Es el momento de Unai Simón
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 111 respuestas
Respuesta #16
el 22 de enero a las 18:55
el 22 de enero a las 18:55
Pues tiene pinta que va a jugar Julen la Eurocopa Ligue.
Respuesta #17
el 22 de enero a las 18:56
el 22 de enero a las 18:56
Cita de Pikolin:
Pues menos mal, porque ha salvado hoy tres claras.
Hoy nos hemos librado de una buena goleada.
Todos los porteros paran alguna, hasta los de los equipos más goleados. ¿Las que ha "salvado" Julen hoy no las habría parado Unai, u otros porteros de nivel?
Respuesta #18
el 22 de enero a las 18:57
Cita de Jango Fett:Cita de Pikolin:
Todos los porteros paran alguna, hasta los de los equipos más goleados. ¿Las que ha "salvado" Julen hoy no las habría parado Unai, u otros porteros de nivel?
Sí.
Y también le hubiesen metido 4.
Respuesta #19
2006: Lafuente titular copa y UEFA y Aranzubía, únicamente en liga
2025: parece que se repite la situación
Cada uno que saque sus conclusiones.
Para sacar la mía, tengo en cuenta quién es el segundo mejor portero del mundo.
No necesito minusvalorar los méritos de Julen, que es un gran portero. Tampoco exponenciarlos,
2025: parece que se repite la situación
Cada uno que saque sus conclusiones.
Para sacar la mía, tengo en cuenta quién es el segundo mejor portero del mundo.
No necesito minusvalorar los méritos de Julen, que es un gran portero. Tampoco exponenciarlos,
Respuesta #20
el 22 de enero a las 18:58
el 22 de enero a las 18:58
Julen nos dió un título la pasada temporada, no lo olvidemos.
Respuesta #21
el 22 de enero a las 18:59
el 22 de enero a las 18:59
Cita de Jango Fett:Cita de Pikolin:
Pues no lo sé con certeza si las hubiese parado.
Ez ezazu poesia idatzi
ez badakizu justizia
beste hitz batzuekin esaten

Respuesta #22
el 22 de enero a las 19:01
el 22 de enero a las 19:01
Julen no tiene culpa de lo de hoy pero yo si creo que ya es el momento de conjuntar el mejor once y rotar menos aprovechando que vienen semanas limpias. Y el mejor once, incluye a Simón. Tanto en Liga como en Europa League.
Respuesta #23
el 22 de enero a las 19:03
Cita de Tenorio:
Julen nos dió un título la pasada temporada, no lo olvidemos.
Acabo de oír un mensaje que dice que la ganamos "a pesar de Julen"

Respuesta #24
Cita de gorbeia:
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".
Hoy a Unai no le meten esos cuatro goles ni locos..
Portero top mundial en el banco partido tras partido.
Confío en que vuelva el domingo y no lo deje nunca mais..
Respuesta #25
el 22 de enero a las 19:04
el 22 de enero a las 19:04
Cita de AITXAN:Cita de gorbeia:
Hoy a Unai no le meten esos cuatro goles ni locos..
Portero top mundial en el banco partido tras partido.
Confío en que vuelva el domingo y no lo deje nunca mais..

Respuesta #26
el 22 de enero a las 19:05
Cita de thekid:
Julen ha jugado hoy y jugará el jueves que viene porque estamos virtualmente clasificados. A partir de Octavos jugará Unai en Europa también y Julen quedará para el partido concreto que toque de Liga entre semana, y si no al tiempo.
Pienso igual.
Respuesta #27
Cita de thekid:
Julen ha jugado hoy y jugará el jueves que viene porque estamos virtualmente clasificados. A partir de Octavos jugará Unai en Europa también y Julen quedará para el partido concreto que toque de Liga entre semana, y si no al tiempo.
Ya me gustaría a mi también compañero pero me temo que Valverde es muy cabezon en este tema. Así que creo que Julen va a jugar toda la Europa League.
Espero que el experimento de jugar con el peor portero salga bien igual que el año pasado y que no salga como los anteriores años que quedamos eliminados con goles totalmente parables o este mismo año en el que el Julen pifió.
Respuesta #28
el 22 de enero a las 19:07
el 22 de enero a las 19:07
Hombre, para no querer señalar…
No creo que haya sido precisamente el mayor culpable de la derrota de hoy, más bien lo contrario.
Pues no hemos visto a Unai hacer cagadas… esta misma temporada
No creo que haya sido precisamente el mayor culpable de la derrota de hoy, más bien lo contrario.
Pues no hemos visto a Unai hacer cagadas… esta misma temporada
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #29
el 22 de enero a las 19:08
el 22 de enero a las 19:08
Cita de Lehoi bihotz:Cita:
Yo solo recuerdo una salvada en la segunda parte, esta inseguro y mide muy mal en las salidas ya lleva unos cuantos partidos muy flojos Simon en liga y en europa ya.
Solo faltaba culpar a Julen del naufragio del equipo hoy. Ha salvado dos goles cantados, y en los que le han metido poco ha podido hacer.
Yo no le culpo de lo de hoy solo sigo afirmando que lleva unos cuantos partidos en los que no esta a su nivel sobre todo en las salidas hoy de nuevo a estado lento a la hora de salir, para mi Simon deberia de ser titular en ambas competiciones si queremos sacar a los mejores.
Gora Athletic

Respuesta #30
el 22 de enero a las 19:09
el 22 de enero a las 19:09
Cita de Txapelbask:Cita de Pikolin:
Yo solo recuerdo una salvada en la segunda parte, esta inseguro y mide muy mal en las salidas ya lleva unos cuantos partidos muy flojos Simon en liga y en europa ya.
Dos salvadas de gol seguro en muy pocos minutos en la segunda parte.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute