Nico Serrano a un paso del Sporting
O al menos eso dice Marca
Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas
Respuesta #16
el 24 de enero a las 21:10
Editada el 24 de enero a las 21:11
el 24 de enero a las 21:10
Editada el 24 de enero a las 21:11
Es buena señal que tenga pretendientes ,
Por otro lado si miramos el cortoplacismo lo lógico que se quede en Bilbao
Si miramos el medioplacismo , es bueno para que el jugador crezca cedido y juegue y lo aprovechemos más adelante
Por otro lado si miramos el cortoplacismo lo lógico que se quede en Bilbao
Si miramos el medioplacismo , es bueno para que el jugador crezca cedido y juegue y lo aprovechemos más adelante
733
Respuesta #17
el 24 de enero a las 21:14
el 24 de enero a las 21:14
otra baja mas...? se va a quedar el gran banquillo limpio.
Respuesta #18
el 24 de enero a las 21:28
el 24 de enero a las 21:28
Es noticia de parte, es decir del Sporting. De hecho solo está encantado el jugador. "Falta la conformidad del Athletic".
Es suficiente. Humo.
Es suficiente. Humo.
Respuesta #19
el 24 de enero a las 21:34
el 24 de enero a las 21:34
Con la lesion de Djalo y la salida de Herrera dudo bastante que sea cierto salvo que se vaya a traer a alguien cosa bastante improbable.
Gora Athletic
Respuesta #20
el 24 de enero a las 21:35
el 24 de enero a las 21:35
Humo de la factoria Marca.

Respuesta #21
el 24 de enero a las 21:37
el 24 de enero a las 21:37
Cita de TWIR:
lógica salida, 257 minutos lleva en toda la temporada y estamos a finales de enero, necesita jugar para confirmar lo que ya apunta, ojala lo juegue todo en el sporting y vuelva ya hecho del todo.
Lo logico es que hubiera jugado el por la banda en vez de hacerlo unai

Respuesta #22
el 24 de enero a las 21:51
el 24 de enero a las 21:51
Cita de Dracarys:
Según MARCA el Sporting ha llegado ya a un acuerdo con el jugador, a la espera de hacerlo también con el Athletic.
No debería de ser al revés?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #23
el 24 de enero a las 21:53
el 24 de enero a las 21:53
De momento 100% con la dirección deportiva. Salida de Herrera y Nico S. sin ceder. Si fuera cierta la salida me parecería un error, pero me imagino que la operación llevaría el OK del entrenador por lo que luego no se quejaría de que la plantilla es corta.
Respuesta #24
el 24 de enero a las 21:58
el 24 de enero a las 21:58
Cita de GORATHLETIK:Cita de Dracarys:
Según MARCA el Sporting ha llegado ya a un acuerdo con el jugador, a la espera de hacerlo también con el Athletic.
No debería de ser al revés?
Normalmente se llega primero al acuerdo con el jugador
Respuesta #25
el 24 de enero a las 22:09
el 24 de enero a las 22:09
Debería de quedarse.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #26
el 24 de enero a las 22:14
el 24 de enero a las 22:14
Ya me pronuncié en el post de su renovación que podía ir acompañado de cesión.
Otros saben y deciden en el Club, pero yo le habría dado durante este tiempo un poco más de protagonismo y no lo habría cedido.
Pero las señales que había llevaban a pensar en cesión.
Otros saben y deciden en el Club, pero yo le habría dado durante este tiempo un poco más de protagonismo y no lo habría cedido.
Pero las señales que había llevaban a pensar en cesión.
Respuesta #27
el 24 de enero a las 22:18
el 24 de enero a las 22:18
Cita de Kukoo:
La verdad que si se concreta, no entiendo muy bien y no comparto lo que se está haciendo en esta ventana de fichajes. Nos deshacemos de 3 jugadores y no incorporamos a nadie salvo a Canales que tiene 0 experiencia en la élite.
Es verdad que Padilla era difícil que fuera a jugar, pero Herrera tenía mucha experiencia y aunque no tenía ya el físico nos podía valer para una prórroga por ejemplo y Nico Serrano tiene calidad y gol como para solucionarte un partido en los minutos de los que disponga.
Me parece un error porque Vesga no está bien y Sancet nunca sabes cuando va a volver a recaer...
Yo a Nico Serrano no lo cedería y si hubiera tenido algo más de protagonismo mejor.
Sobre Herrera... yo me mantengo en lo que dije durante las negociaciones, no le dejo salir, desvincularse si no pagan o hay comoromiso de un encuentro.
No veo como otra gente que lo defiende porque nos ahorramos
su ficha.
Respuesta #28
el 24 de enero a las 22:21
Cita de marinabilbo:Cita de Kukoo:
La verdad que si se concreta, no entiendo muy bien y no comparto lo que se está haciendo en esta ventana de fichajes. Nos deshacemos de 3 jugadores y no incorporamos a nadie salvo a Canales que tiene 0 experiencia en la élite.
Es verdad que Padilla era difícil que fuera a jugar, pero Herrera tenía mucha experiencia y aunque no tenía ya el físico nos podía valer para una prórroga por ejemplo y Nico Serrano tiene calidad y gol como para solucionarte un partido en los minutos de los que disponga.
Me parece un error porque Vesga no está bien y Sancet nunca sabes cuando va a volver a recaer...
Yo a Nico Serrano no lo cedería y si hubiera tenido algo más de protagonismo mejor.
Sobre Herrera... yo me mantengo en lo que dije durante las negociaciones, no le dejo salir, desvincularse si no pagan o hay comoromiso de un encuentro.
No veo como otra gente que lo defiende porque nos ahorramos
su ficha.
En lo de Serrano de acuerdo
En lo de Herrera... a ver, dinero no íbamos a sacar. No le hubiese dejado salir salvo que viese que podría acabar siendo un sujeto desestabilizador.
Respuesta #29
Norbait etorriko dela izango da. Guridi, Ander Guevara, Robert Navarro? Nor izango ote da?

Respuesta #30
el 24 de enero a las 22:27
el 24 de enero a las 22:27
Cita de AC98:
De momento 100% con la dirección deportiva. Salida de Herrera y Nico S. sin ceder. Si fuera cierta la salida me parecería un error, pero me imagino que la operación llevaría el OK del entrenador por lo que luego no se quejaría de que la plantilla es corta.
No sé qué decirte. Tú crees que lo operación Herrera ha contado con el visto bueno de Vslverde? Me cansa ese chico y si os digo que sabía que había grabado un video y lo he visto hoy os digo todo. Como he pasado bastante del tema igual me he perdido episodios y me puedo equivocar.
No sé ha atendido más a la
petición de Herrera?
Los entrenadores tienden a ser incluso egoístas. Habría que ver si no le ha quedado otra a Valverde.