Nico Serrano a un paso del Sporting
Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas
el 24 de enero a las 22:28
▲
▲ ▲
el 24 de enero a las 22:33
Cita de mayocrak:Cita:
Yo a Nico Serrano no lo cedería y si hubiera tenido algo más de protagonismo mejor.
Sobre Herrera... yo me mantengo en lo que dije durante las negociaciones, no le dejo salir, desvincularse si no pagan o hay comoromiso de un encuentro.
No veo como otra gente que lo defiende porque nos ahorramos
su ficha.
En lo de Serrano de acuerdo
En lo de Herrera... a ver, dinero no íbamos a sacar. No le hubiese dejado salir salvo que viese que podría acabar siendo un sujeto desestabilizador.
Te entiendo. Yo algo de dinero o que venga el equipo a jugar sí. Algo.
Y como dices, no parece desestabilizador, pero el Club parece que ha "cedido" a que ya pueda dormir, porque de la emoción ni podía dormir. Ya dejó claro que por su parte estaba todo hecho. Y la pelota en el tejado del Athletic.
En los tiempos también se podía haber mantenido más callado, pero le embargaba la emoción.
el 24 de enero a las 22:41
Pero es verdad que así de fuera sonaría raro otra salida sin entradas.
el 24 de enero a las 22:47
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 24 de enero a las 22:52
Cita de Dracarys:
O al menos eso dice Marca
Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
Señal que no le ve mucha cosa Valverde
el 24 de enero a las 23:01
Es el Sport Madrileño.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

el 24 de enero a las 23:19
También lo dice Deia y la Nueva España asturiano.
el 24 de enero a las 23:44
el 24 de enero a las 23:51
Cita de Arapahoe:
De producirse su salida en forma de cesión me llevaría a no entender absolutamente nada.
Tenemos bajas importantes en forma de lesión, se marcha Herrera y ¿nos desprendemos de jugadores?
¿Va a empezar a contar con Martón o este también sale?
Perplejo me hallo.
Pues yo hallóme como tú
el 25 de enero a las 01:14
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 25 de enero a las 06:44
el 25 de enero a las 08:34
Cita de Predator00:
No entiendo nada.
Tanto Ander como Nico podían dar minutos de calidad. Pésima gestión de jugadores por parte del club
Ander claramente presionó para salir, y supongo que desde el club se pensó que si su aportación ya estaba siendo irregular, estando a disgusto iba a ser menos que nula.
Y Nico aún no ha salido. No corráis a hablar de "pésima gestión" por un titular, anda.
el 25 de enero a las 09:16
Cita de JosuEleder:Cita de Predator00:
No entiendo nada.
Tanto Ander como Nico podían dar minutos de calidad. Pésima gestión de jugadores por parte del club
Ander claramente presionó para salir, y supongo que desde el club se pensó que si su aportación ya estaba siendo irregular, estando a disgusto iba a ser menos que nula.
Y Nico aún no ha salido. No corráis a hablar de "pésima gestión" por un titular, anda.
Saludos a ambos .
Minutos de calidad es otra cosa, y en todo caso los ha dado más Serrano que Herrera esta temporada, por eso una ya no está y el otro aún si.
Se cede a Serrano y se lesiona Iñaki y veremos....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 25 de enero a las 09:35
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

el 25 de enero a las 09:35
Hay que dejar sitio a Borja Sáinz

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake