Nico Serrano a un paso del Sporting

Registro: 27/10/2019

Publicado el 24 de enero a las 20:24
Leído: 8.981
O al menos eso dice Marca

Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #61
el 25 de enero a las 12:40
Cita de ale ale:
Necesita continuidad, y sin copa y la fase de grupos de Europa league practicamente terminada va a ser mas dificil que tenga minutos a partir de ahora.

Me parece lo mejor para el jugador.

El tema es que no se sabe cuantos partidos nos quedan, si avanzamos el Europa Ligue se complica.

Los entrenadores suelen ser segurolas y no quieren quedarse justo de efectivos
Respuesta #62
el 25 de enero a las 13:08
Cita de ale ale:
Necesita continuidad, y sin copa y la fase de grupos de Europa league practicamente terminada va a ser mas dificil que tenga minutos a partir de ahora.

Epa ale ale un saludo

No tengo muy claro q es lo mejor para nico serrano ahoramismo

entrar en dinamica clara de primera division, en equipo de los de arriba y con rol claro de jugador q va a jugar poco pero q un entrenador como valverde dice q le vale, con lo q eso quiere decir encuanto a lo q valverde le va a ofrecer, no solo esta sino la proxima temporada

O ir otra vez cedido a segunda division a acumular minutos

Al txabal creo q le honra aceptar el reto de bajar de categoria encuanto a focos y asumir la presion de hacer buenos numeros y ganarse la titularidad y los galones en gijon.

Q alegria galarreta, sin haberle visto jugar en los ultimos 10 años solo por edad e historial de lesiones y equipos yo no veia tan claro su fuchaje, tu me rebatiste, q historia tan bonita la de ruiz de galarreta, sobretodo encuanto a las dificultades q ha pasado y sobretodo lo explendido en todo q es el txabal. Aparte del mucho futbol y calidad q siempre ha tenido. Me llama muchisimo la atencion lo q se vacia siempre y el sobresfuerzo q hace a nivel fisiko, se me ponen los pelos de punta. Un pedazo de leon iñigo, preciosa historia

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #63
el 25 de enero a las 13:09
Cita de txitxarra:
Cita de ale ale:

El tema es que no se sabe cuantos partidos nos quedan, si avanzamos el Europa Ligue se complica.

Lo se, pero en liga ha jugado solo 100 minutos hasta ahora, 257 minutos si contamos todas las competiciones, solo Marton ha jugado menos. Y es un chaval que hasta la fecha no tiene ninguna temporada de mas de 2000 minutos.

Me parece que el chaval necesita continuidad y que corremos el riesgo de que el chaval se quede por el camino simplemente por tener una ficha mas ocupada en el primer equipo.
Respuesta #64
el 25 de enero a las 13:13
Se nos cae el equipo fisicamente a base de lesiones y se va este chico. No sé, imagino que Valverde lo debe ver claro ahí dentro.
Respuesta #65
el 25 de enero a las 13:17
Cita de Loren1977:
Se nos cae el equipo fisicamente a base de lesiones y se va este chico. No sé, imagino que Valverde lo debe ver claro ahí dentro.

Sí pero por un "por si acaso" te puedes cargar la Carrera de una apuesta de Futro, al estar una Temporada casi en blanco.
Respuesta #66
el 25 de enero a las 13:23
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:

Sí pero por un "por si acaso" te puedes cargar la Carrera de una apuesta de Futro, al estar una Temporada casi en blanco.

Pero en caso de dejarlo salir hay que tener claras las alternativas a su ausencia, porque viene el tramo más importante de la temporada. Por ejemplo, quizá habría que plantearse algún ascenso más desde el Bilbao Athletic aparte del de Peio Canales.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #67
el 25 de enero a las 13:26
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:

dos temporadas, que la anterior entre lesiones y cesiones fallidas no jugó gran cosa.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #68
el 25 de enero a las 13:28
Cita de ricati2:
Cita de ale ale:

Epa ale ale un saludo

No tengo muy claro q es lo mejor para nico serrano ahoramismo

entrar en dinamica clara de primera division, en equipo de los de arriba y con rol claro de jugador q va a jugar poco pero q un entrenador como valverde dice q le vale, con lo q eso quiere decir encuanto a lo q valverde le va a ofrecer, no solo esta sino la proxima temporada

O ir otra vez cedido a segunda division a acumular minutos

Al txabal creo q le honra aceptar el reto de bajar de categoria encuanto a focos y asumir la presion de hacer buenos numeros y ganarse la titularidad y los galones en gijon.

Q alegria galarreta, sin haberle visto jugar en los ultimos 10 años solo por edad e historial de lesiones y equipos yo no veia tan claro su fuchaje, tu me rebatiste, q historia tan bonita la de ruiz de galarreta, sobretodo encuanto a las dificultades q ha pasado y sobretodo lo explendido en todo q es el txabal. Aparte del mucho futbol y calidad q siempre ha tenido. Me llama muchisimo la atencion lo q se vacia siempre y el sobresfuerzo q hace a nivel fisiko, se me ponen los pelos de punta. Un pedazo de leon iñigo, preciosa historia

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Tu lo estas diciendo, con rol claro de que va a jugar poco.

Con 300/400 minutos por temporada en liga, no te haces hueco en primera.
Respuesta #69
el 25 de enero a las 13:32
Yo tengo bastante claro que no va a salir
No andamos sobrados de gente arriba
Los Williams, Berenguer o guruzeta no lo pueden jugar todos
Hace falta gente como Nico serrano o djalo (aunque no esté nada bien) que les quiten minutos de los partidos para que tengan descanso
Y eso sin contar que se pueden lesionar
Respuesta #70
el 25 de enero a las 13:34
Escuchando hoy a Valverde, no creo que se le deje salir.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #71
el 25 de enero a las 13:56
Cita de ale ale:
Cita:

Lo se, pero en liga ha jugado solo 100 minutos hasta ahora, 257 minutos si contamos todas las competiciones, solo Marton ha jugado menos. Y es un chaval que hasta la fecha no tiene ninguna temporada de mas de 2000 minutos.

Me parece que el chaval necesita continuidad y que corremos el riesgo de que el chaval se quede por el camino simplemente por tener una ficha mas ocupada en el primer equipo.

Si, si no te falta razón.

Pero las circunstancias son la que son, me resulta raro que Valverde, cualquier entrenador, se queda escaso de efectivos por lo que pueda pasar, son segurolas.
Respuesta #72
el 25 de enero a las 14:00
Mala decisión.. si se toma..,

ATHLETIC

Respuesta #73
el 25 de enero a las 15:00
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:

Eso es verdad tb.
Respuesta #74
el 25 de enero a las 15:01
Cita de TWIR:
Cita:

dos temporadas, que la anterior entre lesiones y cesiones fallidas no jugó gran cosa.

Es que, para mí, este chico debería ya haber jugado algo más visto el rendimiento de Djalo y porque no, de mediapunta, en lugar de Berenguer en algunos casos.
Respuesta #75
el 25 de enero a las 15:02
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pero en caso de dejarlo salir hay que tener claras las alternativas a su ausencia, porque viene el tramo más importante de la temporada. Por ejemplo, quizá habría que plantearse algún ascenso más desde el Bilbao Athletic aparte del de Peio Canales.

Totalmente. Y, el ratito que estuvo Peio, se vió muy bien. Yo creo que le vamos a acabar viendo más. Valverde cuida mucho las entradas de estos chicos aunque, a veces, los fusila de una como es el caso de Imanol. Pero, creo que, con este chico, hay muchas expectativas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso