Valencia el rival en copa
Creo que el sorteo ha sido bueno al Valencia se le puede ganar si no hacemos el chorra,Barcelona,Betis y la Real en semis,mi apuesta
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Urkitto:Lo que sobra es la Champions, no la Copa.Cita de portu64:
Creo que el sorteo ha sido bueno al Valencia se le puede ganar si no hacemos el chorra,Barcelona,Betis y la Real en semis,mi apuesta
Betis
Farsa
Real
Valencia
Estamos fuera chavales, y mejor así, que no estamos para muchos saraos.
Respuesta #77
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de athletic2000:Cita de Gotish:
El Valencia visita la Cartuja el 1 de febrero para medirse al Real Betis (16:15 horas); y recibe la visita del Real Madrid el 7/8 de febrero.
Los Cuartos de Final de la Copa le pillan en medio de dos partidos complicadísimos y muy exigentes.
Y estando como están en Liga, no creo que puedan dejar de competir al máximo ninguno de ellos.
No es un mal sorteo.
Si estamos a nuestro nivel, con la recuperación de los jugadores lesionados, pasaremos.
Os imagináis que el Albacete se carga al Barcelona.!!!!!
Y nosotros al Valencia, el Betis al A Madrid y el alavés a la Real y en semis contra el Betis con la vuelta en San Mamés
Respuesta #78
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de portu64:
Ojalá lleguemos lo más lejos posible en la Copa pero tal y como estamos este año creo que no nos encontramos en situación de competir por ningún título.
Respuesta #79
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Si el Albacete comete la osadía de cargarse al Barcelona, la próxima temporada jugaráven primera federación.
Respuesta #80
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Ferbil:
Si el Albacete comete la osadía de cargarse al Barcelona, la próxima temporada jugaráven primera federación.
Y a lo mejor sigue y termina jugando la Supercopa en Arabia.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #81
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Metalhead:Cita de portu64:
Ojalá lleguemos lo más lejos posible en la Copa pero tal y como estamos este año creo que no nos encontramos en situación de competir por ningún título.
Si no bajamos hay que sacar la gabarra.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #82
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:
Jode, la potra de las Zebras no tiene límite.
Con pie y medio es Semis...
Nosotros a centrarnos en la Liga.
No estamos para alardes fuera de casa.
Con el FCB probablemente en Semis, la Copa es una utopía.
Aquí mirando a la real, quién es el zebra.
Respuesta #83
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Al Barcelona le ha tocado el único equipo de segunda? Qué raro...
El Valencia estará pendiente de la liga, pero no me fío. Somos capaces de todo.
El Valencia estará pendiente de la liga, pero no me fío. Somos capaces de todo.
Respuesta #84
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
La triste realidad es que tal y como estamos solo seríamos favoritos jugando en casa y contra un segunda
Respuesta #85
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
Respuesta #86
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de ORIA:Igual porque he mirado a ver quién le tocaba el segundo Equipo en teoría peor?Cita de e_unoto:
Jode, la potra de las Zebras no tiene límite.
Con pie y medio es Semis...
Nosotros a centrarnos en la Liga.
No estamos para alardes fuera de casa.
Con el FCB probablemente en Semis, la Copa es una utopía.
Y construye mejor lad frases, que no sé si te refieres a que eres tú el que está mirando a la Real,si preguntas a ver quién es la Zebra.
Que no cuesta tanto...
Respuesta #87
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Igual porque he mirado a ver quién le tocaba el segundo Equipo en teoría peor?
Y construye mejor lad frases, que no sé si te refieres a que eres tú el que está mirando a la Real,si preguntas a ver quién es la Zebra.
Que no cuesta tanto...
La real ahora está bien, aunque nos joda decirlo, para que luego digan que el cambio de entrenador no hace efecto.
Yo creo que el Alavés está en otra batalla ahora que no es la copa.
Respuesta #88
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de gorka2:
Me parece pésimo el sorteo para todos aquellos que no sean el Barça.
La única opción de eliminar al Barça era que les tocase en el Wanda o San Mamés. Ingenuo de mi, obviamente les ha tocado el Albacete, piensa mal y acertarás.
No sé qué ilusión tenéis vosotros en esta Copa, pero yo nula. A doble partido al Barça no le gana nadie de los que estamos ahí, igual con inmensa suerte el Pateti. El resto meras comparsas para amenizar el paseo del Barça a la Final.
Yo tambien muy baja, pero a por el Valencia.
Eso si, al Barça no creo que le quite nadie la copa este año, bueno, La REAL hizo una machada, pero de 10 partidos como el de ayer es el unico que perderia.
Respuesta #89
hace 18 minutos
hace 18 minutos
El Valencia tampoco anda muy fino, me hubiera gustado jugar la eliminatoria en San Mamés.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #90
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Urkitto:Cita de portu64:
Betis
Farsa
Real
Valencia
Estamos fuera chavales, y mejor así, que no estamos para muchos saraos.
No sabía que ya se había jugado el partido.
Fuera estás tú.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido