cierto en Bergamo ganamos de puto milagro, no era el día de sacar pecho por nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

La afición de San Mames responderá en los momentos malos como siempre, pero porque quiere.

Lo cual no quita para que muchos se acuerden de que cuando el balón si entraba se intentará hacer un circo en San Mames entre partidarios y detractores de la grada de animación con prepotentes ruedas de prensa de los que ahora que las cosan van mal se esconden.

Buah....meter eso ahora yo creo que no procede...

Cada cosa tiene su momento.

Lo que tiene la prepotencia es que cuando estas muy arriba no eres consciente de que el equipo va a necesitar a los de abajo cuando las cosas vayan mal.

Pero hay que acordarse, es lo que procede. Hay que tener un programa social en el club para mantener ese clima de unidad y pertenecía, y no poner a las peñas en el disparadero y generar una fractura social en la grada y utilizar la grada de animación para sacar pecho y aplicar las políticas de los que te han hecho la campaña. O vender entradas como si fueras una aerolínea especulando con los precios y la ilusión de aficionados del athletic por acudir al campo porque prefieres sacar los cuartos a turistas y sacar pecho en la asamblea.

No pasa nada porque llevamos muchos años siendo aficionados y socios del club. Muchos. Y muchos acudiendo a San Mames y apoyando al equipo en lo bueno y en lo malo. Y hemos visto a muchos pasar por la presidencia. Y vivido muchos momentos buenos, pero también bastante malos y duros. Y estamos irremediablemente destinados a apoyar al equipo independientemente de estas cosas que he mencionado antes, que solo el pueblo salva al pueblo es bien sabido.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #77
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Buah....meter eso ahora yo creo que no procede...

Cada cosa tiene su momento.

Lo que tiene la prepotencia es que cuando estas muy arriba no eres consciente de que el equipo va a necesitar a los de abajo cuando las cosas vayan mal.

Pero hay que acordarse, es lo que procede. Hay que tener un programa social en el club para mantener ese clima de unidad y pertenecía, y no poner a las peñas en el disparadero y generar una fractura social en la grada y utilizar la grada de animación para sacar pecho y aplicar las políticas de los que te han hecho la campaña. O vender entradas como si fueras una aerolínea especulando con los precios y la ilusión de aficionados del athletic por acudir al campo porque prefieres sacar los cuartos a turistas y sacar pecho en la asamblea.

No pasa nada porque llevamos muchos años siendo aficionados y socios del club. Muchos. Y muchos acudiendo a San Mames y apoyando al equipo en lo bueno y en lo malo. Y hemos visto a muchos pasar por la presidencia. Y vivido muchos momentos buenos, pero también bastante malos y duros. Y estamos irremediablemente destinados a apoyar al equipo independientemente de estas cosas que he mencionado antes, que solo el pueblo salva al pueblo es bien sabido.

Todos llevamos muchos años.

Y sabemos que el Athletic no es nombres,ni decisiones.

Aún así en lo que mencionas todos deberían hacer autocritica. ..todos,eh!

Pero el miércoles o contra la Real no juega ,Valverde, ni Uriarte, juega el puto Athletic Club.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #78
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:
En Mallorca y hoy también hemos perdido de puto milagro.
Uno por el Arbitraje y otro por la mano de Yuri.

Lo del Mallorca te lo compro, lo de hoy... No puedo decir que el Sevilla no haya merecido ganar...
Quedaba un mundo después del penalti y hemos hecho muy poquito...
Respuesta #79
hace 1 hora y 6 minutos
Pensar que no vamos a bajar porque es imposible y porwue los hay peores... es absurdo.

Estamos en una situación gravísima y necesitamos ganar mos dos partidos seguidos de liga en casa.

El Sevilla no tiene nada de nada y nos ha ganado con balones largos y esperando errores propios.

Respuesta #80
hace 53 minutos
Cita de rastamintxo:
Cita de e_unoto:
En Mallorca y hoy también hemos perdido de puto milagro.
Uno por el Arbitraje y otro por la mano de Yuri.

Lo del Mallorca te lo compro, lo de hoy... No puedo decir que el Sevilla no haya merecido ganar...

hasta el penalty en la segunda parte estabamos bastante mejor que ellos
Respuesta #81
hace 52 minutos
Cita de ikernai:
Pensar que no vamos a bajar porque es imposible y porwue los hay peores... es absurdo.

Estamos en una situación gravísima y necesitamos ganar mos dos partidos seguidos de liga en casa.

El Sevilla no tiene nada de nada y nos ha ganado con balones largos y esperando errores propios.

efectivamente, todo el rato buscando balones largos a nuestra espalda.
Respuesta #82
hace 51 minutos
Cita de Camaro75:
La situación es mala, si.

Pero no es dramática.

Lo peor ahora es no caer en un nerviosismo que sea una losa añadida .

Hagamonos a la idea,el objetivo es salvarse , ya ha quedado claro.

Toca empezar a remar y tomar los partidos de casa como San Mames sabe.

Y a final de temporada pedir responsabilidades de un estado de forma y físico de la mayoria de jugadores , auténticamente lamentable.

Por cierto en Bergamo ganamos de puto milagro, no era el día de sacar pecho por nada.

Claro, pero ahora que Valverde dice que las alarmas están encendidas hace tiempo, podría ser que los más, más, más... igual hasta les da. "Podría ser que no estamos también"
Respuesta #83
hace 42 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Ha sido superior el Athletic? Ha merecido ganar? En serio?
Respuesta #84
hace 41 minutos
Editada hace 38 minutos
Dejaros de cháchara, la situación del equipo es alarmante, nos vamos a segunda. Algunos os empeñais a negaros en ver la realidad.

No es momento de pedir tranquilidad sino de exigir decisiones
Respuesta #85
hace 38 minutos
Pues yo soy de los que tranquilo no estoy, todo lo contrario diria yo, ojala pudiera ser mas positivo, de hecho hoy me va a costar conciliar el sueño, no puedo evitarlo, aupa Athletic
Respuesta #86
hace 21 minutos
Yo para hoy tenía dudas. Contemplaba cualquiera de los tres posibles escenarios (perder, empatar o ganar).

No tengo ninguna duda de que vamos a ganar el miércoles y el domingo. Los dos partidos. Lo leisteis aquí primero.

Y si no me marco un juanje y no escribo hasta que termine la temporada. He dicho

Que no cunda el pánico.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #87
hace 13 minutos
Cita de rastamintxo:
Cita:

Ha sido superior el Athletic? Ha merecido ganar? En serio?

Hoy no creo.
Respuesta #88
hace 13 minutos
Cita de TXARLI:
Yo para hoy tenía dudas. Contemplaba cualquiera de los tres posibles escenarios (perder, empatar o ganar).

No tengo ninguna duda de que vamos a ganar el miércoles y el domingo. Los dos partidos. Lo leisteis aquí primero.

Y si no me marco un juanje y no escribo hasta que termine la temporada. He dicho

Que no cunda el pánico.

A mí el del miércoles me la trae floja, y el de copa también. ¿Para qué queremos jugar una eliminatoria de repesca en la champions? Y en la copa estando el Barça y el Atlético por medio no hay nada que hacer. Echarme los perros si queréis, pero hay que centrarse en la p... Liga.
Hubo un año que el Espanyol ganó la copa y se salvó marcando un gol en el ultimo minuto del último partido. Ni siquiera quiero eso para el Athletic.
Respuesta #89
hace 10 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Que queee? Mira que yo me he echado unos tragos, pero por lo que veo alguno ha soplado bastante más que yo... Si alguien ha merecido ganar es el Sevilla. Ya solo por echarle el triple de intensidad que nosotros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso