Oficial: Álvaro Núñez al Celta.
Pues eso, firma hasta 2030.
Tenía esperanzas de verle aquí en verano. Sé que el lateral derecho está superpoblado (aunque ninguno convence). En fin, a ver cómo le va en Vigo y quién sabe si en un futuro tiene su oportunidad en el Athletic.
Tenía esperanzas de verle aquí en verano. Sé que el lateral derecho está superpoblado (aunque ninguno convence). En fin, a ver cómo le va en Vigo y quién sabe si en un futuro tiene su oportunidad en el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Nuñez ha jugado de LI menos que Lekue
Ni idea.
Leia que podia jugar, a alguno que incluso lo hizo en el BA.
No sé.
Yuri tamooco es central y está desentonando?
Entiendo que se ha valorado.
Ya puede seguir sano Yuri porque Adama no espabila. Oportunidades se le dan.
Pensaba que este año daria un oaso al frente.
Un dia le veo bien y otros me desespera.
No lo valoraba para el LD.
una cosa es un parche y otra fichar para cubrir esa posición de manera regular.
LI es Imanol García de Albeniz
Respuesta #17
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de marinabilbo:
A mí me ha sorprendido la noticia.
Ya que dicen foreros que puede jugar también en el LI y si es asì creía que se iba a intentar su incorporación al final de temporada.
Adama una de cal y una de arena. Me genera muchas dudas.
En dos años Nuñez ha jugado menos de 4 partidos de lateral izquierdo segun sofascore y transfermarkt no se porque algun forero se ha pegado la inventada de que puede jugar de lateral izquierdo si fuera asi, no tengo dudas de que por lo que ha pagado el celta estaria aqui porque mas alla de Aihen Muñoz no existe nigun lateral izquierdo en primera y segunda que entre en la filosofia.
Gora Athletic
Respuesta #18
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
El caso es que nunca se tenía que haber marchado. Pero preferimos fichar a Petxarroman, Gorosabel y Areso.
Unique in the world.
Respuesta #19
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita de tx:
Pues eso, firma hasta 2030.
_______
Era ahora, en un futuro ya será mayor.
Es de la quinta de Sancet. Aún estaría a tiempo.
Entiendo que este verano no tiene sentido ya. Pero en temporada y media, acaba contrato Gorosabel y me imagino que Lekue (si es que renueva un año), y seguramente el propio Yuri. Y a ver para entonces qué ha pasado con Hugo.
En caso de seguir creciendo y hacer un buen papel en Vigo, podría venir en ese momento y aún tendría 27 años, una edad ideal para jugar al fútbol. Sería más joven que Gorosabel y que Yuri cuando vinieron, por poner dos ejemplos. La edad que cumple Areso en 5 meses.
Pero vamos, que yo también creo que el momento era ahora.
Edito: Gorosabel finaliza contrato dentro de 2 años y medio. En caso de venir entonces tendría 28 años. Como Yuri y Gorosabel en su día.
En cualquier caso toca confiar en Areso y Rincón.
Respuesta #20
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de GureATH:Porque Areso es mucho más Jugador que Núñez.
Nosotros preferimos gastarnos 12 millones por Areso y tenemos además al gran Gorosabel. Todos contentos.
Yo sí estoy contento.