Oficial: Álvaro Núñez al Celta.

Registro: 07/11/2017

Publicado hace 8 horas y 56 minutos
Leído: 3.121
Pues eso, firma hasta 2030.

Tenía esperanzas de verle aquí en verano. Sé que el lateral derecho está superpoblado (aunque ninguno convence). En fin, a ver cómo le va en Vigo y quién sabe si en un futuro tiene su oportunidad en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 11 minutos
No voy a criticar la decisión de no haberle traído, sus razones habrán tenido, pero la situación es la que es.

En el lateral derecho tenemos a Areso en el que hay muchas esperanzas, pero que no termina de despegar, tiene condiciones y se las hemos visto, esperemos que mejore la temporada que viene. Gorosabel, entregado y combativo que no deja de ser un buen suplente. Rincón que no termina de romperla en el Girona. Lekue de remiendo para todo, jugador de club, aprendiz de todo y maestro de nada. Yuri, un fenómeno con cada vez menos gasolina y mas averías. Adama, en mi opinión a este nivel no sirve para el Athletic, caso claro de cesión.

Yo habría puesto en el mercado a Gorosabel, habría cedido a Adama y habría traído a Nuñez.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Reydekopas:
No voy a criticar la decisión de no haberle traído, sus razones habrán tenido, pero la situación es la que es.

En el lateral derecho tenemos a Areso en el que hay muchas esperanzas, pero que no termina de despegar, tiene condiciones y se las hemos visto, esperemos que mejore la temporada que viene. Gorosabel, entregado y combativo que no deja de ser un buen suplente. Rincón que no termina de romperla en el Girona. Lekue de remiendo para todo, jugador de club, aprendiz de todo y maestro de nada. Yuri, un fenómeno con cada vez menos gasolina y mas averías. Adama, en mi opinión a este nivel no sirve para el Athletic, caso claro de cesión.

Yo habría puesto en el mercado a Gorosabel, habría cedido a Adama y habría traído a Nuñez.

De acuerdo contigo en la solución que habrías propuesto
Respuesta #33
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de marinabilbo:
A mí me ha sorprendido la noticia.

Ya que dicen foreros que puede jugar también en el LI y si es asì creía que se iba a intentar su incorporación al final de temporada.

Adama una de cal y una de arena. Me genera muchas dudas.

En dos años Nuñez ha jugado menos de 4 partidos de lateral izquierdo segun sofascore y transfermarkt no se porque algun forero se ha pegado la inventada de que puede jugar de lateral izquierdo si fuera asi, no tengo dudas de que por lo que ha pagado el celta estaria aqui porque mas alla de Aihen Muñoz no existe nigun lateral izquierdo en primera y segunda que entre en la filosofia.

Imanol
Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
Viene de un equipo que trata muy bien la pelota y va a un equipo que trata muy bien la pelota. Que siga evolucionando y veremos si algún día el Athletic compra su billete de vuelta.

Areso, Gorosabel, Lekue y Rincón. Es una posición con mucha competencia y en la que se supone que Areso tarde o temprano dará un salto de calidad.
Respuesta #35
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de tx:
Pues eso, firma hasta 2030.

Tenía esperanzas de verle aquí en verano. Sé que el lateral derecho está superpoblado (aunque ninguno convence). En fin, a ver cómo le va en Vigo y quién sabe si en un futuro tiene su oportunidad en el Athletic.

Buen fichaje han hecho.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #36
hace 58 minutos
Cita de jorditus:
Cita de GureATH:
Nosotros preferimos gastarnos 12 millones por Areso y tenemos además al gran Gorosabel. Todos contentos.

Dejad ya la llorera con Areso. Era un fichaje claro que a priori mejoraba notablemente un puesto de titular. No ha salido bien, que le vamos a hacer. Hay fichajes que hay que hacer si quieres subir un peldaño y el Athletic los hizo. Laporte a priori es mucho mejor que Nuñez y venía a ser indiscutible. Areso era muchísimo mejor que los laterales que tenemos. Además ficharon gratis a un talento como Navarro. Yo no soy oportunista, el equipo da pena pero el trabajo de la dirección técnica en verano fue excelente.
Para mí el error de la dirección técnica ha sido no quitarse de encima a Valverde cuando tocaba y esto nos ha costado perder una temporada con el plantillón que tenemos. Si el próximo año fichamos un entrenador bueno (y no estamos en segunda) volveremos a ver un gran Athletic.

no ha salido bien por ahora, que parece que en 6 meses está ya condenado.

No valoraría su fichaje por 6 meses en los que el equipo en su conjunto está mal.
Respuesta #37
hace 27 minutos
Cita de GureATH:
Nosotros preferimos gastarnos 12 millones por Areso

De los creadores de "había que haber fichado a Borja Sainz en vez de a Djalo"...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso