Txoria txori al acabar el partido
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
ayer a las 23:48
ayer a las 23:57
Pues a mi me ha parecido de puta madre por parte de la zona sur, mi aplauso a ellos, y a los jugadores que estaban en la grada y han bajado también.
Una forma de despidir esta Champions adecuada
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 23:59
Cita de Jr79:
Lamentable. Celebramos hasta competir
Otros lo hacen de espaldas.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de julen_b:Cita de Jr79:
Esos de la espalda no me interesan. Me interesa lo mío. No podemos animar como a los niños, celebrando que han jugado un partido y lo han competido. Esto es elite, profesionalismo y bien pagado.
hace 1 hora y 28 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Jr79:Cita:
Esos de la espalda no me interesan. Me interesa lo mío. No podemos animar como a los niños, celebrando que han jugado un partido y lo han competido. Esto es elite, profesionalismo y bien pagado.
Si te interesan, no mientas.
No habla de ser muy listo, siendo generosos, para saltar de espaldas en un partido.
El domingo lo puedes hacer seguramente en San Mamés
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de bugatti09:Pita si te da la puta gana y deja a los demás que hagan lo que quieran.
Prohibido pitar o eres mal aficionado, hay que pagar la cuota y callar
Yo ni he pitado ni he aplaudido.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Loren1977:
Pues no hay más Champion hasta dentro de veinte años. Eskerrik asko Txingurri!!!
La ha tirado desde el primer partido.
Una pu** vergüenza.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Loren1977:
Pues no hay más Champion hasta dentro de veinte años. Eskerrik asko Txingurri!!!
La ha tirado desde el primer partido.
Una pu** vergüenza.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Loren1977:A ver si viene algún entrenador de esos que nos metía año tras año en champions
▲
▲ ▲
hace 34 minutos
Cita de Jr79:
No es celebrar, es unión
hace 33 minutos
Cita de anderhop:
para mi q ha sido para celebrar q hoy hemos tocado fondo.
Tu habrás tocado fondo
Aupa Athletic
hace 31 minutos
Cita de Aurrera-beti:
La grada medio vacía está vez.
Se han ido los de las finales
Hay que estar a las duras y las maduras