Nico Serrano a un paso del Sporting

Registro: 27/10/2019

Publicado el 24 de enero a las 20:24
Leído: 8.753
O al menos eso dice Marca

Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
el 25 de enero a las 15:45
Cita de TWIR:
Cita:

Saludos.

Y saliendo cedido hay alguna garantía de que si vuelve adquirirá más relevancia haciéndolo a la misma plantilla de la que deja o con R. Navarro que dicen está ya fichado.?

No sé qué pretenderá su agente que al final vela por los intereses de Nico, Sallendo ahora cedido, cuando Valverde nos dice en alto que cuenta con él ....si su idea es rendir en este Athletic y hacer carrera, yendo a Gijon o Santander, crees que es mejor que trabajar para que Valeverde tenga que darle más espacio...??.

Eso de manera individual , que si miramos por el Athletic aún más razón para quedárselo al final ....es tuyo. Visto el rendimiento de Marton y Djalo.

Es que Berenguer puede caer lesionado mañana mismo...es mirar a futuro, pero primero a presente . ...que es lo que tenemos enfrente y no estamos para tirar cohetes, por mucha cuarta posición liguera.

Quedan cuatro meses, los más duros y hemos empezado a flojear en Enero.

Entrar en un ejercicio de supervivencia no parece lo adecuado cuanto deberíamos estar en encontrar la mejor versión de los más utilizados sobre todo al nivel físico que se necesita.

La calidad ya está a la vista, hay lo que hay...precisamente el fuerte de Serrano, además con gol lo que nos cuenta cualquiera que le haya visto ...

Si fuera que saliendo Serrano , Djalo entra en combustión pues es ahora mismo a lo que puede aspirar a jugar por delante de Nico Serrano...poquito más.

El tema que se veía en pretemporada que habían jugadores de más en ciertas zonas y misiones , que no iva a haber sitio para todos, salvo hecatombe en forma de lesiones....y esto parece que ahora no es razón, cuando viene lo más duro.

Ceder a Djalo opinan algunos.....a donde.??.. quien le puede tener ganas??., su antiguo club y poco más.

Problemas.

hombre entiendo que la idea es que salga a jugar muchos minutos, nico serrano necesita minutos porque recordemos que la temporada pasada por diversos motivos tampoco tuvo muchos minutos en sus cesiones, un jugador de 21 años no puede terminar con 1200 minutos en dos temporadas, necesita acumular minutos de competición.

por otro lado parece ser que Unai Gomez es la 2º opción de reserva en esa linea tras berenguer, a mi me parece que nico serrano con minutos puede aportar mas que Unai en ataque pero entiendo que Valverde valore que Unai apoya mas intensidad en la presión.

en todo caso se tendría que batir los minutos de la 3º opción de cada puesto (media punta, derecha e izquierda) con Djalo.

Como he dicho ya solo nos queda como CIERTO la liga y 3 partidos de europa league (entendiendo que pasamos como uno de los 8 primeros), puede que sean mas de europa league o puede que no, pero creo que con berenguer, djalo, unai gomez y el incipiente canales (que puede seguir acumulando minutos de competición con el BA) las tres posiciones de la media punta están cubiertas de sobra para lo que nos queda.

Gracias por la réplica.

Es decir entiendo que para ti ya es más opción Canales que ni ha aparecido aún que Serrano??.

Que bueno lo puede ser, el tema es lo que opina Valverde. Y ahora mismo dudo hasta que Djalo esté por delante aún habiendo jugado ya en todas las posiciones del ataque cosa que Serrano no pasa de suplir a Iñaki.

Ahora prisas con Serrano pero paciencia con Djalo, ese el quid, quien pierde ???, el Athletic que veremos cómo termina la temporada y que nombres salen más y menos señalados.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #77
el 25 de enero a las 16:55
Cita de Camaro75:
Escuchando hoy a Valverde, no creo que se le deje salir.

Esa misma impresión me ha dado a mi, ha destacado que ha participado en partidos importantes en lo que llevamos de año natural.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #78
el 25 de enero a las 17:04
Editada el 25 de enero a las 17:04
Cita de ale ale:
Cita:

Epa ale ale un saludo

No tengo muy claro q es lo mejor para nico serrano ahoramismo

entrar en dinamica clara de primera division, en equipo de los de arriba y con rol claro de jugador q va a jugar poco pero q un entrenador como valverde dice q le vale, con lo q eso quiere decir encuanto a lo q valverde le va a ofrecer, no solo esta sino la proxima temporada

O ir otra vez cedido a segunda division a acumular minutos

Al txabal creo q le honra aceptar el reto de bajar de categoria encuanto a focos y asumir la presion de hacer buenos numeros y ganarse la titularidad y los galones en gijon.

Q alegria galarreta, sin haberle visto jugar en los ultimos 10 años solo por edad e historial de lesiones y equipos yo no veia tan claro su fuchaje, tu me rebatiste, q historia tan bonita la de ruiz de galarreta, sobretodo encuanto a las dificultades q ha pasado y sobretodo lo explendido en todo q es el txabal. Aparte del mucho futbol y calidad q siempre ha tenido. Me llama muchisimo la atencion lo q se vacia siempre y el sobresfuerzo q hace a nivel fisiko, se me ponen los pelos de punta. Un pedazo de leon iñigo, preciosa historia

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Tu lo estas diciendo, con rol claro de que va a jugar poco.

Con 300/400 minutos por temporada en liga, no te haces hueco en primera.

No lo se ale ale

Me referia q aunq a priori vaya a tener pocos minutos da la sensacion q cuenta pa valverde y tendria y tiene ya su rol en esta plantilla o su couta de protagonismo y confianza por parte del mister

Si es asi tambien da la sensacion q si va quemando etapas valverde le ira premiando o dando cierta continuidad

Como a los paredes, unai gomez, prados, jaure...

No veo a valverde simplemente por si acaso retener a un txabal de 21 años pa no jugar ni crecer si el txabal tiene oportunidad de salir cedido y quiere salir.

Al contrario creo q si quiere q se qede es porq aparte de sumar efectivos por si acaso tambien valverde le ve algo y le ira dando su espacio

Si no es asi creo q valverde aprobara la cesion sin ninguna pega, si valverde no ve ese potencial en nico serrano muy claro, si nico sale, no creo q le cueste encontrar o tener alguna otra alternativa en caso de necesidad

Aupa athletic!!!

Respuesta #79
el 25 de enero a las 19:09
Cita de medi:
Cita:

hombre entiendo que la idea es que salga a jugar muchos minutos, nico serrano necesita minutos porque recordemos que la temporada pasada por diversos motivos tampoco tuvo muchos minutos en sus cesiones, un jugador de 21 años no puede terminar con 1200 minutos en dos temporadas, necesita acumular minutos de competición.

por otro lado parece ser que Unai Gomez es la 2º opción de reserva en esa linea tras berenguer, a mi me parece que nico serrano con minutos puede aportar mas que Unai en ataque pero entiendo que Valverde valore que Unai apoya mas intensidad en la presión.

en todo caso se tendría que batir los minutos de la 3º opción de cada puesto (media punta, derecha e izquierda) con Djalo.

Como he dicho ya solo nos queda como CIERTO la liga y 3 partidos de europa league (entendiendo que pasamos como uno de los 8 primeros), puede que sean mas de europa league o puede que no, pero creo que con berenguer, djalo, unai gomez y el incipiente canales (que puede seguir acumulando minutos de competición con el BA) las tres posiciones de la media punta están cubiertas de sobra para lo que nos queda.

Gracias por la réplica.

Es decir entiendo que para ti ya es más opción Canales que ni ha aparecido aún que Serrano??.

Que bueno lo puede ser, el tema es lo que opina Valverde. Y ahora mismo dudo hasta que Djalo esté por delante aún habiendo jugado ya en todas las posiciones del ataque cosa que Serrano no pasa de suplir a Iñaki.

Ahora prisas con Serrano pero paciencia con Djalo, ese el quid, quien pierde ???, el Athletic que veremos cómo termina la temporada y que nombres salen más y menos señalados.

para nada, de hecho me habría gustado ver a serrano en esa posición de media punta ante la ausencia de sancet, pero parece ser que Valverde apuesta de momento por Alex y Unai ahí, digo que me parece bueno que salga a foguearse Serrano porque al BA no va a bajar ya y Canales si puede seguir en el BA y tirar de el si es necesario, malo seria que tuviésemos que tirar de cualquiera de los dos como titular habitual significaría muchas bajas y de momento nos resentimos mucho cuando faltan un par de titulares.

es que yo si seria serrano tambien habria pedida salir cedido, ha estado fuera sancet y a mi entender deberia haber rascado mas minutos de los que se le han dado, al final el jugador valora, dice: si no he jugado sin estar este ¿cuanto voy a jugar ahora que se recupera?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #80
el 26 de enero a las 00:00

Me parece un error tremendo,ceder ahora,a Nico Serrano.Creo hace daño tanto al jugador como al Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso