Asier Hierro y Urko Izeta
Creo que dentro de la nefasta situación del equipo se puede entrar a valorar como positiva la aparición de ellos.
Hierro tiene movimientos y baja balones que no hace maroan con su misma altura. Es lo más parecido a Llorente salvando mucho las distancias.
Izeta le veo con el cuchillo afilado y no entiendo como no ha jugado más.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Hierro tiene movimientos y baja balones que no hace maroan con su misma altura. Es lo más parecido a Llorente salvando mucho las distancias.
Izeta le veo con el cuchillo afilado y no entiendo como no ha jugado más.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Hierro no esta para nada, pero es increible que siendo el suplente en el Bilbao Athletic sea el que suba al primer equipo.
Y que el suplente del Basconia sea el titular en el Racing.
E Izeta en 60 minutos ha hecho mas que Guru en muchos partidos. No parece logico que no haya jugado nada, pero como es una tras otra...
E Izeta en 60 minutos ha hecho mas que Guru en muchos partidos. No parece logico que no haya jugado nada, pero como es una tras otra...
Respuesta #47
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Paquetes
Respuesta #48
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Muy flojos los dos .
Respuesta #49
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Vamoaveee:
Izeta, pase de gol, tiro a puerta que acaba dentro por la acción de Navarro, otro con el pecho que casi entra, jugando entre líneas y dando muchos problemas al Sevilla...
Cambiado. No lo entiendo
Yo tampoco
La pena que el rematé con el pecho debió hacerlo con la cabeza,y en plancha,hubiera sido gol casi seguro.
Respuesta #50
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de azuerman:
Hierro tiene madera de primera división.
No le he visto nada de nada
Respuesta #51
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Vamoaveee:
Izeta, pase de gol, tiro a puerta que acaba dentro por la acción de Navarro, otro con el pecho que casi entra, jugando entre líneas y dando muchos problemas al Sevilla...
Cambiado. No lo entiendo
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #52
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de josuu:
Hierro no esta para nada, pero es increible que siendo el suplente en el Bilbao Athletic sea el que suba al primer equipo.
No quería decirlo pero lo he pensado...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #53
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de mrpentland:Cita de josuu:
No quería decirlo pero lo he pensado...
Es que no es broma.
El tipo este del Racing , podía haber pedido a Izeta, Hierro, a Ibai Sanz , a Peciña , a Sola , a Oyono......
Y pide a Manex.
Pues no se....en el Racing no jugaría ninguno de los citados.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #54
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cambiado. No lo entiendo
No se entiende lo de hoy de Izeta y Navarro.
Izeta , hoy ha demostrado hoy, que es bastante valido.
Respuesta #55
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Vamoaveee:
Cambiado. No lo entiendo
No ha hecho nada....no ha ganado un solo balón.
Respuesta #56
hace 23 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de ANDIÑO:
No estoy de acuerdo.
Izeta nunca ha metido un gol en primera.
Hierro es suplente en el Bilbao ath. Esta temporada 3 goles y la pasada donde jugaba de titular metió dos. Vamos, unos datos muy pobres.
Necesitamos arriba gente con nivel. Aduriz en un partido de m... de estos, aparecía y te arreglaba el desastre.
Posiblemente no sea jugador de primera, pero considero que no se le puede reprochar nada... No se puede decir que haya desaprovechado los pocos minutos que ha tenido esta temporada. (Hablo de Izeta)
Respuesta #57
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Nada nada...tampoco. El gol, con toda la folla que quieras pero es casi suyo y da una asistencia de gol a Berenguer de dejarle delante del portero griego.
Por arriba, pues pocos balones va a ganar, no es su juego.
Izeta no es la salvación a los problemas del Athletic, pero no tiene un nivel tan bajo como a veces leo por aquí (no lo digo por ti, que conste).
Aupa Athletic!
Respuesta #58
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Izeta ha fallado un gol en la línea que todavía tengo que ver repetido, en el estadio no me lo podía creer.
Se ha matado a correr y con balón tampoco ha desentonado teniendo en cuenta que lo de hoy con la pelota en la mayoría de jugadores ha sido de nivel de 2ªRFEF.
Se ha matado a correr y con balón tampoco ha desentonado teniendo en cuenta que lo de hoy con la pelota en la mayoría de jugadores ha sido de nivel de 2ªRFEF.
Respuesta #59
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Asier_Leon:
Izeta ha fallado un gol en la línea que todavía tengo que ver repetido, en el estadio no me lo podía creer.
ha rematado con el pecho y obviamente sale el balón suave
Respuesta #60
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Nada nada...tampoco. El gol, con toda la folla que quieras pero es casi suyo y da una asistencia de gol a Berenguer de dejarle delante del portero griego.
Por arriba, pues pocos balones va a ganar, no es su juego.
Izeta no es la salvación a los problemas del Athletic, pero no tiene un nivel tan bajo como a veces leo por aquí (no lo digo por ti, que conste).
El delantero de ellos no es Kanoute....asi y todo gana balones, desmarca, choca, aguanta....
Izeta no creo que cuando salga de aquí juegue en primera.
Y con todos los respetos, yo no he jugado ni en tercera.
Pero si el problema no es que nos dé el bueno de Izeta ...el problema es que se ha utilizado a Izeta, a Marton a Sola, A Kodro como arma contra entrenadores.
Y luego ni dios si acuerda y dice...pues vaya, tampoco ha hecho una carrera gloriosa.