Es el momento de Unai Simón
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 111 respuestas
Respuesta #46
el 22 de enero a las 19:30
el 22 de enero a las 19:30
Cita de Tenorio:
Julen nos dió un título la pasada temporada, no lo olvidemos.
Y vesga, y sancet, y nico, iñaki, y berenguer...y el resto.
Respuesta #47
el 22 de enero a las 19:32
Cita de Mumford9:Cita de TXUS07:
Hoy hemos tenido todos un baño de realidad...
El baño de realidad fue el día de osasuna, hoy ha sido la continuación.
Ni más ni menos. Ya nos estábamos creyendo el Báyern del Nevión y un equipo del tres al cuarto nos ha pasado por encima por dejar a la mitad de los mejores en el banquillo, portero incluido

El León se come a la cebra
Respuesta #48
Cita de thekid:
Julen ha jugado hoy y jugará el jueves que viene porque estamos virtualmente clasificados. A partir de Octavos jugará Unai en Europa también y Julen quedará para el partido concreto que toque de Liga entre semana, y si no al tiempo.
Así va a ser. Como no puede ser de otra manera. Hay una distancia muy grande entre ambos.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #49
el 22 de enero a las 19:33
el 22 de enero a las 19:33
Cita de intxaursalsa:Cita de Tenorio:
Julen nos dió un título la pasada temporada, no lo olvidemos.
No sólo por el penalti parado.
Nos mantuvo vivi en el Partido.
Pero da igual, algunos ya lo habéis crucificado.
Respuesta #50
el 22 de enero a las 19:34
Cita de kulu:
Yo por comentar
Unai Simon fallo en Vitoria
Unai Simon fallo en Pamplona
Unai Simon fallo en la supercopa
Zamora....y, por supuesto, Almeria...
Respuesta #51
Hay que cuidar a Unai Simon. No puede estar tanto tiempo en el banquillo es un portero top Mundial. La broma de la lesion ya no se cree nadie.
Al final se mosqueara y se pirara, por no cuidar al mejor portero del mundo del año pasado. Titular si o si en todos los partidos ya!!!
Al final se mosqueara y se pirara, por no cuidar al mejor portero del mundo del año pasado. Titular si o si en todos los partidos ya!!!

Respuesta #52
el 22 de enero a las 19:36
el 22 de enero a las 19:36
Cita de markelele17:
Hay que cuidar a Unai Simon. No puede estar tanto tiempo en el banquillo es un portero top Mundial. La broma de la lesion ya no se cree nadie.
+ 1.000.000.000.000
El León se come a la cebra
Respuesta #53
el 22 de enero a las 19:37
el 22 de enero a las 19:37
Cita de e_unoto:Cita:
Incierto. Y vuelves a meterme en un grupo sin pruebas. Yo no he crucificado a nadie.
Sólo harto de escuchar lo mismo una y otra vez. Vesga le dio otra cara al equipo y Sancet metió el gol....
He respondido a la frase de "Julen nos dió un titulo" que es falsa.
Pero a ti te falta tiempo para saltar.
Pues nada, tienes toda la razón, igual que en verano con toda la txapa que diste con que Nico se iba.
Un saludo, txapeldun.
Respuesta #54
el 22 de enero a las 19:40
el 22 de enero a las 19:40
Simon está lejos de su mejor forma, bastante lejos.
Una suerte disponer de Julen
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #55
el 22 de enero a las 19:41
el 22 de enero a las 19:41
repito lo mismo del día del osasuna, creo que se esta siendo un poco injusto con Julen
sin embargo se esta siendo mucho más injusto con Simon... habláis de yuri y de alguno màs... que si que han estado horribles... pero no tenemos al segundo mejor lateral izquierdo del mundo en el banquillo, ni tenemos al segundo mejor central del mundo en el banquillo y ni tampoco al segundo mejor centrocampista del mundo del banquillo
pero en la portería tenemos al nombrado según mejor portero del mundo, tenemos a un portero que es titular en la selección española donde el segundo portero es titular indiscutible en el arsenal, tenemos al zamora de la temporada pasada...
es inexplicable el "interés" en la defensa de defenestrar a Simon que hay en un parte de la afición
sin embargo se esta siendo mucho más injusto con Simon... habláis de yuri y de alguno màs... que si que han estado horribles... pero no tenemos al segundo mejor lateral izquierdo del mundo en el banquillo, ni tenemos al segundo mejor central del mundo en el banquillo y ni tampoco al segundo mejor centrocampista del mundo del banquillo
pero en la portería tenemos al nombrado según mejor portero del mundo, tenemos a un portero que es titular en la selección española donde el segundo portero es titular indiscutible en el arsenal, tenemos al zamora de la temporada pasada...
es inexplicable el "interés" en la defensa de defenestrar a Simon que hay en un parte de la afición
Respuesta #56
el 22 de enero a las 19:45
el 22 de enero a las 19:45
Cita de medi:
Y si no le damos partidos nunca la va a recuperar, Julen lleva una temporada irregular y unos ultimos partidos discretos cuanto menos, supongo que volvera a jugar el jueves pero creo que como no de su nivel sera su ultimo partido de la temporada.
Gora Athletic
Respuesta #57
el 22 de enero a las 19:46
el 22 de enero a las 19:46
Yo si soy Unai y no juego Europa, me abro un Linkedin de futbolistas y empiezo a escuchar ofertas.....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #58
el 22 de enero a las 19:47
el 22 de enero a las 19:47
Cita de Txapelbask:Cita de medi:
Y si no le damos partidos nunca la va a recuperar, Julen lleva una temporada irregular y unos ultimos partidos discretos cuanto menos, supongo que volvera a jugar el jueves pero creo que como no de su nivel sera su ultimo partido de la temporada.
La manera de defender es una verbena ....evidentemente un portero así queda retratado, Julen, Simon o Iribar.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #59
el 22 de enero a las 19:50
el 22 de enero a las 19:50
Cita de intxaursalsa:Cita:
Incierto. Y vuelves a meterme en un grupo sin pruebas. Yo no he crucificado a nadie.
Sólo harto de escuchar lo mismo una y otra vez. Vesga le dio otra cara al equipo y Sancet metió el gol....
He respondido a la frase de "Julen nos dió un titulo" que es falsa.
Pero a ti te falta tiempo para saltar.
Pues nada, tienes toda la razón, igual que en verano con toda la txapa que diste con que Nico se iba.
Un saludo, txapeldun.
La afirmación de que julen nos dió un título esta al nivel de la profesora me tiene manía o si no te gusta te haces del madrid.
Es un absurdo en si misma, verlo de esa manera es tan absurdo como decir que iribar nos quitó la copa contra el betis por fallar un penalti.
Yo creo que los que dicen esto ya dicen lo suficiente sobre su conocimiento de esto del balompie como para perder el tiempo es explicarles que la tierra es redonda.
El debate para mi, está en la injustificada suplencia del mejor portero del Athletic desde iribar en pro de un portero, que siendo muy generosos, es normalito. Y como esto, no se plantearía con sancet,niko,vivian iñaki o galarreta.

Respuesta #60
el 22 de enero a las 19:51
el 22 de enero a las 19:51
Thiked, muy acertada tu apreciación. Pudiera no ser una tendencia esta titularidad