Las manos de Yuri
Nos han costado, facilmente, 2 o 3 puntos contra Mallorca y Sevilla.
Ojo, equipos contra los que podemos jugarnos el descenso.
Totalmente evitables ambas...no es mala suerte, sino falta de oficio y concentracion.
Bautizado con vino blanco
Totalmente evitables ambas...no es mala suerte, sino falta de oficio y concentracion.
Bautizado con vino blanco
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Lo que tiene que hacer es defender con las manos atrás, como hacen doscientos mil defensas y no le pasaría eso. Que se ponga las pilas, hablen menos y jueguen más. Vergonzoso
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Si yo soy el entrenador, pongo a calentar a los suplentes y sustituyo a Yuri de inmediato. Para que espabile. Y para que los demás lo vean y tomen ejemplo de que el siguiente puede ser cualquiera de ellos.
Respuesta #18
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Nahitaez:
Si yo soy el entrenador, pongo a calentar a los suplentes y sustituyo a Yuri de inmediato. Para que espabile. Y para que los demás lo vean y tomen ejemplo de que el siguiente puede ser cualquiera de ellos.
Para mí eso es lo que le falta a Valverde. Arrestos con los veteranos. Vamos, hacer con ellos lo que hace con los jóvenes. Alguien dudaba hoy que los tres primeros cambios iban a ser Izeta, Navarro y Galarreta?
Respuesta #19
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Es una jugada de muy mala suerte, deja de mirar al balón y extiende los brazos para obstaculizar al delantero con la mala pata de que le toca el balón en la mano. Peor que Yuri ha estado el otro lateral, su banda ha sido una autopista para el Sevilla, no ha aportado nada ni en defensa ni en ataque. El último cuarto de hora se tapaba y cubría él solo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Es una accion incomprensible, como varias otras - Areso le abre la puerta a un extremo dentro del area, perdidas incomprensibles, tiros a puerta que se van al arco iris, rojas incomprensibles, controles incomprensibles...
Da que pensar
Y me temo que no se arregla hasta que el bueno de Valverde de un paso al lado.
Creo que tiene la plantilla en contra - jugar con suplentes la champions esta pasando factura. Se ha matado al grupo.
Da que pensar
Y me temo que no se arregla hasta que el bueno de Valverde de un paso al lado.
Creo que tiene la plantilla en contra - jugar con suplentes la champions esta pasando factura. Se ha matado al grupo.
Respuesta #21
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de azuerman:
No es falta de oficio.
Es producto de la edad, que provoca falta de velocidad, y no coger la posición como se debe hacer.
Lo que hace es abrir las brazos para evitar que te sobrepase el atacante.
La de hoy es exactamente igual que la de Muriqui..muriqui, le hizo falta, pero eso no justificaba tener los 2 brazos extendidos, y no son las 2 únicas ocasiones en las que ha realizado esa accion.
Respuesta #22
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de azuerman:
No es falta de oficio.
Es producto de la edad, que provoca falta de velocidad, y no coger la posición como se debe hacer.
Lo que hace es abrir las brazos para evitar que te sobrepase el atacante.
La de hoy es exactamente igual que la de Muriqui..muriqui, le hizo falta, pero eso no justificaba tener los 2 brazos extendidos, y no son las 2 únicas ocasiones en las que ha realizado esa accion.
Para mí lo de hoy no es ni parecido a lo de Mallorca.
Lo de hoy es una cagada, lo de Mallorca no y no es penalti.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #23
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Que ongs las manos atrás como ves defender a .muchos defensas.pero esté equipo habla mucho y no hacen nada bien
Respuesta #24
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Que ongs las manos atrás como ves defender a .muchos defensas.pero esté equipo habla mucho y no hacen nada bien