Asier Hierro y Urko Izeta

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 20:34
Leído: 5.541
Creo que dentro de la nefasta situación del equipo se puede entrar a valorar como positiva la aparición de ellos.

Hierro tiene movimientos y baja balones que no hace maroan con su misma altura. Es lo más parecido a Llorente salvando mucho las distancias.

Izeta le veo con el cuchillo afilado y no entiendo como no ha jugado más.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:59
Cita de artxapel:
Cita de calamar_dj:
Sorprendente que se de bola al delantero suplente del Bilbao Athletic que por otra parte, ni fu ni fa.

Lo de la gestión de Lezama/Bilbao Athletic en relación al primer equipo es digno de estudio. Ibai Sanz, máximo goleador del B ni lo suben a entrenar. Algo se me escapa.

Yo tampoco lo entiendo. Vale, Ibai es mayor y si sube creo que ya no puede bajar al filial y, supuestamente le ven mayor proyección a Hierro, pero entonces, ¿por qué en el filial juega mucho más Ibai? Se me escapan cosas...
Porque se supone que el techo de Hierro será más alto a futuro pero el rendimiento a día de hoy de Ibai es superior.
A mí no me gusta ninguno de los dos.
Respuesta #77
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ale ale:
Cita:
Política aparte, ha peinado tres balones, joder, el listo es Izeta que se mueve en esas aguas como pez. Era el que más problemas estaba dando arriba

Y el que mas facilidades estaba dando al mismo tiempo. (Sancet merece un capitulo aparte)

El Sevilla la 1ª parte se ha limitado a ganar disputas y jugar directo. Esto eliminaba nuestro doble pivote, que cuando ha conseguido recuperar algo, ha generado peligro.

No tenemos recursos para jugar en largo ahora mismo, y esto nos limita muchisimo, Urko no nos mejora en esos aspectos.

Si. Porque Guru es poderoso por alto y de espaldas y tira desmarque como un rayo.

No se lo que será Izeta pero hoy desde luego no ha estado nada mal.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #78
hace 1 hora y 39 minutos
Izeta ha estado bien. A Hierro no le veo gran cosa. Ojalá me equivoque.

You´ll never walk alone

Respuesta #79
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Hierro bueno, no me ha maravillado pero es normal, es un chaval. Pero lo de Izeta no lo entiende nadie, Navarro y el han sido lo único acertado a día de hoy arriba y les ha quitado a los primeros.

Había que poner a Nico Williams.
¿ Alguien me explica el papel de los 2 que cobran más y por mucha diferencia en el Athletic ?
Esto es de juzgado de guardia.
Respuesta #80
hace 1 hora y 22 minutos
A mí Izeta me ha parecido que ha hecho un buen partido para ser un jugador que no tiene casi minutos. Ha tenido varias y ha errado en todas, era buen día para reivindicarse y ha acabado sustituido.

Hierro ha hecho lo que ha podido. Da la sensación de que es agarrarse a un clavo ardiendo. Ha descargado alguna, ha ganado alguna disputa, bien sin más.

No han sido lo mejor del partido pero tampoco diría que se han quitado minutos por este partido.
Respuesta #81
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y el que mas facilidades estaba dando al mismo tiempo. (Sancet merece un capitulo aparte)

El Sevilla la 1ª parte se ha limitado a ganar disputas y jugar directo. Esto eliminaba nuestro doble pivote, que cuando ha conseguido recuperar algo, ha generado peligro.

No tenemos recursos para jugar en largo ahora mismo, y esto nos limita muchisimo, Urko no nos mejora en esos aspectos.

Si. Porque Guru es poderoso por alto y de espaldas y tira desmarque como un rayo.

No se lo que será Izeta pero hoy desde luego no ha estado nada mal.

Guru le saca la cabeza a Izeta, sabe jugar de espaldas, jugar a un toque o dos y descargar o asociarse con los de segunda linea. Que puede llegar a ser desesperante no lo discuto.

A mi no me ha disgustado Izeta, pero su perfil es mas el de un Toquero que el de un Llorente o un Aduriz por decirlo de una manera. Y no necesitamos un Toquero.
Respuesta #82
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de neuki:
A mí Izeta me ha parecido que ha hecho un buen partido para ser un jugador que no tiene casi minutos. Ha tenido varias y ha errado en todas, era buen día para reivindicarse y ha acabado sustituido.

Hierro ha hecho lo que ha podido. Da la sensación de que es agarrarse a un clavo ardiendo. Ha descargado alguna, ha ganado alguna disputa, bien sin más.

No han sido lo mejor del partido pero tampoco diría que se han quitado minutos por este partido.

Al menos las ha tenido, porque Guru ha tenido rachas de partidos de no disparar ni a puerta. Lleva 2 goles en liga siendo titular la mayor parte de la competición.

El Sevilla ha vivido de tirarle balones a Akor y que se pegue con nuestros centrales y a coger los balones sueltos. Con lo escaso que generamos, una figura como Maroan ahora mismo sería un balón de oxígeno tremendo. Alguien por cierto deberá asumir responsabilidades en su caso porque entiendo que el quirófano es siempre la última opción, pero se sabía del estado de su rodilla desde la temporada pasada, no se hizo nada en verano, y nos duró jornada y media. Luego desaparece del once titular para salir con vendajes y acabar operándose en plena temporada.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso