Valencia el rival en copa

Registro: 23/02/2020

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 5.595
Creo que el sorteo ha sido bueno al Valencia se le puede ganar si no hacemos el chorra,Barcelona,Betis y la Real en semis,mi apuesta

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 32 minutos
El Valencia visita la Cartuja el 1 de febrero para medirse al Real Betis (16:15 horas); y recibe la visita del Real Madrid el 7/8 de febrero.

Los Cuartos de Final de la Copa le pillan en medio de dos partidos complicadísimos y muy exigentes.

Y estando como están en Liga, no creo que puedan dejar de competir al máximo ninguno de ellos.

No es un mal sorteo.

Si estamos a nuestro nivel, con la recuperación de los jugadores lesionados, pasaremos.

Respuesta #62
hace 1 hora y 29 minutos
Me parece pésimo el sorteo para todos aquellos que no sean el Barça.

La única opción de eliminar al Barça era que les tocase en el Wanda o San Mamés. Ingenuo de mi, obviamente les ha tocado el Albacete, piensa mal y acertarás.

No sé qué ilusión tenéis vosotros en esta Copa, pero yo nula. A doble partido al Barça no le gana nadie de los que estamos ahí, igual con inmensa suerte el Pateti. El resto meras comparsas para amenizar el paseo del Barça a la Final.

Respuesta #63
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:
Viendo ayer al FCB, en un partido pueden fallar diez ocasiones claras.
En dos no.
Y en una Final, menos.

Lo de ayer es una anomalía que pasa cada 1000 partidos (por decir algo). Realmente, están ahora mismo por encima del resto, por no decir muy por encima.
Mi esperanza es que les tocara un Metropolitano o La Cartuja, diría San Mames pero es que nosotros ahora estamos para otras batallas.

Lo peor no es contra quien sino como estás tú para competir y que no podemos tener más bajas joder
Así es imposible
Sin oxigeno en las piernas y en la cabeza es muy difícil competir
En la liga le pusimos meter 3 en el 1 er tiempo y perdimos 2 a 0
Respuesta #64
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de gorka2:
Me parece pésimo el sorteo para todos aquellos que no sean el Barça.

La única opción de eliminar al Barça era que les tocase en el Wanda o San Mamés. Ingenuo de mi, obviamente les ha tocado el Albacete, piensa mal y acertarás.

No sé qué ilusión tenéis vosotros en esta Copa, pero yo nula. A doble partido al Barça no le gana nadie de los que estamos ahí, igual con inmensa suerte el Pateti. El resto meras comparsas para amenizar el paseo del Barça a la Final.

Ganar al Barça 1 partido
Con lo mal que juegas las finales y como estás tú 0 patatero de posibilidades
Respuesta #65
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:
Jode, la potra de las Zebras no tiene límite.
Con pie y medio es Semis...
Nosotros a centrarnos en la Liga.
No estamos para alardes fuera de casa.
Con el FCB probablemente en Semis, la Copa es una utopía.      

Nosotros la hemos tenido otras veces en algunas semis tipo Granada y Levanté.Sobre el Athletic no soy muy optimista en pasar esta temporada esta siendo de que no . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #66
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de e_unoto:
Jode, la potra de las Zebras no tiene límite.
Con pie y medio es Semis...
Nosotros a centrarnos en la Liga.
No estamos para alardes fuera de casa.
Con el FCB probablemente en Semis, la Copa es una utopía.      

Algo más que potra, porque lo que pasó ayer en San Zebrastián con el VAR no es normal, en comparación con lo de Mallorca. Luego se quejan de las ayudas arbitrales al Athletic, ¡qué cara más dura tienen!.
Respuesta #67
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Gotish:
El Valencia visita la Cartuja el 1 de febrero para medirse al Real Betis (16:15 horas); y recibe la visita del Real Madrid el 7/8 de febrero.

Los Cuartos de Final de la Copa le pillan en medio de dos partidos complicadísimos y muy exigentes.

Y estando como están en Liga, no creo que puedan dejar de competir al máximo ninguno de ellos.

No es un mal sorteo.

Si estamos a nuestro nivel, con la recuperación de los jugadores lesionados, pasaremos.

Os imagináis que el Albacete se carga al Barcelona.!!!!!

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #68
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Gotish:

No es un mal sorteo.

no, la verdad

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #69
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 52 minutos
Pues el miércoles 4 a las 21:00.
El único partido en el que juegan los 2 equipos la jornada de liga anterior al partido el domingo y no lo ponen el jueves...
Son de lo que no hay...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #70
hace 1 hora y 1 minuto
Pués yo no me cambiaba por la Real, al final todos nuestros vecinos siempre se hipermotivan contra nosotros.

Valencia y Alaves eran los peores primera que podían tocar. Fuera de casa yo prefiero el Valencia antes que un "Derby" para que solo nos quieran eliminar.
Respuesta #71
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de athletic2000:
Cita de Gotish:

No es un mal sorteo.

Si, y una final Athletic - Albacete.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #72
hace 59 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Lo malo de imaginar eso es que luego pierda el Athletic... ahí si que me tiró de los pelos
Respuesta #73
hace 57 minutos
Cita de izarra88:
Cita:

Lo malo de imaginar eso es que luego pierda el Athletic... ahí si que me tiró de los pelos

Pero además, de los de abajo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #74
hace 52 minutos
Cita de Gotish:

No es un mal sorteo.

Esto es irrelevante m, a ver cómo llegamos nosotros, si somos capaces de ganar al Sevilla y a la real en liga habría posibilidades de ir con todo en copa

Si nos moja la oreja el Sevilla y la Real hay que priorizar los siguientes partidos de Liga
Respuesta #75
hace 51 minutos
Cita de portu64:
Creo que el sorteo ha sido bueno al Valencia se le puede ganar si no hacemos el chorra,Barcelona,Betis y la Real en semis,mi apuesta

Betis
Farsa
Real
Valencia

Estamos fuera chavales, y mejor así, que no estamos para muchos saraos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso