Es el momento de Unai Simón

Registro: 09/09/2009

Publicado el 22 de enero a las 18:38
Leído: 8.091
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 111 respuestas

Respuesta #76
el 22 de enero a las 21:25
Cita de pbi1mp:
Cita de aliena:
Unai Simón es el segundo mejor portero del mundo, Zamora actual y titular de la selección campeona de Europa...

Julen no está a ese nivel.
Por muy bueno que sea.
Punto.

Es que es así de sencillo.

Roza la falta de respeto.

Me gusta mucho Valverde, pero esto que hace no lo comparto.

Lo hacía en el FC Bancarrota??? Rotaba a Ter Stegen?? Lo haría en el Madrid con Courtois??

Pues lo está haciycon el titular de la selección campeona de Europa y Zamora.

El año pasado también le faltaba al respeto?
Respuesta #77
el 22 de enero a las 21:31
Cita de athletic85:
Cita:

Lo hacía en el FC Bancarrota??? Rotaba a Ter Stegen?? Lo haría en el Madrid con Courtois??

El año pasado no jugábamos Europa League, así que situaciones totalmente distintas.

Como bien ha dicho el forero, Valverde cuando entrenó en el Barcelona no estuvo poniendo al portero suplente en la Champions y la que se hubiese armado si así lo hubiera hecho…Pues yo tampoco entiendo que aquí sí que lo haga porque esta Europa League es nuestra Champions particular.

El año que viene, si todo va bien, también debería jugar Julen la Champions y Unai quedarse en el banquillo? Venga hombre
Respuesta #78
el 22 de enero a las 21:32
Cita de aliena:
Unai Simón es el segundo mejor portero del mundo, Zamora actual y titular de la selección campeona de Europa...

Julen no está a ese nivel.
Por muy bueno que sea.
Punto.

+1
no tengo mas preguntas señoría.
Respuesta #79
el 22 de enero a las 21:59
Cita de bilbaino90:
Cita:

El año pasado no jugábamos Europa League, así que situaciones totalmente distintas.

Como bien ha dicho el forero, Valverde cuando entrenó en el Barcelona no estuvo poniendo al portero suplente en la Champions y la que se hubiese armado si así lo hubiera hecho…Pues yo tampoco entiendo que aquí sí que lo haga porque esta Europa League es nuestra Champions particular.

El año que viene, si todo va bien, también debería jugar Julen la Champions y Unai quedarse en el banquillo? Venga hombre

Para mí Unai tendria que jugar a partir de octavos, eso lo he dicho desde antes casi de que empezara la liga.

Pero lo que no puede ser es que hace 2 días Julen eran nuestros héroe de Sevilla y ahora casi casi es el peor portero del mundo.

Dais por hecho que con Unai esto no hubiera pasado y yo tengo mis dudas. Hemos empezado el año de mierda, pero no Julen, todos sin excepción.

Respuesta #80
el 22 de enero a las 22:09
Curtois jugando en champions y copa
Oblak jugando todo
Remiro jugando todo
Em el girona juega el mismo
Y así todossssssss
Pero nosotros somos mas listos y dejamos a nuestro mejor portero en décadas en el banquillo para poner a otro a años luz de Unai.
Lo de la gestión de los porteros de valverde fue un drama con kepa e iraizoz y actualmente es un auténtico esperpento,.
Respuesta #81
el 22 de enero a las 22:15
Es fácil quien es mejor Unai, pues a jugar, no es tan difícil de entender
Respuesta #82
el 22 de enero a las 22:40
Unai Simon me parece un enorme portero…
Pero ha hecho cagadas que nos han costado puntos, varias
Julen me parece un muy buen portero, probablemente por debajo de Unai, pero no a años luz como se dice por aquí.
Esta temporada Unai Simon no está todavía a su nivel, y no ha demostrado más que Julen, para nada.
Hoy Julen ha estado bien. Algún fallo y un par de aciertos muy importantes
Este post me parece una falta de respeto.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #83
el 22 de enero a las 22:41
Cita de txapendun:

Con esa lógica, que parece muy lógica, esta temporada hubiéramos jugado casi toda la primera vuelta con un portero que estaría debutando en el fútbol de élite.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #84
el 22 de enero a las 22:44
Yo he visto el partido entero y creo que ha sacado por lo menos dos goles,creo que ha estado mejor que el resto del equipo,nos tenían estudiados y en ningún momento hemos tenido opción,mejor los baños de realidad ahora que en una eliminatoria ida /vuelta.
Contra el Osasuna merecimos ganar,hoy en pocos toques nos hecho mucho daño,tenían muy claro lo que hacer y lo han hecho de maravilla
Respuesta #85
el 22 de enero a las 22:44
Cita de trumoie:
Cita de txapendun:

Con esa lógica, que parece muy lógica, esta temporada hubiéramos jugado casi toda la primera vuelta con un portero que estaría debutando en el fútbol de élite.
e
Esta temporada hemos jugado con el mejor portero que teníamos disponible en cada momento, hasta que ha llegado Unai.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #86
el 22 de enero a las 22:53
Editada el 22 de enero a las 22:56
Cita de athletic85:
Cita:

No es cuestión de falta de respeto pero Unai Simón es el portero titular del Athletic como Sancet es el medio punta.
Hay que intentar no dar ventajas a los rivales.

Y repito, Julen no es manco obviamente, pero en base a qué no alinea Valverde a su mejor portero?

Que tenemos al mejor portero del Athletic de este siglo y no juega Europa??.
Respuesta #87
el 22 de enero a las 22:55
Pues yo pondría de titular a Simón, aunque con el pie sea mejor Julen. Pero la alineación la hace Ernesto.
Respuesta #88
el 22 de enero a las 22:57
Es un error valorar a un portero por un error puntual, ya sea Unai o Julen. Nadie estaría cortandose la vena si Julen fuese el portero titular de este equipo si Simon no fuese portero del Athletic.
El problema es que tenemos a uno de los mejores porteros del mundo, y dejarlo en el banquillo es pegarse un tiro en el pie. Unai Simon no solamente es infinitamente mejor que Julen, es que además estamos aburridos estos años de ver cómo Simon nos ha hecho ganar puntos, es un portero diferencial que gana partidos con sus paradas.
Respuesta #89
el 22 de enero a las 22:59
Cita de gorbeia:
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".

Pues para no querer señalarle te ha quedado muy mal..
Respuesta #90
el 22 de enero a las 23:04
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ni es surrealista ni quieren traspasar a Unai. ¿Pensabas lo mismo el año pasado?

A mí lo que me parece surrealista es esto, hasta hace 2 días Julen era otro dios, que nos dio la Copa. Que se ha perdido por qué se ha perdido, pero que yo sepa no juega Julen solo y el resto del equipo tiene responsabilidad en los ocurrido hoy.

Yo, por ejemplo, pensaba la temporada pasada lo mismo que ahora, que los torneos que más posibilidades tenemos y más ilusionan hay que jugarlos con los titulares.
Hoy al ver que no salía Simón, y qué centro de la defensa ponía Valverde, me ha entrado bajón . A las cuatro de la tarde he escrito que si Simón fuera mi hijo le aconsejaría que escuchará ofertas. No entra en mi cabeza que uno de los mejores porteros del Mundo vea Copa y Europa League desde el banquillo por un capricho del entrenador.

No puedo estar más de acuerdo. Tenemos suerte de que Unai es del Athletic hasta las cachas.
Simon es bueno y del Athletic, pero creo que cuando lleguen las eliminatorias y no las juegue, va a empezar a torcer el morro y con razón. Yo lo haría por muy del Athletic que sea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso