Inmovilidad de Mikel González
¿Alguien entiende que estando como estamos no se muevan fichas en este mercado invernal?
Es que todos y cada uno de los rivales del pozo se refuerzan y nosotros parece que confiamos en el escudo y la historia para revertir la situación.
Oihan, nuestra piedra angular, está más tiempo en la enfermería que en el campo, tenemos a los mediocentros fundidos y con una minutada...
Gere y Canales haciéndolo de lujo en segunda, de mediocentro y mediapunta, ambos con piernas y flecha para arriba.
No lo alcanzo a entender.
Es que todos y cada uno de los rivales del pozo se refuerzan y nosotros parece que confiamos en el escudo y la historia para revertir la situación.
Oihan, nuestra piedra angular, está más tiempo en la enfermería que en el campo, tenemos a los mediocentros fundidos y con una minutada...
Gere y Canales haciéndolo de lujo en segunda, de mediocentro y mediapunta, ambos con piernas y flecha para arriba.
No lo alcanzo a entender.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Responsabilidad nuestra, de los socios por votar a una plancha q no tenía DD.
Ahora nos sorprendemos de q sea un desastre. Ha estado viviendo de las rentas y de la campaña de marketing montada a su alrededor como su fuera un guru. Qué está aprendiendo a hacer su trabajo en el Athletic sobre la marcha y así nos va. Al final poco a poco van saliendo las carencias y las cagadas y con perspectiva te das cuenta q acierta una de cada cinco pero en la q acierta tienen al departamento de marketing echando humo.
Un DD q sale en las ruedas de prensa con datos de transfermarkt. En fin.
Ahora nos sorprendemos de q sea un desastre. Ha estado viviendo de las rentas y de la campaña de marketing montada a su alrededor como su fuera un guru. Qué está aprendiendo a hacer su trabajo en el Athletic sobre la marcha y así nos va. Al final poco a poco van saliendo las carencias y las cagadas y con perspectiva te das cuenta q acierta una de cada cinco pero en la q acierta tienen al departamento de marketing echando humo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #92
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Cuervoingenu:
Responsabilidad nuestra, de los socios por votar a una plancha q no tenía DD.
Captación de benjamines con algoritmo bla bla.
Luego 35 millones por el trio calavera.
Respuesta #93
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de munarri:Cita de uefara:
A tu pregunta de si alguien lo entiende es, SI
me lo podrías explicar?
Si eres uno de los que lo entiende
Yo entiendo que nada de lo que ofrece el mercado convence a los que tienen capacidad de decidir de mejorar la plantilla más que el retorno de los lesionados.
Por otra parte veo difícil convencer a algún jugador interesante de nuestro mercado a media temporada que no vaya acompañada de una morterada, y ésa seguramente sería una decisión discutible.
Quizás mantener la calma sea una buena decisión, a mí me parece la que ofrece más posibilidades de éxito.
Creo que el único escenario de cambio posible sería el del entrenador, y sólo si entramos en descenso, el resto no creo que se de.
Yo veo posible que en los próximos 3 partidos de liga saquemos entre 6 y 9 puntos, y éso nos permita afrontar con más tranquilidad el resto de la temporada.