Es el momento de Unai Simón

Registro: 09/09/2009

Publicado el 22 de enero a las 18:38
Leído: 7.708
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #61
el 22 de enero a las 19:52
Cita de medi:
Simon está lejos de su mejor forma, bastante lejos.

Una suerte disponer de Julen

Cómo va a llegar a su mejor estado de forma si no juega? Es más, como va a coger ritmo de competición si juega cada 15 días?
Respuesta #62
el 22 de enero a las 19:53
Editada el 22 de enero a las 19:56
Me gusta Julen y veo más equilibrio entre ambos de lo que la coyuntura permite decir sin que te señalen pero sí creo que Europa a partir de los cruces debería ser para Unai.

Creo que Julen puede estar para partidos muy concretos de Liga. Como mucho para dar descanso mental a Unai pero poco más.

Esperaba continuar en Copa y poder combinarlos algo más. Creo que Europa debería ser cosa de Unai y tampoco puedes dejar a Unai sin liga, así que creo que lo suyo sería que esta fase de la temporada asuma galones Unai. Pero insisto, no porque Julen me parezca el horror que decís algunos, sino porque tampoco podemos reducir tanto los minutos de Unai. Al final es un top europeo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #63
el 22 de enero a las 19:55
En el primer gol, sigo diciendo lo mismo de siempre, Julen no tiene muelle, en la estirada, el balón le ha pasado mas de 1 metro por encima. Vale que era difícil, pero no imparable.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #64
el 22 de enero a las 20:25
Cita de Anderson:
Me gusta Julen y veo más equilibrio entre ambos de lo que la coyuntura permite decir sin que te señalen pero sí creo que Europa a partir de los cruces debería ser para Unai.

Creo que Julen puede estar para partidos muy concretos de Liga. Como mucho para dar descanso mental a Unai pero poco más.

Esperaba continuar en Copa y poder combinarlos algo más. Creo que Europa debería ser cosa de Unai y tampoco puedes dejar a Unai sin liga, así que creo que lo suyo sería que esta fase de la temporada asuma galones Unai. Pero insisto, no porque Julen me parezca el horror que decís algunos, sino porque tampoco podemos reducir tanto los minutos de Unai. Al final es un top europeo.

Muy bien explicado. Aquí parece que si piensas que tiene que jugar uno ya vas en contra del otro y viceversa.
Respuesta #65
el 22 de enero a las 20:39
Unai Simón es el segundo mejor portero del mundo, Zamora actual y titular de la selección campeona de Europa...

Julen no está a ese nivel.
Por muy bueno que sea.
Punto.
Respuesta #66
el 22 de enero a las 20:42
Editada el 22 de enero a las 20:45
La gestión de porteros de Valverde se caracteriza por priorizar que el suplente se sienta participe al nivel de uno y otro. Igual esa estrategia tiene sus bondades que yo no soy capaz de verlas, pero prefiero que juegue el mejor y, en este caso, ese no es otro que Unai Simon.

Unique in the world.

Respuesta #67
el 22 de enero a las 20:47
Cita de pbolo:
Cita:

Lo de los tres porteros fue dantesco.

Lo fue, pero esto es peor. La diferencia entre Unai y julen no se puede ni medir, parece que juegan a otro deporte. El mejor portero que hemos tenido en los ultimos cuarenta años calentando banquillo en copa y europa league, es insostenible, un auténtico despropósito.

Es que es surrealista lo que está ocurriendo. No tiene nombre. O quieren traspasar a Simon, o se han vuelto locos. Eso sí, el mejor portero que tenemos en el banquillo. Me imagino a Courtois o a Oblacl en el banquillo para que juegue el suplente. Al final van a conseguir que a Simon se le hinchen y se acabe marchando.
Respuesta #68
el 22 de enero a las 20:50
Cita de Lekuona:
Cita:

Lo fue, pero esto es peor. La diferencia entre Unai y julen no se puede ni medir, parece que juegan a otro deporte. El mejor portero que hemos tenido en los ultimos cuarenta años calentando banquillo en copa y europa league, es insostenible, un auténtico despropósito.

Es que es surrealista lo que está ocurriendo. No tiene nombre. O quieren traspasar a Simon, o se han vuelto locos. Eso sí, el mejor portero que tenemos en el banquillo. Me imagino a Courtois o a Oblacl en el banquillo para que juegue el suplente. Al final van a conseguir que a Simon se le hinchen y se acabe marchando.

Es un grande del Athletic y piensa que el club está por encima de él y lo llevará bien, pero para mí titular indiscutible, no hay color. Tenemos dos porteros muy buenos pero uno por encima del otro.
Respuesta #69
el 22 de enero a las 20:57
Cita de Lekuona:
Cita:

Ni es surrealista ni quieren traspasar a Unai. ¿Pensabas lo mismo el año pasado?

A mí lo que me parece surrealista es esto, hasta hace 2 días Julen era otro dios, que nos dio la Copa. Que se ha perdido por qué se ha perdido, pero que yo sepa no juega Julen solo y el resto del equipo tiene responsabilidad en los ocurrido hoy.

Respuesta #70
el 22 de enero a las 21:05
Cuando decia que es el momento de Unai, evidentemente no es para desprestigiar a Julen joder, que hay gente con la piel muy fina. Y lo decia con esa palabra que para mi es importante, "jerarquia". Galones, experiencia, personalidad y todo lo que conlleva. No tanto en el aspecto deportivo (tenemos dos porterazos), pero Unai tiene ya esas batallas y ha sabido salir de momentos comprometidos, muy reforzado. Creo que sus compañeros detectan esto, aunque estoy seguro que tienen la mejor opinion de Julen.
Respuesta #71
el 22 de enero a las 21:08
Simón es el mejor, muy claramente.
Debe jugar el mejor.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #72
el 22 de enero a las 21:11
Cita de athletic85:
Cita:

Ni es surrealista ni quieren traspasar a Unai. ¿Pensabas lo mismo el año pasado?

A mí lo que me parece surrealista es esto, hasta hace 2 días Julen era otro dios, que nos dio la Copa. Que se ha perdido por qué se ha perdido, pero que yo sepa no juega Julen solo y el resto del equipo tiene responsabilidad en los ocurrido hoy.

Yo, por ejemplo, pensaba la temporada pasada lo mismo que ahora, que los torneos que más posibilidades tenemos y más ilusionan hay que jugarlos con los titulares.
Hoy al ver que no salía Simón, y qué centro de la defensa ponía Valverde, me ha entrado bajón . A las cuatro de la tarde he escrito que si Simón fuera mi hijo le aconsejaría que escuchará ofertas. No entra en mi cabeza que uno de los mejores porteros del Mundo vea Copa y Europa League desde el banquillo por un capricho del entrenador.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #73
el 22 de enero a las 21:16
Cita de aliena:
Unai Simón es el segundo mejor portero del mundo, Zamora actual y titular de la selección campeona de Europa...

Julen no está a ese nivel.
Por muy bueno que sea.
Punto.

Es que es así de sencillo.

Roza la falta de respeto.

Me gusta mucho Valverde, pero esto que hace no lo comparto.

Lo hacía en el FC Bancarrota??? Rotaba a Ter Stegen?? Lo haría en el Madrid con Courtois??

Pues lo está haciycon el titular de la selección campeona de Europa y Zamora.

Respuesta #74
el 22 de enero a las 21:19
Con Paredes Núñez de centrales y Yuri....... Que puede fallar, pero la culpa de Julen como siempre

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #75
el 22 de enero a las 21:23
Cita de beti aritz:
Con Paredes Núñez de centrales y Yuri....... Que puede fallar, pero la culpa de Julen como siempre

Julen no tiene la culpa siempre. Pero contra Osasuna....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso