Es el momento de Unai Simón
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 111 respuestas
Respuesta #1
el 22 de enero a las 18:40
Editada el 22 de enero a las 18:40
el 22 de enero a las 18:40
Editada el 22 de enero a las 18:40
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Lamentable.
Menos mal que no ha estado hoy Simón, si no, otro quemado.
Lamentable.
Menos mal que no ha estado hoy Simón, si no, otro quemado.
Respuesta #2
el 22 de enero a las 18:45
Señalado en el segundo y tercer gol, donde sale horrible, transmite inseguridad, después de errores obscenos que nos echaron de la copa, a años luz de Simon, en la competición mas ilusionante que tenemos.
Para mi error mayúsculo de Valverde, como cuando se negó a quitar a iraizoz estando kepa cien pueblos por delante y buscó aquella maravillosa formula de tres partidos cada uno.
Para mi error mayúsculo de Valverde, como cuando se negó a quitar a iraizoz estando kepa cien pueblos por delante y buscó aquella maravillosa formula de tres partidos cada uno.
Respuesta #3
Pues menos mal, porque ha salvado hoy tres claras.
Hoy nos hemos librado de una buena goleada.
Ez ezazu poesia idatzi
ez badakizu justizia
beste hitz batzuekin esaten
Respuesta #4
el 22 de enero a las 18:46
Editada el 22 de enero a las 18:46
Editada el 22 de enero a las 18:46
Tienes a uno de los mejores porteros del mundo y lo tienes de suplente porque potato.
Lo de los tres porteros fue dantesco.
Cita de pbolo:
Señalado en el segundo y tercer gol, donde sale horrible, transmite inseguridad, después de errores obscenos que nos echaron de la copa, a años luz de Simon, en la competición mas ilusionante que tenemos.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!
Respuesta #5
No quiero señalar a Julen, pero pides que sea Unai el que juegue...curiosa forma de no señalar
Respuesta #6
el 22 de enero a las 18:49
Hoy hemos tenido todos un baño de realidad...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
Unai Simon debe jugar la Europa League.
No veo a ningún portero suplente jugando ni en Europa League ni mucho menos en champions.
Ya está bien de dar ventajas al rival, los mejores al campo
No veo a ningún portero suplente jugando ni en Europa League ni mucho menos en champions.
Ya está bien de dar ventajas al rival, los mejores al campo
Respuesta #8
Cita de TWiNe:
Tienes a uno de los mejores porteros del mundo y lo tienes de suplente porque potato.Cita de pbolo:
Lo fue, pero esto es peor. La diferencia entre Unai y julen no se puede ni medir, parece que juegan a otro deporte. El mejor portero que hemos tenido en los ultimos cuarenta años calentando banquillo en copa y europa league, es insostenible, un auténtico despropósito.
Respuesta #9
el 22 de enero a las 18:50
el 22 de enero a las 18:50
Cita de TXUS07:
Hoy hemos tenido todos un baño de realidad...
El baño de realidad fue el día de osasuna, hoy ha sido la continuación.
Respuesta #10
el 22 de enero a las 18:51
el 22 de enero a las 18:51
Cita de Pikolin:
Yo solo recuerdo una salvada en la segunda parte, esta inseguro y mide muy mal en las salidas ya lleva unos cuantos partidos muy flojos Simon en liga y en europa ya.
Gora Athletic
Respuesta #11
el 22 de enero a las 18:52
Me encanta Julen me parece top como persona y portero. Pero pienso que Simon tiene que jugar todos los partidos de aqui hasta el final.
Recordar que es el 2 mejor del mundo (deberia ser 1) y en cualquier equipo premier que juega champions jugaria Liga+champions+una copa de las dos. Yo si seria Unai no me haria ni puta gracia tanta suplencia. Parece que olvidamos que es el actual zamora, campeon de eurocopa y 2 del mundo.
Recordar que es el 2 mejor del mundo (deberia ser 1) y en cualquier equipo premier que juega champions jugaria Liga+champions+una copa de las dos. Yo si seria Unai no me haria ni puta gracia tanta suplencia. Parece que olvidamos que es el actual zamora, campeon de eurocopa y 2 del mundo.
Respuesta #12
[citado]pbolo:
[/quote
Ke pa nunca estuvo cien pueblos por encima de Gorka, Kepa cuando empezó era producto del marketing, nunca en toda su carrera fue un portero top, jugo de titularLunin en el Madrid antes que el.
[/quote
Ke pa nunca estuvo cien pueblos por encima de Gorka, Kepa cuando empezó era producto del marketing, nunca en toda su carrera fue un portero top, jugo de titularLunin en el Madrid antes que el.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #13
el 22 de enero a las 18:53
el 22 de enero a las 18:53
Cita de gorbeia:
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".
Porque no señalas a yuri… ? Por ejemplo…
ATHLETIC
Respuesta #14
el 22 de enero a las 18:54
Julen ha jugado hoy y jugará el jueves que viene porque estamos virtualmente clasificados. A partir de Octavos jugará Unai en Europa también y Julen quedará para el partido concreto que toque de Liga entre semana, y si no al tiempo.

Respuesta #15
Cita de Txapelbask:Cita de Pikolin:
Yo solo recuerdo una salvada en la segunda parte, esta inseguro y mide muy mal en las salidas ya lleva unos cuantos partidos muy flojos Simon en liga y en europa ya.
Solo faltaba culpar a Julen del naufragio del equipo hoy. Ha salvado dos goles cantados, y en los que le han metido poco ha podido hacer.