Inmovilidad de Mikel González
¿Alguien entiende que estando como estamos no se muevan fichas en este mercado invernal?
Es que todos y cada uno de los rivales del pozo se refuerzan y nosotros parece que confiamos en el escudo y la historia para revertir la situación.
Oihan, nuestra piedra angular, está más tiempo en la enfermería que en el campo, tenemos a los mediocentros fundidos y con una minutada...
Gere y Canales haciéndolo de lujo en segunda, de mediocentro y mediapunta, ambos con piernas y flecha para arriba.
No lo alcanzo a entender.
Es que todos y cada uno de los rivales del pozo se refuerzan y nosotros parece que confiamos en el escudo y la historia para revertir la situación.
Oihan, nuestra piedra angular, está más tiempo en la enfermería que en el campo, tenemos a los mediocentros fundidos y con una minutada...
Gere y Canales haciéndolo de lujo en segunda, de mediocentro y mediapunta, ambos con piernas y flecha para arriba.
No lo alcanzo a entender.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Quedan tres días, igual pasa algo
Respuesta #62
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Vamoaveee:
Quedan tres días, igual pasa algo
Que se lesione otro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #63
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Emigrante2:
Cuantos ejemplos necesitamos para saber que un gran rendimiento en segunda division no garantiza en absoluto un buen rendimiento en primera? Son mas las decepciones (Viguera, Villalibre, Aketxe,...) que los casos de exito (Vivian)
Yo tambien estoy ilusionado en que Canales o Lozano sean jugadorazos algun dia, pero de ahi a pensar que HOY son la solucion a nuestros males, va un mundo
A un equipo TOP6 de la Liga que es lo que deberiamos ser como minimo, se viene ya demostrado, primero para hacerse un hueco en la plantilla, y luego para ser titular. Otro ejemplo, Jaure demostro que merecia (no que podia, que merecia) ser titular de un equipo TOP6 cuando tuvo la ocasion de jugar. Izeta, por poner otro ejemplo que se critica mucho, no lo ha hecho.
Y yo, en este punto, cambiaria de entrenador pero no creo que el problema de Valverde o de Mike Glez haya sido no traer o poner a estos jugadores.
eso que cuentas es falso, continuamente subimos jugadores no de segunda sino de 1º RFEF y rinden perfectamente de hecho el 70% de nuestra plantilla viene de 2º o 1º RFEF, y eso es asi año tras año, tras año, tras año, tras año.
somos la prueba viviente de que el salto de categoría no es tan exagerado.
--
Respuesta #64
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de munarri:Cita de DunningKruge:
Nuestros fichajes fueron convocados ayer, Lezama, Lezama y más Lezama
De lo que hay fuera solo Oroz Moncayola e Iñigo Vicente tienen nivel para aportar desde el minuto 0, los dos primeros carisimos y el último no es del gusto del entrenador, si se lo fichamos va a seguir jugando Unai en vez de el.
Lezama... ni titulares del BA algunos. Curioso ya es.
eso si que me parece grave, el entrenador del BA tiene que mirar por el bien del primer equipo como objetivo numero uno, si valverde cuenta con tal jugador a futuro ese es el jugador que debe fogearse en el BA y no otro.
--
Respuesta #65
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Entiendo que nos falta informacion y que muy claro lo deben de ver para no fichar y no estar preocupados. De momento, lo bueno es que uno de nuestros principales rivales, El Alavés, pierde a un jugador clave.
Respuesta #66
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Loren1977:
Entiendo que nos falta informacion y que muy claro lo deben de ver para no fichar y no estar preocupados. De momento, lo bueno es que uno de nuestros principales rivales, El Alavés, pierde a un jugador clave.
Y nosotros 6 o 7....ellos a alguien ficharan
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #67
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Loren1977:
Y nosotros 6 o 7....ellos a alguien ficharan
Bueno, pero alguien del nivel de este chaval...yo parto de la hipótesis de que el Alavés debe ser ese tercer equipo que acompañe a los otros dos. Confio tb en una bajada del Elche y en el Getafe algo menos...