Inmovilidad de Mikel González
¿Alguien entiende que estando como estamos no se muevan fichas en este mercado invernal?
Es que todos y cada uno de los rivales del pozo se refuerzan y nosotros parece que confiamos en el escudo y la historia para revertir la situación.
Oihan, nuestra piedra angular, está más tiempo en la enfermería que en el campo, tenemos a los mediocentros fundidos y con una minutada...
Gere y Canales haciéndolo de lujo en segunda, de mediocentro y mediapunta, ambos con piernas y flecha para arriba.
No lo alcanzo a entender.
Es que todos y cada uno de los rivales del pozo se refuerzan y nosotros parece que confiamos en el escudo y la historia para revertir la situación.
Oihan, nuestra piedra angular, está más tiempo en la enfermería que en el campo, tenemos a los mediocentros fundidos y con una minutada...
Gere y Canales haciéndolo de lujo en segunda, de mediocentro y mediapunta, ambos con piernas y flecha para arriba.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de athleman:
Ma endémico de este club, quizás necesitemos un DD que no sea del Athletic. Y me explico…
Cuando llego Urrutia con Amorrortu se encontraron 35 fichas y lo primero que hicieron fue una limpieza gorda, recordad el pollo que hubo por descartar a gente como Urko Vera o Koikili que había renovado meses antes cuando le quería el Celtic (ejem ejem). No les temblaba el pulso, tras la primera temporada salen del club Gabilondo o David López mismamente, pero tras dos mandatos cuando se fueron dejaron una plantilla larga con renovaciones a última hora de Etxeita, Rico, cedidos… gente que no jugaba demasiado.
Mikel González y su equipo llegaron y no dejaron que Zarraga se subiera a sus barbas, las tuvieron tiesas con Raúl García, le abrieron la puerta a Goti aún sabiendo que se iba al enemigo… y la sensación a día de hoy es que a nadie le extrañaría que siguiera Lekue un año más para jugar de central o de portero o que se siga considerando a Vesga como jugador válido…
En pretemporada no fuimos pocos los que dijimos que el centro del campo estaba cojo, que no se podía confiar en la edad de Vesga y Galarreta y eso nos dejaba únicamente con Prados y Jaure. Se ha lesionado de gravedad Prados y nos ha sacado todas las vergüenzas. Jaure y Galarreta jugando todo hasta reventar. En el centro de la defensa más de lo mismo, si no se cuenta absolutamente para nada con el B no podía haber llegado algún veterano que no te obligue a mover media defensa cuando tienes dos bajas?
Y lo peor es la sensación de que cada uno tira para su lado, se inscribió a Izagirre en champions y no a Izeta por la falta de centrales y ayer no va ni convocado con un hueco libre en la convocatoria? Alguie entiende lo de Hierro e Ibai? Uno lo juega todo en el B y es el pichichi, el otro no juega nada y va con el primer equipo, el mundo al revés. Manex Lozano, Oyono…
Yo al primero que traía es al DD del Racing....que se lleva viendo tiempo que sabe.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #47
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Martzingerze:Cita:
sabemos que estamos a 3 del descenso? Es que todavía no se han encendido las luces rojas? Veremos el domingo a las 23h si lo acabamos de entender.
Después de salir derrotados (otra vez) en casa contra la Real dependerá de lo humillante de la derrota para echar al entrenador. Solo una catástrofe tipo 0-5 supondrá su salida, tristemente.
Yo antes que echar al entrenador pediría un estudio psicológico de algunos de lo que escriben por aquí, vomitando toda clase de porquería como acabas de hacer tú.
Ya solo te ha faltado decir que ojalá se dé ese resultado aunque no hace falta que lo hagas. Eres muy capaz de querer que eso ocurra, ya se te ve.
Tú no eres del Athletic, está claro. Eres de las peores zebras que se han paseado por aquí.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #48
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Adama no vale y el corner del primer gol vino por su culpa.
Ya podrías aportar algo para variar. Porque te limitas a criticar sin dar alguna posible solución.
Eso lo hace mi nieto que tiene 4 años.
Digo en que se falla mientras vosotros aplaudís todo.
Dime quien aporta y quien no.
Respuesta #49
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Adama no vale y el corner del primer gol vino por su culpa.
Ya podrías aportar algo para variar. Porque te limitas a criticar sin dar alguna posible solución.
Las faltas de respeto al resto que opinan, sobra. Un poquito de educacion.
Las respuestas las tendran que dar desde el club. Y de momento no se ha dicho nada.
Normal que los socios nos hagamos en su mayoria esta preguntas
Respuesta #50
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Después de salir derrotados (otra vez) en casa contra la Real dependerá de lo humillante de la derrota para echar al entrenador. Solo una catástrofe tipo 0-5 supondrá su salida, tristemente.
Yo antes que echar al entrenador pediría un estudio psicológico de algunos de lo que escriben por aquí, vomitando toda clase de porquería como acabas de hacer tú.
Ya solo te ha faltado decir que ojalá se dé ese resultado aunque no hace falta que lo hagas. Eres muy capaz de querer que eso ocurra, ya se te ve.
Tú no eres del Athletic, está claro. Eres de las peores zebras que se han paseado por aquí.
Repartiendo carnets.
No me pilla de sorpresa.
Respuesta #51
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Mantico:Y ha quien hubieras traído tú? Ha traído, prácticamente, todo lo más potable y sin ser un despilfarro de dinero que había...
Por lo que sea a este señor se la encumbrado y no es que sus fichajes hayan funcionado excesivamente bien...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #52
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de athleman:
Ma endémico de este club, quizás necesitemos un DD que no sea del Athletic. Y me explico…
Cuando llego Urrutia con Amorrortu se encontraron 35 fichas y lo primero que hicieron fue una limpieza gorda, recordad el pollo que hubo por descartar a gente como Urko Vera o Koikili que había renovado meses antes cuando le quería el Celtic (ejem ejem). No les temblaba el pulso, tras la primera temporada salen del club Gabilondo o David López mismamente, pero tras dos mandatos cuando se fueron dejaron una plantilla larga con renovaciones a última hora de Etxeita, Rico, cedidos… gente que no jugaba demasiado.
Mikel González y su equipo llegaron y no dejaron que Zarraga se subiera a sus barbas, las tuvieron tiesas con Raúl García, le abrieron la puerta a Goti aún sabiendo que se iba al enemigo… y la sensación a día de hoy es que a nadie le extrañaría que siguiera Lekue un año más para jugar de central o de portero o que se siga considerando a Vesga como jugador válido…
En pretemporada no fuimos pocos los que dijimos que el centro del campo estaba cojo, que no se podía confiar en la edad de Vesga y Galarreta y eso nos dejaba únicamente con Prados y Jaure. Se ha lesionado de gravedad Prados y nos ha sacado todas las vergüenzas. Jaure y Galarreta jugando todo hasta reventar. En el centro de la defensa más de lo mismo, si no se cuenta absolutamente para nada con el B no podía haber llegado algún veterano que no te obligue a mover media defensa cuando tienes dos bajas?
Y lo peor es la sensación de que cada uno tira para su lado, se inscribió a Izagirre en champions y no a Izeta por la falta de centrales y ayer no va ni convocado con un hueco libre en la convocatoria?
Tanto Izagirre como Jon de Luis fueron inscritos únicamente para cargarse a Izeta.
Estaba claro que solo iban a ir de turismo con el equipo, y en caso de necesidad se iba a tirar de parches como Yuri o Lekue, como ya adelantamos alguno y como finalmente ha terminado siendo.
Muchos justificaron inscribir A LOS DOS chavales (con uno solo de turismo no era suficiente) y dejar fuera de la competición a Urko... Teniendo -para mas inri- ya a Maroan con problemas importantes en su rodilla.
Negligente gestión por parte del míster y de la DD, es decir Mikel Gózalez (aunque todo apunta a que este último pinta entre poco y nada).
Respuesta #53
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Danilesbcn:
Cuidadin con el lateral izquierdo, Yuri como mucho 1 año más y adama es muy muy flojo…,
Y el sustituto de Óscar De Marcos???
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #54
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Borja Arti:Cita:
Las faltas de respeto al resto que opinan, sobra. Un poquito de educacion.
Las respuestas las tendran que dar desde el club. Y de momento no se ha dicho nada.
Normal que los socios nos hagamos en su mayoria esta preguntas
Ya no les quedan motivos para seguir aplaudiendo y estan nerviosos.
Respuesta #55
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Números de descenso y no se mueve ficha.
-El entrenador en su puesto
-0 fichajes
-0 repescas de cedidos.
Sigan sigan.
-El entrenador en su puesto
-0 fichajes
-0 repescas de cedidos.
Sigan sigan.
Unique in the world.
Respuesta #56
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Los jugadores que pueden mejorar la plantilla fuera de Lezama no tenemos dinero para ficharlos y ademas aunque lo tuvieramos ellos no querrian venir.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #57
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de dark1971:Cita de Danilesbcn:
Cuidadin con el lateral izquierdo, Yuri como mucho 1 año más y adama es muy muy flojo…,
Y el sustituto de Óscar De Marcos???
En Girona, reforzando a un rival directo.
Respuesta #58
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de Mantico:
Por lo que sea a este señor se la encumbrado y no es que sus fichajes hayan funcionado excesivamente bien...
Lo dije hace semanas y algún iluminado se me echo encima… Mikel González ha quemado unos 25-30 millones (tirando por lo bajo), lo que hemos ganado en champions…
Respuesta #59
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Oki:Cita de munarri:
¿Alguien entiende que estando como estamos no se muevan fichas en este mercado invernal?
Y a quien traes, iluminanos.
Les metes el marron de arreglar esto a Gere y a Canales y cortas su progresion y si luego no pueden los despellejas y te quedas tan tranquilo.
No se han traido pq se ha decidido que es mejor para ellos y el proyecto del athletic que sigan formamdose y cogiendo experiencia en segunda.
Los demas equipos tienen el mundo entero para reforzarse, nosotros henos elegido esta filosofía que ya sabemos que supone.
Pues muy fácil y sencillo, ponerles, tener bemoles y ponerles en el campo, ni mas ni menos.
Que pasa, que no están preparados para jugar en primera?, en segunda se juega más lento o son unos mantas todos?.
No somos un equipo de cantera?, pues eso, con más razón para arriesgar más que el resto.
Respuesta #60
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cuantos ejemplos necesitamos para saber que un gran rendimiento en segunda division no garantiza en absoluto un buen rendimiento en primera? Son mas las decepciones (Viguera, Villalibre, Aketxe,...) que los casos de exito (Vivian)
Yo tambien estoy ilusionado en que Canales o Lozano sean jugadorazos algun dia, pero de ahi a pensar que HOY son la solucion a nuestros males, va un mundo
A un equipo TOP6 de la Liga que es lo que deberiamos ser como minimo, se viene ya demostrado, primero para hacerse un hueco en la plantilla, y luego para ser titular. Otro ejemplo, Jaure demostro que merecia (no que podia, que merecia) ser titular de un equipo TOP6 cuando tuvo la ocasion de jugar. Izeta, por poner otro ejemplo que se critica mucho, no lo ha hecho.
Y yo, en este punto, cambiaria de entrenador pero no creo que el problema de Valverde o de Mike Glez haya sido no traer o poner a estos jugadores.
Yo tambien estoy ilusionado en que Canales o Lozano sean jugadorazos algun dia, pero de ahi a pensar que HOY son la solucion a nuestros males, va un mundo
A un equipo TOP6 de la Liga que es lo que deberiamos ser como minimo, se viene ya demostrado, primero para hacerse un hueco en la plantilla, y luego para ser titular. Otro ejemplo, Jaure demostro que merecia (no que podia, que merecia) ser titular de un equipo TOP6 cuando tuvo la ocasion de jugar. Izeta, por poner otro ejemplo que se critica mucho, no lo ha hecho.
Y yo, en este punto, cambiaria de entrenador pero no creo que el problema de Valverde o de Mike Glez haya sido no traer o poner a estos jugadores.