Es el momento de Unai Simón
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas
Respuesta #91
el 22 de enero a las 23:06
el 22 de enero a las 23:06
Cita de yakubu:Cita de gorbeia:
Y no quiero señalar a Julen, aunque podria haber hecho algo mas en algun gol. Hoy, hay muchos mas jugadores peor parados y señalados. Solo voy a nombrar una palabra, "Jerarquia".
Pues para no querer señalarle te ha quedado muy mal..
Pues leído el post entero, en mi opinión, si alguien queda señalado ese es Valverde. Julen no tiene ninguna culpa, ni nadie se la ha echado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #92
el 22 de enero a las 23:18
el 22 de enero a las 23:18
Yo he visto el partido entero y creo que ha sacado por lo menos dos goles,creo que ha estado mejor que el resto del equipo,nos tenían estudiados y en ningún momento hemos tenido opción,mejor los baños de realidad ahora que en una eliminatoria ida /vuelta.
Contra el Osasuna merecimos ganar,hoy en pocos toques nos hecho mucho daño,tenían muy claro lo que hacer y lo han hecho de maravilla
Contra el Osasuna merecimos ganar,hoy en pocos toques nos hecho mucho daño,tenían muy claro lo que hacer y lo han hecho de maravilla
Respuesta #93
el 22 de enero a las 23:21
el 22 de enero a las 23:21
Que me dices de Djalo...toca un balón y se le va el control.....
Lo de este jugador no es de recibo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #94
el 22 de enero a las 23:30
el 22 de enero a las 23:30
Cita de athletic2000:
Evidentemente no está siendo lo que esperábamos hasta el momento, pero creo que nos falta paciencia y que entre la afición del Athletic no ha caído de pie. Yo aun sigo pensando que en algún momento la va a reventar. Quiero recordar que en su momento con Iñaki Williams se pecó de la misma impaciencia y que a muchos aficionados no nos entraba por el ojo, a mí el primero.
Es cierto, que Déjalo ha costado 15 kilos y eso pesa mucho.
Respuesta #95
el 23 de enero a las 00:05
el 23 de enero a las 00:05
Cita de Cascarrabias:Cita de athletic2000:
Evidentemente no está siendo lo que esperábamos hasta el momento, pero creo que nos falta paciencia y que entre la afición del Athletic no ha caído de pie. Yo aun sigo pensando que en algún momento la va a reventar. Quiero recordar que en su momento con Iñaki Williams se pecó de la misma impaciencia y que a muchos aficionados no nos entraba por el ojo, a mí el primero.
Es cierto, que Djalo ha costado 15 kilos y eso pesa mucho.
Respuesta #96
el 23 de enero a las 00:58
el 23 de enero a las 00:58
Cita de Karloská:
Me gusta más Unai, pero culpar hoy a Julen, tela.
El primer gol por la escuadra, y en el segundo y tercero estaba vendido. Y porque ha salvado un par claras...
Estaba vendido porque ha salido a lo loco.
Y los goles que he han sacado de la raya sus compañeros, uno hoy y otro contra Osasuna?

Respuesta #97
el 23 de enero a las 01:09
el 23 de enero a las 01:09
Cita de beti aritz:Cita:O iguynos hubiesen metido 6, quién sabe
Hoy a Unai no le meten esos cuatro goles ni locos..
Portero top mundial en el banco partido tras partido.
Confío en que vuelva el domingo y no lo deje nunca mais..
O quizás 8 ó 10..
Y, por supuesto, con Unai seguiríamos en la copa.
Respuesta #98
el 23 de enero a las 01:14
el 23 de enero a las 01:14
Cita de Che Guevara:
Alucino con este post. El problema hoy no ha sido Julen, ni mucho menos. De hecho, en mi opinión es de los pocos que han dado la talla, con dos o tres acciones de mucho mérito que han impedido que el desastre haya sido aún mayor. Si hay que dar nombres para explicar la debacle ante el Besiktas, tengo un buen ramillete de jugadores en los que poner el foco, entre los que no figura precisamente Julen, además del propio míster.
De acuerdo con lo del propio mister.. por ponerle.
Respuesta #99
el 23 de enero a las 01:18
el 23 de enero a las 01:18
Cita de e_unoto:Cita:
Y vesga, y sancet, y nico, iñaki, y berenguer...y el resto.
No sólo por el penalti parado.
Nos mantuvo vivi en el Partido.
Pero da igual, algunos ya lo habéis crucificado.
Y otros lo defendéis haga lo que haga..
Respuesta #100
el 23 de enero a las 01:23
el 23 de enero a las 01:23
Cita de Jango Fett:Cita de Pikolin:
Pues menos mal, porque ha salvado hoy tres claras.
Hoy nos hemos librado de una buena goleada.
Todos los porteros paran alguna, hasta los de los equipos más goleados. ¿Las que ha "salvado" Julen hoy no las habría parado Unai, u otros porteros de nivel?
Unai habría parado esas dos y otras dos de las que han entrado.
Respuesta #101
el 23 de enero a las 01:24
el 23 de enero a las 01:24
Cita de Tenorio:
Julen nos dió un título la pasada temporada, no lo olvidemos.
Y Unai campeón de Europa.
Respuesta #102
el 23 de enero a las 01:28
el 23 de enero a las 01:28
Cita de medi:
Simon está lejos de su mejor forma, bastante lejos.
Una suerte disponer de Julen
Y si sigue en el banco se le olvidará hasta ponerse los guantes.
Respuesta #103
el 23 de enero a las 07:52
el 23 de enero a las 07:52
Cita de pbolo:
Señalado en el segundo y tercer gol, donde sale horrible, transmite inseguridad, después de errores obscenos que nos echaron de la copa, a años luz de Simon, en la competición mas ilusionante que tenemos.
Para mi error mayúsculo de Valverde, como cuando se negó a quitar a iraizoz estando kepa cien pueblos por delante y buscó aquella maravillosa formula de tres partidos cada uno.
Comentario vergonzoso
Respuesta #104
el 23 de enero a las 07:56
el 23 de enero a las 07:56
Cita de tauro:Cita de gorbeia:
Porque no señalas a yuri… ? Por ejemplo…
Si a Yuri y a Nico

Respuesta #105
el 23 de enero a las 08:04
el 23 de enero a las 08:04
Cita de Cascarrabias:Cita de athletic2000:
Es cierto, que Déjalo ha costado 15 kilos y eso pesa mucho.
Iñaki al menos tenía un despliegue acojonante. Infundía respeto desde su primer día.
Yo hace tiempo que creo que la temporada de Djalo, salvo milagro, está echada a perder. Esperemos que resetee en pretemporada.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.