Es el momento de Unai Simón
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas
Respuesta #106
el 23 de enero a las 08:28
el 23 de enero a las 08:28
Cita de AITXAN:Cita:
Todos los porteros paran alguna, hasta los de los equipos más goleados. ¿Las que ha "salvado" Julen hoy no las habría parado Unai, u otros porteros de nivel?
Unai habría parado esas dos y otras dos de las que han entrado.
Eso no se puede saber. No saberlo que hubiera parado uno que no ha jugado.
Lo que si sabemos es que Simon tiene más experiencia, es campeón de Europa, internacional consolidado, ganó el Zamora...
Eso lo sabemos a ciencia cierta.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #107
el 23 de enero a las 08:30
el 23 de enero a las 08:30
Cita de athletic85:Cita:
Es que es así de sencillo.
Roza la falta de respeto.
Me gusta mucho Valverde, pero esto que hace no lo comparto.
Lo hacía en el FC Bancarrota??? Rotaba a Ter Stegen?? Lo haría en el Madrid con Courtois??
Pues lo está haciycon el titular de la selección campeona de Europa y Zamora.
El año pasado también le faltaba al respeto?
Enviar al banquillo a un portero Internacional, ganador del Zamora, no permitirle jugar una competición tan importante como la copa roza la falta de respeto.
No se lo harían a oblak, Courtois o ter Stegen.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #108
el 23 de enero a las 08:42
Cita de Predator00:
Unai Simon debe jugar la Europa League.
No veo a ningún portero suplente jugando ni en Europa League ni mucho menos en champions.
Ya está bien de dar ventajas al rival, los mejores al campo
Y punto.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #109
La defensa de ayer fue como la de solteros contra casados.
Dicho esto, Unai es el mejor y uno de los mejores del Mundo y debería jugar él todo.
Dicho esto, Unai es el mejor y uno de los mejores del Mundo y debería jugar él todo.
El León se come a la cebra
Respuesta #110
el 23 de enero a las 08:44
el 23 de enero a las 08:44
Cita de barruti:
Me parece de vergüenza criticar a Julen y pasar por alto a algún otro que sí merece critica
Algún otro que está dejando a uno de los mejores del mundo en su puesto en el banquillo?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #111
el 23 de enero a las 13:13
el 23 de enero a las 13:13
Yo he visto el partido entero y creo que ha sacado por lo menos dos goles,creo que ha estado mejor que el resto del equipo,nos tenían estudiados y en ningún momento hemos tenido opción,mejor los baños de realidad ahora que en una eliminatoria ida /vuelta.
Contra el Osasuna merecimos ganar,hoy en pocos toques nos hecho mucho daño,tenían muy claro lo que hacer y lo han hecho de maravilla
Contra el Osasuna merecimos ganar,hoy en pocos toques nos hecho mucho daño,tenían muy claro lo que hacer y lo han hecho de maravilla