Asier Hierro y Urko Izeta
Creo que dentro de la nefasta situación del equipo se puede entrar a valorar como positiva la aparición de ellos.
Hierro tiene movimientos y baja balones que no hace maroan con su misma altura. Es lo más parecido a Llorente salvando mucho las distancias.
Izeta le veo con el cuchillo afilado y no entiendo como no ha jugado más.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Hierro tiene movimientos y baja balones que no hace maroan con su misma altura. Es lo más parecido a Llorente salvando mucho las distancias.
Izeta le veo con el cuchillo afilado y no entiendo como no ha jugado más.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 79 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Le limpian los tacos a Guruzeta..
Sólo espero que vuelva pronto Maroan.
Respuesta #2
ayer a las 20:39
No me. He fijado en ellos , no estamos para esos análisis , necesitamos ganar , punto .
Que bajón
Que bajón
Zu zara nagusia !!
Respuesta #3
Más verdes que la clorofila
Respuesta #4
Izeta, pase de gol, tiro a puerta que acaba dentro por la acción de Navarro, otro con el pecho que casi entra, jugando entre líneas y dando muchos problemas al Sevilla...
Cambiado. No lo entiendo
Respuesta #5
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Hierro tiene madera de primera división.
Bautizado con vino blanco
Respuesta #6
ayer a las 20:43
Cita de Vamoaveee:
Izeta, pase de gol, tiro a puerta que acaba dentro por la acción de Navarro, otro con el pecho que casi entra, jugando entre líneas y dando muchos problemas al Sevilla...
Cambiado. No lo entiendo
Yo tampoco lo entiendo, estaba jugando bien!
Respuesta #7
Cita de azuerman:
Hierro tiene madera de primera división.
Ojalá!!! Pero no será por el partido de hoy
Respuesta #8
ayer a las 20:44
Cita de Vamoaveee:
Cambiado. No lo entiendo
Yo tampoco.
Me ha gustado el chaval…otra vez mas
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #9
Sorprendente que se de bola al delantero suplente del Bilbao Athletic que por otra parte, ni fu ni fa.
Lo de la gestión de Lezama/Bilbao Athletic en relación al primer equipo es digno de estudio. Ibai Sanz, máximo goleador del B ni lo suben a entrenar. Algo se me escapa.
Lo de la gestión de Lezama/Bilbao Athletic en relación al primer equipo es digno de estudio. Ibai Sanz, máximo goleador del B ni lo suben a entrenar. Algo se me escapa.
Respuesta #10
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
No se puede ganar siempre. O casi siempre.
Que bonito hoy el Sevilla cantando y cantando su himno.
Valverde considera un primer tiempo abierto, pero a la vez cree que el penalti ha sido determinarte.
Es un entrenador extraordinario. El mejor que puede tener el prestigioso Athletic.
Viva Valverde, la afición está contigo. Al menos la de fuera.
Que bonito hoy el Sevilla cantando y cantando su himno.
Valverde considera un primer tiempo abierto, pero a la vez cree que el penalti ha sido determinarte.
Es un entrenador extraordinario. El mejor que puede tener el prestigioso Athletic.
Viva Valverde, la afición está contigo. Al menos la de fuera.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuesta #11
ayer a las 20:46
Cita de e_unoto:
Le limpian los tacos a Guruzeta..
Vaya solución...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #12
No estoy de acuerdo.
Izeta nunca ha metido un gol en primera.
Hierro es suplente en el Bilbao ath. Esta temporada 3 goles y la pasada donde jugaba de titular metió dos. Vamos, unos datos muy pobres.
Necesitamos arriba gente con nivel. Aduriz en un partido de m... de estos, aparecía y te arreglaba el desastre.
Izeta nunca ha metido un gol en primera.
Hierro es suplente en el Bilbao ath. Esta temporada 3 goles y la pasada donde jugaba de titular metió dos. Vamos, unos datos muy pobres.
Necesitamos arriba gente con nivel. Aduriz en un partido de m... de estos, aparecía y te arreglaba el desastre.
Respuesta #13
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de Vamoaveee:
Cambiado. No lo entiendo
Y quien lo entiende ? lo ha hecho bien, sabe donde tiene que estar, aparte de lo que comentas también aguantaba el balon de espaldas y sabe descargar, todo esto teniendo en cuenta que das la orden a Unai Simon de jugar en largo, para eso saca a Hierro.
Un saludo
Respuesta #14
ayer a las 20:49
Hierro está verde como el césped, no he entendido el cambio ni hay por donde coger la situación de este jugador. Dos titularidades en el filial y está en el primer equipo mientras el máximo goleador del filial no va convocado nunca. Si es la apuesta del club debería jugarlo todo en el filial y sino el entrenador del B debe ir a la calle. Similar a lo de Manex, dos casos inexplicables.
▲
▲ ▲
Respuesta #15
Creo que he visto otro partido, Hierro no me ha gustado. Está muy muy verde aún. De hecho, yo hubiese dejado a Izeta en el campo