Asier Hierro y Urko Izeta

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 20:34
Leído: 5.326
Creo que dentro de la nefasta situación del equipo se puede entrar a valorar como positiva la aparición de ellos.

Hierro tiene movimientos y baja balones que no hace maroan con su misma altura. Es lo más parecido a Llorente salvando mucho las distancias.

Izeta le veo con el cuchillo afilado y no entiendo como no ha jugado más.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:43
Cita de Camaro75:
Cita:

No se entiende lo de hoy de Izeta y Navarro.

Izeta , hoy ha demostrado hoy, que es bastante valido.

No ha hecho nada....no ha ganado un solo balón.

Medio gol, otro pase de gol, otra ocasión, juego entre líneas. Pero se trata de ¿ganar balones?
Que no es Van Basten, vale, pero ha hecho un buen partido. No entiendo esa manía de hacerle de menos que tenéis algunos.
Respuesta #62
ayer a las 22:44
Cita de Astoa:
Me parece que he visto otro partido de hierro.
y yo de Izeta que algún entendido dice que no vale para Primera y que lleva 0 goles en Primera... No se, hasta hoy llevaba 60 y pico minutos jugados en Liga... Creo que es comprensible que lleve 0 goles y, aún así, pegó una al palo en Vigo y hoy casi marca en 2 ocasiones... A mí me gusta tanto el peligro que genera al rival, como su actitud. Merece más oportunidades.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #63
ayer a las 22:47
Cita de Vamoaveee:

Izeta, pase de gol, tiro a puerta que acaba dentro por la acción de Navarro, otro con el pecho que casi entra, jugando entre líneas y dando muchos problemas al Sevilla...
    Cambiado. No lo entiendo

Ni yo, el que sabe lo ha quitado. Nosotros no sabemos de esto y no deberíamos opinar.
Respuesta #64
ayer a las 22:50
Cita de Gunnar:
Cita:

No ha hecho nada....no ha ganado un solo balón.

Medio gol, otro pase de gol, otra ocasión, juego entre líneas. Pero se trata de ¿ganar balones?
Que no es Van Basten, vale, pero ha hecho un buen partido. No entiendo esa manía de hacerle de menos que tenéis algunos.

No, no es de menos.

Lo que no valoro en función a lo que me gustaría.

Es que Izeta no es un 9...

Y se nota.

Luego la gente se queja de Maroan...pero el Sevilla de un balonazo superaba tu presión, porque tenía un 9 , que es un 9.

Y la gente luego que si porque nos crean ocasiones , coño......gana duelos no te jode...ten un tío que le gana balones a Vivian y Paredes.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #65
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:51
Cita de Camaro75:
Cita:

Nada nada...tampoco. El gol, con toda la folla que quieras pero es casi suyo y da una asistencia de gol a Berenguer de dejarle delante del portero griego.
Por arriba, pues pocos balones va a ganar, no es su juego.

Izeta no es la salvación a los problemas del Athletic, pero no tiene un nivel tan bajo como a veces leo por aquí (no lo digo por ti, que conste).

El delantero de ellos no es Kanoute....asi y todo gana balones, desmarca, choca, aguanta....

Izeta no creo que cuando salga de aquí juegue en primera.

Y con todos los respetos, yo no he jugado ni en tercera.

Pero si el problema no es que nos dé el bueno de Izeta ...el problema es que se ha utilizado a Izeta, a Marton a Sola, A Kodro como arma contra entrenadores.

Y luego ni dios si acuerda y dice...pues vaya, tampoco ha hecho una carrera gloriosa.

Guru tampoco tiene esas caracteristicas, eso lo tiene Maroan que a su vez carece de otras. Que repito, Izeta no es la solución a los problemas del Athletic, pero ese "no hará carrera en primera" se dijo de Guru el primer año.

El partido de Izeta de hoy ha sido correcto dentro de las circunstancias, participando en dos jugadas de valor gol (siendo clave más que participando). La otra es la que falla con el pecho, que creo que podría haber hecho más, o esa sensación me dio.

Aupa Athletic!

Respuesta #66
ayer a las 23:03
Cita de Vamoaveee:

Izeta, pase de gol, tiro a puerta que acaba dentro por la acción de Navarro, otro con el pecho que casi entra, jugando entre líneas y dando muchos problemas al Sevilla...
    Cambiado. No lo entiendo

Los cambios han sido para echarse a llorar
Respuesta #67
ayer a las 23:05
Cita de Mindundi:
Hierro muy muy verde
Izeta muy buena primera parte
Luego por lo que sea Valverde lo quita junto a Navarro... Fin del partido

Hierro no sabemos si está verde o no, no le han llegado balones en condiciones.
Respuesta #68
ayer a las 23:14
Cita de athleman:
Hierro está verde como el césped, no he entendido el cambio ni hay por donde coger la situación de este jugador. Dos titularidades en el filial y está en el primer equipo mientras el máximo goleador del filial no va convocado nunca. Si es la apuesta del club debería jugarlo todo en el filial y sino el entrenador del B debe ir a la calle. Similar a lo de Manex, dos casos inexplicables.

Hay decisiones que cuesta entenderlas.

Alguien se atreve a explicar o encuentra una explicación?

Sin saber se aprecia como incongruente.

Y más en un equipo que se nutre principalmente de la cantera.
Respuesta #69
ayer a las 23:18
Pues a mí no me ha gustado ninguno
Respuesta #70
ayer a las 23:19
Cita de rastamintxo:
Cita de ANDIÑO:
No estoy de acuerdo.
Izeta nunca ha metido un gol en primera.
Hierro es suplente en el Bilbao ath. Esta temporada 3 goles y la pasada donde jugaba de titular metió dos. Vamos, unos datos muy pobres.
Necesitamos arriba gente con nivel. Aduriz en un partido de m... de estos, aparecía y te arreglaba el desastre.

Posiblemente no sea jugador de primera, pero considero que no se le puede reprochar nada... No se puede decir que haya desaprovechado los pocos minutos que ha tenido esta temporada. (Hablo de Izeta)

+1
Opino igual.

Seguramente su techo sea 2 división, pero es aprovechable. Y eso no ha ocurrido a lo largo de la temporada.

Y no nos olvidemos de dónde vino Guruzeta y de dónde Maroan.

Respuesta #71
ayer a las 23:20
Pues a mí no me ha gustado ninguno
Respuesta #72
ayer a las 23:25
No son delanteros para ningún equipo de los 15 primeros de la liga
Respuesta #73
hace 52 minutos
Hace falta jugadores de calidad, contrastados en estos momentos y que tengan sangre fría para definir, que no se amilanen. Leches somos el Athletic hay que salir a morir y no veo eso en el campo, mucho bla bls bla y pocos....
Respuesta #74
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de mgonzar:
No son delanteros para ningún equipo de los 15 primeros de la liga
No sé, veo a Manex y veo a Hierro y no entiendo nada...
Izeta es un ratón de área que se complementa con un DC grande, no una referencia.
Respuesta #75
hace 33 minutos
Cita de calamar_dj:
Sorprendente que se de bola al delantero suplente del Bilbao Athletic que por otra parte, ni fu ni fa.

Lo de la gestión de Lezama/Bilbao Athletic en relación al primer equipo es digno de estudio. Ibai Sanz, máximo goleador del B ni lo suben a entrenar. Algo se me escapa.

Yo tampoco lo entiendo. Vale, Ibai es mayor y si sube creo que ya no puede bajar al filial y, supuestamente le ven mayor proyección a Hierro, pero entonces, ¿por qué en el filial juega mucho más Ibai? Se me escapan cosas...

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso