Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario medi

medi

-
Fecha alta: 24/01/2004
Sus estadísticas en el foro:
    · 46.820 mensajes
    · 5,72 al día

Mostrando (2201-2300) de 2456 mensajes

RE: Sancet baja contra Osasuna
Escrito el 15 de enero a las 07:25
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 14 de enero a las 21:48
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 14 de enero a las 20:50
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 14 de enero a las 18:47
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 14 de enero a las 18:36
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 14 de enero a las 18:33
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 14 de enero a las 16:43
RE: Fin primera vuelta Liga
Escrito el 14 de enero a las 16:37
RE: Herrera y Boca Juniors
Escrito el 14 de enero a las 16:10
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 14 de enero a las 16:08
RE: Fin primera vuelta Liga
Escrito el 14 de enero a las 11:06
RE: Herrera y Boca Juniors
Escrito el 14 de enero a las 10:57
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 14 de enero a las 10:52
RE: Herrera y Boca Juniors
Escrito el 14 de enero a las 10:31
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 14 de enero a las 10:16
RE: Artetxe con extra de Bilis, siendo más Artetxe que nunca
Escrito el 13 de enero a las 15:38
RE: Mikel Merino
Escrito el 13 de enero a las 15:14
RE: Mikel Merino
Escrito el 13 de enero a las 11:53
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 13 de enero a las 11:40
RE: Mikel Merino
Escrito el 13 de enero a las 11:10
RE: Mikel Merino
Escrito el 12 de enero a las 19:18
RE: Herrera y Boca Juniors
Escrito el 12 de enero a las 19:15
RE: Padilla al Pumas: Oficial
Escrito el 12 de enero a las 10:10
RE: Vuestro XI en la supercopa
Escrito el 9 de enero a las 20:25
RE: Herrera y Boca Juniors
Escrito el 9 de enero a las 20:24
RE: vesga y lekue
Escrito el 9 de enero a las 20:16
RE: Se nos olvidó lo que era perder.
Escrito el 9 de enero a las 20:15
RE: Galarreta y Sancet
Escrito el 9 de enero a las 20:12
RE: Athletic Club- Fútbol Club Barcelona: Partidua
Escrito el 8 de enero a las 19:54
RE: Athletic Club- Fútbol Club Barcelona: Partidua
Escrito el 8 de enero a las 19:19
RE: Copa
Escrito el 8 de enero a las 15:43
RE: no es deporte, es otra cosa (favores a R. Madrid y Barça)
Escrito el 8 de enero a las 15:36
RE: Copa
Escrito el 8 de enero a las 15:29
RE: Copa
Escrito el 8 de enero a las 14:10
RE: Copa
Escrito el 8 de enero a las 13:52
RE: no es deporte, es otra cosa (favores a R. Madrid y Barça)
Escrito el 8 de enero a las 13:48
RE: Copa
Escrito el 8 de enero a las 13:35
RE: Renovaríais a Vesga?
Escrito el 8 de enero a las 12:55
RE: Vuestro XI en la supercopa
Escrito el 8 de enero a las 10:26
RE: no es deporte, es otra cosa (favores a R. Madrid y Barça)
Escrito el 8 de enero a las 10:20
RE: Probabilidades sorteo octavos Copa
Escrito el 8 de enero a las 10:19
RE: Renovaríais a Vesga?
Escrito el 8 de enero a las 10:14
RE: Renovaríais a Vesga?
Escrito el 7 de enero a las 22:31
RE: No habrá prórrogas en la Supercopa
Escrito el 7 de enero a las 16:48
RE: Vuestro XI en la supercopa
Escrito el 7 de enero a las 16:46
RE: ¿Ander Herrera al Boca?
Escrito el 7 de enero a las 09:13
RE: Convocatoria para la Supercopa
Escrito el 6 de enero a las 20:31
RE: Que os parecería un canje Djalo por Borja Sainz?
Escrito el 6 de enero a las 20:24
RE: Empezamos con la mecha corta
Escrito el 6 de enero a las 16:37
RE: Convocatoria para la Supercopa
Escrito el 6 de enero a las 16:20
RE: Empezamos con la mecha corta
Escrito el 6 de enero a las 14:02
RE: Penal de Unai Gómez
Escrito el 6 de enero a las 13:43
RE: Empezamos con la mecha corta
Escrito el 6 de enero a las 13:22
RE: Que os parecería un canje Djalo por Borja Sainz?
Escrito el 6 de enero a las 13:10
RE: Convocatoria para la Supercopa
Escrito el 6 de enero a las 13:06
RE: Penal de Unai Gómez
Escrito el 6 de enero a las 12:00
RE: Empezamos con la mecha corta
Escrito el 6 de enero a las 11:49
RE: Que os parecería un canje Djalo por Borja Sainz?
Escrito el 6 de enero a las 11:29
RE: Empezamos con la mecha corta
Escrito el 6 de enero a las 10:14
RE: Penal de Unai Gómez
Escrito el 6 de enero a las 10:07
RE: ¿Os motiva la Supercopa?
Escrito el 6 de enero a las 09:56
RE: No entendí el cambio de Nico Serrano
Escrito el 6 de enero a las 09:53
RE: Empezamos con la mecha corta
Escrito el 6 de enero a las 09:24
RE: Penal de Unai Gómez
Escrito el 5 de enero a las 20:34
RE: Vuestro rival para octavos?
Escrito el 5 de enero a las 18:03
RE: Superar muros defensivos
Escrito el 5 de enero a las 16:50
RE: Superar muros defensivos
Escrito el 5 de enero a las 16:31
RE: Copa
Escrito el 5 de enero a las 16:27
RE: Superar muros defensivos
Escrito el 5 de enero a las 11:12
RE: Superar muros defensivos
Escrito el 5 de enero a las 10:51
RE: Superar muros defensivos
Escrito el 5 de enero a las 09:40
RE: 5ª tanda de penaltis consecutiva ganada
Escrito el 5 de enero a las 09:38
RE: 5ª tanda de penaltis consecutiva ganada
Escrito el 5 de enero a las 00:54
RE: alineación
Escrito el 4 de enero a las 20:45
RE: alineación
Escrito el 4 de enero a las 20:38
RE: Convocatoria Athletic Club para mañana
Escrito el 4 de enero a las 20:34
RE: Convocatoria Athletic Club para mañana
Escrito el 4 de enero a las 18:03
RE: Convocatoria Athletic Club para mañana
Escrito el 4 de enero a las 09:52
RE: Valencia-Real Madrid. ¿Con quién vais esta noche?
Escrito el 4 de enero a las 09:48
RE: El Athletic de Nico Williams.
Escrito el 4 de enero a las 09:13
RE: Entrevista a Mikel González en ´Cronache di spogliatoio´
Escrito el 4 de enero a las 09:11
RE: Valencia-Real Madrid. ¿Con quién vais esta noche?
Escrito el 4 de enero a las 09:08
RE: Convocatoria Athletic Club para mañana
Escrito el 3 de enero a las 21:41
RE: Padilla renueva por el Athletic Club hasta 2029
Escrito el 3 de enero a las 16:58
RE: Entrevista a Dani Vivian
Escrito el 3 de enero a las 13:34
RE: Ganar no es formar
Escrito el 2 de enero a las 10:44
RE: Parte médico Sancet y Galarreta
Escrito el 2 de enero a las 10:40
RE: Mal estado del campo de las Gaunas
Escrito el 2 de enero a las 10:27
RE: Ganar no es formar
Escrito el 2 de enero a las 10:26
RE: Jugadores internacionales.
Escrito el 2 de enero a las 10:02
RE: Jugadores internacionales.
Escrito el 1 de enero a las 22:47
RE: Ganar no es formar
Escrito el 1 de enero a las 22:36
RE: Goleadores Athletic Club 24-25 (02/01/25)
Escrito el 1 de enero a las 20:13
RE: Jugadores internacionales.
Escrito el 1 de enero a las 19:58
RE: Ha subido nuestro nivel de exigencia?
Escrito el 1 de enero a las 17:15
RE: Lateral izquierdo ¿problema a corto medio plazo?
Escrito el 1 de enero a las 16:57
RE: Lateral izquierdo ¿problema a corto medio plazo?
Escrito el 1 de enero a las 16:46
RE: Ha subido nuestro nivel de exigencia?
Escrito el 1 de enero a las 14:50
RE: Lateral izquierdo ¿problema a corto medio plazo?
Escrito el 1 de enero a las 14:15
RE: Nos sabrá la siguiente mejor?
Escrito el 31 de diciembre a las 11:39