Inmovilidad de Mikel González
Es que todos y cada uno de los rivales del pozo se refuerzan y nosotros parece que confiamos en el escudo y la historia para revertir la situación.
Oihan, nuestra piedra angular, está más tiempo en la enfermería que en el campo, tenemos a los mediocentros fundidos y con una minutada...
Gere y Canales haciéndolo de lujo en segunda, de mediocentro y mediapunta, ambos con piernas y flecha para arriba.
No lo alcanzo a entender.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas
el 30 de enero a las 06:43
Ahora nos sorprendemos de q sea un desastre. Ha estado viviendo de las rentas y de la campaña de marketing montada a su alrededor como su fuera un guru. Qué está aprendiendo a hacer su trabajo en el Athletic sobre la marcha y así nos va. Al final poco a poco van saliendo las carencias y las cagadas y con perspectiva te das cuenta q acierta una de cada cinco pero en la q acierta tienen al departamento de marketing echando humo.
Un DD q sale en las ruedas de prensa con datos de transfermarkt. En fin.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 30 de enero a las 06:47
Editada el 30 de enero a las 06:48
Cita de Cuervoingenu:
Responsabilidad nuestra, de los socios por votar a una plancha q no tenía DD.
Ahora nos sorprendemos de q sea un desastre. Ha estado viviendo de las rentas y de la campaña de marketing montada a su alrededor como su fuera un guru. Qué está aprendiendo a hacer su trabajo en el Athletic sobre la marcha y así nos va. Al final poco a poco van saliendo las carencias y las cagadas y con perspectiva te das cuenta q acierta una de cada cinco pero en la q acierta tienen al departamento de marketing echando humo.
Captación de benjamines con algoritmo bla bla.
Luego 35 millones por el trio calavera.
el 30 de enero a las 07:32
Cita de munarri:Cita de uefara:
A tu pregunta de si alguien lo entiende es, SI
me lo podrías explicar?
Si eres uno de los que lo entiende
Yo entiendo que nada de lo que ofrece el mercado convence a los que tienen capacidad de decidir de mejorar la plantilla más que el retorno de los lesionados.
Por otra parte veo difícil convencer a algún jugador interesante de nuestro mercado a media temporada que no vaya acompañada de una morterada, y ésa seguramente sería una decisión discutible.
Quizás mantener la calma sea una buena decisión, a mí me parece la que ofrece más posibilidades de éxito.
Creo que el único escenario de cambio posible sería el del entrenador, y sólo si entramos en descenso, el resto no creo que se de.
Yo veo posible que en los próximos 3 partidos de liga saquemos entre 6 y 9 puntos, y éso nos permita afrontar con más tranquilidad el resto de la temporada.
el 30 de enero a las 08:18
Cita de Yitas:Cita de TonyMontana:
No me imagino a Valverde poniendo a Gere o a Canales.
Si no están aquí es porque se habrá hablado con Valverde estás posibilidades.
Pues como esté 4-5 semanas fuera Ohian más la puesta a punto, no me extrañaría nada repescar a Peio y compensar al Racing.
Ojo al cristo!!!
lo cojonudo es que les acabamos de ceder a otro jugador
el 30 de enero a las 08:42
Cita de Cuervoingenu:Las otras opciones eran una plancha que se quería gastar 22 en moncayola para rascar 4 votos y otra donde la condición que le pusieron al DD para darle el puesto era que el que mandaba era Bielsa
▲
▲ ▲
el 30 de enero a las 09:21
Editada el 30 de enero a las 09:24
Cita de athleman:Cita de Cuervoingenu:Las otras opciones eran una plancha que se quería gastar 22 en moncayola para rascar 4 votos y otra donde la condición que le pusieron al DD para darle el puesto era que el que mandaba era Bielsa
Un DD q sale en las ruedas de prensa con datos de transfermarkt. En fin.![]()
Yo no iba con esa plancha ni les vote pero desde entonces moncayola ha jugado con un equipo de primera a un gran nivel, 139 partidos, 3 goles y 13 asistencias, a dia de hoy (en el estado que esta galarreta) sería titular en este equipo, así que no escupamos mucho para arriba no vaya a ser que que paguemos esos 22 en verano o mañana mismo.
caro es el jugador con el que nunca puedes saber si puedes contar con él en el siguiente partido, los jugadores de primera regulares rara vez son caros a largo plazo, Moncayola estaría ya mas que amortizado.
--
el 30 de enero a las 09:26
Cita de DunningKruge:Aihen Muñoz también jugaría una minutada y no vas a pagar 22 kilos por el. Se querían pagar por arañar cuatro votos, no porque pensaran que era necesario para el Athletic. El resultado final es importante pero también como lo gestionas. Mismamente Berenguer ha sido un pedazo de fichaje, pero si no perdemos aquel partido en casa contra el Cádiz con 9 no hubiera venido. Es eso una gestión buena? Para mí noCita:
Las otras opciones eran una plancha que se quería gastar 22 en moncayola para rascar 4 votos y otra donde la condición que le pusieron al DD para darle el puesto era que el que mandaba era Bielsa![]()
Yo no iba con esa plancha ni les vote pero desde entonces moncayola ha jugado con un equipo de primer a un gran nivel, 139 partidos, 3 goles y 13 asistencias, a dia de hoy (en el estado que esta galarreta) sería titular en este equipo, así que no escupamos mucho para arriba no vaya a ser que que paguemos esos 22 en verano o mañana mismo.
caro es el jugador con el que nunca puedes saber si puedes contar con él en el siguiente partido, los jugadores de primera regulares rara vez son caros a largo plazo, Moncayola estaría ya mas que amortizado.
▲
▲ ▲
el 30 de enero a las 09:30
el 30 de enero a las 09:36
Cita de athleman:Cita:Aihen Muñoz también jugaría una minutada y no vas a pagar 22 kilos por el. Se querían pagar por arañar cuatro votos, no porque pensaran que era necesario para el Athletic. El resultado final es importante pero también como lo gestionas. Mismamente Berenguer ha sido un pedazo de fichaje, pero si no perdemos aquel partido en casa contra el Cádiz con 9 no hubiera venido. Es eso una gestión buena? Para mí no
Yo no iba con esa plancha ni les vote pero desde entonces moncayola ha jugado con un equipo de primer a un gran nivel, 139 partidos, 3 goles y 13 asistencias, a dia de hoy (en el estado que esta galarreta) sería titular en este equipo, así que no escupamos mucho para arriba no vaya a ser que que paguemos esos 22 en verano o mañana mismo.
Por supuesto que fue una baza electoral, ¿no lo fue Valverde también? al final hay que valorar el resultado, Valverde ha salido bien como baza electoral.
si tenemos que pagar 22 kilos por Ahien lo haremos, igual que si tenemos que pagar 22 por moncayola, a dia de hoy 22 kilos no es un fichaje caro si juega una morterada de partidos, caro es de momento djalo (y no tiene pinta de mejorar), Berenger es un fichaje super rentable en ese sentido por ejemplo, como bien dices motivado por una mala situación, ¿extrañaria que en la mala situacion actual pagaramos la cláusula de moncayola? a mi no me extrañaría ni un poquito.
--
el 30 de enero a las 09:41
Cita de Eneko Arieta:
Espero que no sigan en el Athletic la próxima temporada.
Seguirán
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 30 de enero a las 09:51
el 30 de enero a las 10:07
Cita de bercedo:
Fichar por fichar, menos mal que no lo hicimos con Moncayola, Iván Martín o Guillamón y todavía no aprendemos...
Los fichajes solo deben ser si dan un salto claro de calidad
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 30 de enero a las 10:31
Cita de athleman:Cita:Aihen Muñoz también jugaría una minutada y no vas a pagar 22 kilos por el. Se querían pagar por arañar cuatro votos, no porque pensaran que era necesario para el Athletic. El resultado final es importante pero también como lo gestionas. Mismamente Berenguer ha sido un pedazo de fichaje, pero si no perdemos aquel partido en casa contra el Cádiz con 9 no hubiera venido. Es eso una gestión buena? Para mí no
Aihen acababa contrato en 2023 y podía haber venido gratis en ese momento creo recordar
O no sé intentó o se intentó y Aihen prefirió quedarse en Donosti
Se trajo a Adama yo diría a la desesperada
el 30 de enero a las 10:54
Cita de garinbiño:Cita de Eneko Arieta:
Espero que no sigan en el Athletic la próxima temporada.
Seguirán
Y Valverde si quiere, ya lo ha dicho Ticketmaster.
Caprichos de rico.
el 30 de enero a las 14:13
Cita de athleman:Cita de Cuervoingenu:Las otras opciones eran una plancha que se quería gastar 22 en moncayola para rascar 4 votos y otra donde la condición que le pusieron al DD para darle el puesto era que el que mandaba era Bielsa
Un DD q sale en las ruedas de prensa con datos de transfermarkt. En fin.![]()
La otra opción es q si los candidatos no dan el nivel no les votes.Si has votado a una junta sin DD no te justifiques, has votado pq has querido.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.