Es el momento de Unai Simón
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 111 respuestas
Respuesta #31
el 22 de enero a las 19:09
Cita de e_unoto:Cita de Tenorio:
Julen nos dió un título la pasada temporada, no lo olvidemos.
Acabo de oír un mensaje que dice que la ganamos "a pesar de Julen"![]()
![]()
![]()
Recuerdo perfectamente como estaba de nervioso en Sevilla (principalmente en un corner)
Respuesta #32
Pedir que juegue Simón es predicar en el desierto... Algo tan sencillo como que jueguen LOS MEJORES, pero es una quimera.
Señalar los evidentes problemas que tiene Julen, siendo un buen portero, automáticamente te convierte en alguien que no ha visto un balón en su vida o un indocumentado futbolístico.
Unai Simón está en otro nivel. En siguientes partidos en la Europa League podemos probar a jugar sin los hermanos Williams, para dar minutos a sus suplentes.
Señalar los evidentes problemas que tiene Julen, siendo un buen portero, automáticamente te convierte en alguien que no ha visto un balón en su vida o un indocumentado futbolístico.
Unai Simón está en otro nivel. En siguientes partidos en la Europa League podemos probar a jugar sin los hermanos Williams, para dar minutos a sus suplentes.
Respuesta #33
Dicho lo cual, se que Unai nunca ha tenido ningún gesto negativo ni una sola mala palabra hacía esta situación.
Pero siendo el Zamora, campeón de Europa y Segundo mejor portero del mundo, me pregunto si de verdad entiende al entrenador o se tiene que estar muriendo por dentro porque su suplente esté jugando todos los torneos en los que podemos ganar un título…
Pero siendo el Zamora, campeón de Europa y Segundo mejor portero del mundo, me pregunto si de verdad entiende al entrenador o se tiene que estar muriendo por dentro porque su suplente esté jugando todos los torneos en los que podemos ganar un título…
Respuesta #34
el 22 de enero a las 19:11
el 22 de enero a las 19:11
Me gusta más Unai, pero culpar hoy a Julen, tela.
El primer gol por la escuadra, y en el segundo y tercero estaba vendido. Y porque ha salvado un par claras...
El primer gol por la escuadra, y en el segundo y tercero estaba vendido. Y porque ha salvado un par claras...
Respuesta #35
el 22 de enero a las 19:12
el 22 de enero a las 19:12
Cita de pbolo:
Señalado en el segundo y tercer gol, donde sale horrible, transmite inseguridad, después de errores obscenos que nos echaron de la copa, a años luz de Simon, en la competición mas ilusionante que tenemos.
Para mi error mayúsculo de Valverde, como cuando se negó a quitar a iraizoz estando kepa cien pueblos por delante y buscó aquella maravillosa formula de tres partidos cada uno.
En el cuarto también falla. No se ha tirado al lado correcto.
Respuesta #36
el 22 de enero a las 19:13
el 22 de enero a las 19:13
Cita de bilbaino90:
Dicho lo cual, se que Unai nunca ha tenido ningún gesto negativo ni una sola mala palabra hacía esta situación.
No puede tener ninguna queja del Club, que le ha dejado operarse tras jugar la Eurocopa, en vez de al acabar la Temporada.
Que no nos olvidemos que Julen está jugando tanto por eso.

Respuesta #37
el 22 de enero a las 19:14
Cita de pbolo:
Señalado en el segundo y tercer gol, donde sale horrible, transmite inseguridad, después de errores obscenos que nos echaron de la copa, a años luz de Simon, en la competición mas ilusionante que tenemos.
Para mi error mayúsculo de Valverde, como cuando se negó a quitar a iraizoz estando kepa cien pueblos por delante y buscó aquella maravillosa formula de tres partidos cada uno.
Pues a mi me trasmite seguridad
Respuesta #38
Es que los extremos son absurdos
Julen no nos dio ningún título. Lo conseguimos entre todos.
Julen no es culpable de las derrotas. Pierde el equipo.
La EL es una competición super ilusionante. Como la copa.
Es justo que Unai no juegue ninguna de esas competiciones, si la tendencia se confirma?
Es más, es lo mejor para el equipo?
Lo dicho, cada uno que saque sus conclusiones. El que lo haga con mantras absolutos solo se engaña a sí mismo
Julen no nos dio ningún título. Lo conseguimos entre todos.
Julen no es culpable de las derrotas. Pierde el equipo.
La EL es una competición super ilusionante. Como la copa.
Es justo que Unai no juegue ninguna de esas competiciones, si la tendencia se confirma?
Es más, es lo mejor para el equipo?
Lo dicho, cada uno que saque sus conclusiones. El que lo haga con mantras absolutos solo se engaña a sí mismo
Respuesta #39
Yo por comentar
Unai Simon fallo en Vitoria
Unai Simon fallo en Pamplona
Unai Simon fallo en la supercopa
Unai Simon fallo en Vitoria
Unai Simon fallo en Pamplona
Unai Simon fallo en la supercopa
Respuesta #40
el 22 de enero a las 19:16
el 22 de enero a las 19:16
Sinceramente creer que con otro portero hoy el resultado hubiera sido otro es creer en los imposibles que es superior a los milagros.
Valverde debe de tomar nota de lo que ha pasado hoy.
He visto mucho cañito y mucha chorrada y a "alguno" que juega andando.
Los pies al suelo señores y trabajo, que aún no hemos conseguido nada.
Valverde debe de tomar nota de lo que ha pasado hoy.
He visto mucho cañito y mucha chorrada y a "alguno" que juega andando.
Los pies al suelo señores y trabajo, que aún no hemos conseguido nada.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #41
el 22 de enero a las 19:18
Cita de AITXAN:O iguynos hubiesen metido 6, quién sabeCita de gorbeia:
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".
Hoy a Unai no le meten esos cuatro goles ni locos..
Portero top mundial en el banco partido tras partido.
Confío en que vuelva el domingo y no lo deje nunca mais..
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #42
Me parece de vergüenza criticar a Julen y pasar por alto a algún otro que sí merece critica
Respuesta #43
el 22 de enero a las 19:22
el 22 de enero a las 19:22
No sé qué hacemos jugando en Europa con el portero suplente, eso no lo hace ningún equipo del mundo.
Respuesta #44
el 22 de enero a las 19:26
Alucino con este post. El problema hoy no ha sido Julen, ni mucho menos. De hecho, en mi opinión es de los pocos que han dado la talla, con dos o tres acciones de mucho mérito que han impedido que el desastre haya sido aún mayor. Si hay que dar nombres para explicar la debacle ante el Besiktas, tengo un buen ramillete de jugadores en los que poner el foco, entre los que no figura precisamente Julen, además del propio míster.

Respuesta #45
Cita de Jonan:
No sé qué hacemos jugando en Europa con el portero suplente, eso no lo hace ningún equipo del mundo.
Por eso jugó el fumador ayer en Lisboa.