Valencia el rival en copa
Creo que el sorteo ha sido bueno al Valencia se le puede ganar si no hacemos el chorra,Barcelona,Betis y la Real en semis,mi apuesta
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Dos históricos con tradición copera en horas bajas. Creo que el hecho de jugarse en Mestalla les otorga cierto favoritismo pero también tenemos posibilidades de pasar. Ya les ganamos hace unos años allí y también en Europa League. Y este año en liga jugamos un partido decente hasta la expulsión (muy discutida como no) de Vivían.
Unique in the world.
Respuesta #32
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Si no nos volvemos locos, pasaremos!
Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Pues no podemos quedarnos. Si no somos capaces de eliminar al Valencia no merecemos seguir
Respuesta #34
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Mi apuesta es que las semis van a ser:
Athletic - palancas
Atlético - zebras
Kieren una final palancas Atlético
Athletic - palancas
Atlético - zebras
Kieren una final palancas Atlético
Respuesta #35
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Por cierto, muchos decís de que la Real está ya en semis. Yo no lo veo tan claro. Este Alavés va muy en serio en Copa y se juega en Gasteiz. Están en cuartos habiendo sido superiores en todos los partidos anteriores y sin encajar un gol. Eliminatoria muy igualada al igual que la del Betis-Atlético que no veo un favorito claro.
Para mí solo hay una eliminatoria clara, Albacete-Negreira. La chorra del Barça es legendaria.
Para mí solo hay una eliminatoria clara, Albacete-Negreira. La chorra del Barça es legendaria.
Unique in the world.
Respuesta #36
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Campo poco propicio históricamente para el Athletic, ellos se encuentran es horas bajas y su única opción de entrar en Europa pasa por la Copa, igual que nosotros ( ya no confío en entrar en Europa vía liga)
Respuesta #37
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
El que se queje de nuestro sorteo, no sé qué esperaba. Entiendo que haya lamentos por que al Barcelona le haya tocado el Albacete y tal, pero eliminatoria en Mestalla... Ni tan mal.
Respuesta #38
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Se le está poniendo bonita la Copa al Barcelona. Mamma mia.
50-50. Vamos a ver si el Valencia se mete estas semanas en el hoyo de nuevo y se descentra de la Copa. Lo bueno sería que nosotros nos centrásemos también y llegásemos en buena racha en Liga.
Sevilla fuera… Real en casa… hay que sumar al menos 3 para que no empecemos a sudar.
50-50. Vamos a ver si el Valencia se mete estas semanas en el hoyo de nuevo y se descentra de la Copa. Lo bueno sería que nosotros nos centrásemos también y llegásemos en buena racha en Liga.
Sevilla fuera… Real en casa… hay que sumar al menos 3 para que no empecemos a sudar.
Respuesta #39
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
eliminatoria parecida a la k nos eliminaron o les eliminamos , igualada k no es poco , dentro de lo bueno si nos eliminan es un 1 y fuera ,
Respuesta #40
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
en dos semanas se despeja el horizonte esta semana sabremos si contra los portugeses sera un amistoso , sabremos si empieza el drama o contra la real disfrutaremos y sabremos si la copa es o no , dos semanas
Respuesta #41
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Los principales enemigos somos nosotros mismos.
En las 3 competiciones en que seguimos vivos.
En las 3 competiciones en que seguimos vivos.
Respuesta #42
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Pues el tema está claro,semifinales contra la real y final contra el Barça que no me apetece nada.Ahí lo dejo
Respuesta #43
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Isósceles:Ni nosotros ni ellos estamos para ganar la Copa
Campo poco propicio históricamente para el Athletic, ellos se encuentran es horas bajas y su única opción de entrar en Europa pasa por la Copa, igual que nosotros ( ya no confío en entrar en Europa vía liga)
Respuesta #44
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de portu64:
Creo que el sorteo ha sido bueno al Valencia se le puede ganar si no hacemos el chorra,Barcelona,Betis y la Real en semis,mi apuesta
Finala:
Athletic-Alaves
Respuesta #45
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de neuki:Yo si fuese el FCB estaría ya pensando en las Semis contra el Atlético.
Se le está poniendo bonita la Copa al Barcelona. Mamma mia.
Porque los del helado de nata se van a librar de ambos...