Nico Serrano a un paso del Sporting

Registro: 27/10/2019

Publicado el 24 de enero a las 20:24
Leído: 8.750
O al menos eso dice Marca

Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas

Respuesta #31
el 24 de enero a las 22:28
No me lo creo

▲
▲ ▲

Respuesta #32
el 24 de enero a las 22:33
Cita de mayocrak:
Cita:

Yo a Nico Serrano no lo cedería y si hubiera tenido algo más de protagonismo mejor.

Sobre Herrera... yo me mantengo en lo que dije durante las negociaciones, no le dejo salir, desvincularse si no pagan o hay comoromiso de un encuentro.

No veo como otra gente que lo defiende porque nos ahorramos
su ficha.

En lo de Serrano de acuerdo

En lo de Herrera... a ver, dinero no íbamos a sacar. No le hubiese dejado salir salvo que viese que podría acabar siendo un sujeto desestabilizador.

Te entiendo. Yo algo de dinero o que venga el equipo a jugar sí. Algo.

Y como dices, no parece desestabilizador, pero el Club parece que ha "cedido" a que ya pueda dormir, porque de la emoción ni podía dormir. Ya dejó claro que por su parte estaba todo hecho. Y la pelota en el tejado del Athletic.

En los tiempos también se podía haber mantenido más callado, pero le embargaba la emoción.
Respuesta #33
el 24 de enero a las 22:41
Si saliese es porque Valverde ha dado el OK.
Pero es verdad que así de fuera sonaría raro otra salida sin entradas.

Respuesta #34
el 24 de enero a las 22:47
Si es cierto me parece bien,aquí con dos competiciones no va a jugar nada

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
el 24 de enero a las 22:52
Cita de Dracarys:
O al menos eso dice Marca

Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.

Señal que no le ve mucha cosa Valverde
Respuesta #36
el 24 de enero a las 23:01
Marca no suele acertar nada.

Es el Sport Madrileño.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #37
el 24 de enero a las 23:19

También lo dice Deia y la Nueva España asturiano.
Respuesta #38
el 24 de enero a las 23:44
Me costaría mucho entender esta salida sin que hubiera una entrada. Se nos lesionan un par de jugadores de arriba y estaríamos en una situación más que comprometida.
Respuesta #39
el 24 de enero a las 23:51
Cita de Arapahoe:

De producirse su salida en forma de cesión me llevaría a no entender absolutamente nada.

Tenemos bajas importantes en forma de lesión, se marcha Herrera y ¿nos desprendemos de jugadores?

¿Va a empezar a contar con Martón o este también sale?

Perplejo me hallo.

Pues yo hallóme como tú
Respuesta #40
el 25 de enero a las 01:14
Pues como salga nico y no venga nadie...todo muy raro lo que esta pasando este enero, vaya cosas

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #41
el 25 de enero a las 06:44
Pues supongo que saldrá para seguir contando con esos minutos asiduamente y en verano pelear un puesto.
Respuesta #42
el 25 de enero a las 08:34
Cita de Predator00:
No entiendo nada.
Tanto Ander como Nico podían dar minutos de calidad. Pésima gestión de jugadores por parte del club

Ander claramente presionó para salir, y supongo que desde el club se pensó que si su aportación ya estaba siendo irregular, estando a disgusto iba a ser menos que nula.

Y Nico aún no ha salido. No corráis a hablar de "pésima gestión" por un titular, anda.
Respuesta #43
el 25 de enero a las 09:16
Cita de JosuEleder:
Cita de Predator00:
No entiendo nada.
Tanto Ander como Nico podían dar minutos de calidad. Pésima gestión de jugadores por parte del club

Ander claramente presionó para salir, y supongo que desde el club se pensó que si su aportación ya estaba siendo irregular, estando a disgusto iba a ser menos que nula.

Y Nico aún no ha salido. No corráis a hablar de "pésima gestión" por un titular, anda.

Saludos a ambos .

Minutos de calidad es otra cosa, y en todo caso los ha dado más Serrano que Herrera esta temporada, por eso una ya no está y el otro aún si.

Se cede a Serrano y se lesiona Iñaki y veremos....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #44
el 25 de enero a las 09:35
Uriarte gestiona mucho desde el punto de vista económico y ahorrar unos euros en fichas para él, es un triunfo...Valverde no debe dar su brazo a torcer si lo considera...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #45
el 25 de enero a las 09:35

Hay que dejar sitio a Borja Sáinz

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso