Oficial: Álvaro Núñez al Celta.
Pues eso, firma hasta 2030.
Tenía esperanzas de verle aquí en verano. Sé que el lateral derecho está superpoblado (aunque ninguno convence). En fin, a ver cómo le va en Vigo y quién sabe si en un futuro tiene su oportunidad en el Athletic.
Tenía esperanzas de verle aquí en verano. Sé que el lateral derecho está superpoblado (aunque ninguno convence). En fin, a ver cómo le va en Vigo y quién sabe si en un futuro tiene su oportunidad en el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
el 3 de febrero a las 11:38
el 3 de febrero a las 11:38
Cita de GureATH:
Nosotros preferimos gastarnos 12 millones por Areso y tenemos además al gran Gorosabel. Todos contentos.
Después de visto todo el mundo listo, en él foro no sé hacia más que pedír Areso, y ahora culpamos al Athletic por el fichaje que
Respuesta #47
el 3 de febrero a las 11:39
el 3 de febrero a las 11:39
Cita de barruti:Cita de GureATH:
Nosotros preferimos gastarnos 12 millones por Areso y tenemos además al gran Gorosabel. Todos contentos.
Después de visto todo el mundo listo, en él foro no sé hacia más que pedír Areso, y ahora culpamos al Athletic por el fichaje
Respuesta #48
el 3 de febrero a las 12:51
el 3 de febrero a las 12:51
Cita de e_unoto:Cita de Danny_Mellow:A años luz de Areso en Osasuna pero bien Jugador, éso sí.
Es un jugador que hemos tenido a tiro desde que salió de Lezama (en 2022) cada temporada y por lo que sea no se ha ido a por él. El tiempo dirá si nos equivocamos o no. No se si es extrapolable su rendimiento en Elche al que hubiera tenido aquí pero esta temporada está siendo el mejor lateral derecho de nuestro mercado.
Baja sensible para un rival directo.
Coincido, en Primera ha demostrado mas Areso que Nuñez, lo malo es que no lo ha hecho en nuestro equipo, pero a rendimiento actual Nuñez está por encima, aún sin haber llegado a la cúspide de Areso en Osasuna. A Jesus lo tenemos para 5 años, esperemos que mas pronto que tarde se adapte y no se deje ir como Djaló.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #49
el 3 de febrero a las 13:07
el 3 de febrero a las 13:07
Cita de GureATH:
el bueno de la Real era el que marcaba a Nico...se lo comió con papas, y no lo hace casi ningún lateral...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #50
el 3 de febrero a las 13:37
el 3 de febrero a las 13:37
Para Mikel los navarros son como los brasileños para Florentino, tienen preferencia.
Respuesta #51
el 3 de febrero a las 14:12
el 3 de febrero a las 14:12
Pues me llevo un disgusto porque, para mí, tendría que haber sido un objetivo claro para el Athletic de cara a la próxima temporada. Es un jugador que siempre me ha gustado por su calidad y excelente salida de balón. Necesitaba mejorar en la faceta defensiva y lo ha hecho en estos últimos años. Además, es un chaval listo que a nivel táctico ha crecido mucho y que ha cumplido más que de sobra las veces que ha actuado en banda izquierda.
Ya era mi apuesta para el lateral derecho esta temporada, máxime teniendo en cuenta que la alternativa de Areso suponía pagar 12 kilos por un jugador que además acababa contrato este año. Siempre me viene a la memoria lo bien que Álvaro se compenetraba con Nico Williams cuando coincidieron en aquel Bilbao Athletic que disputó el play off de ascenso a Segunda A.
Es una pena. Creo que esta vez el saco tenía un agujero y se nos ha escapado un buen jugador para desenvolverse en unas posiciones en las que el equipo sigue flaqueando.
Ya era mi apuesta para el lateral derecho esta temporada, máxime teniendo en cuenta que la alternativa de Areso suponía pagar 12 kilos por un jugador que además acababa contrato este año. Siempre me viene a la memoria lo bien que Álvaro se compenetraba con Nico Williams cuando coincidieron en aquel Bilbao Athletic que disputó el play off de ascenso a Segunda A.
Es una pena. Creo que esta vez el saco tenía un agujero y se nos ha escapado un buen jugador para desenvolverse en unas posiciones en las que el equipo sigue flaqueando.
Respuesta #52
el 3 de febrero a las 14:30
Editada el 3 de febrero a las 14:34
el 3 de febrero a las 14:30
Editada el 3 de febrero a las 14:34
Cita de GureATH:
Pues no le queda nada a éste para hacer la carrera de Gorosabel. Ojo, que no digo que no la haga.
Respuesta #53
el 3 de febrero a las 14:42
el 3 de febrero a las 14:42
Cita de TonyMontana:
Para Mikel los navarros son como los brasileños para Florentino, tienen preferencia.
los que le dieron el boleto de Lezama también los preferían?