Nico Serrano a un paso del Sporting
Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas
el 25 de enero a las 09:43
Estamos en la fase clave de temporada y está claro que entre la marcha de Herrera, la posible de Serrano, las bajas continuadas de Galarreta y Sancet, la decepción de Djialo, y que Nico está como está, hace falta alguien que genere peligro en el medio campo hacia delante, peligro o ilusión.
Confío en que si sale Serrano sea porque llega Iván Martin o a lo loco que llegue Oroz…
el 25 de enero a las 10:03
Además creo que lo dijo Valverde.
el 25 de enero a las 10:11
No me gustó la forma que tuvo de decirlo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de enero a las 10:18
el 25 de enero a las 10:40
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 25 de enero a las 10:46
Cita de Eidin:
Valverde vino a decir que se lo quería quedar... Pero al día siguiente en Dazn le preguntaron al propio Nico y dijo que todos tenían que valorar "lo mejor para él".
No sé si te estoy entendiendo bien, que Nico se quiere hacer un Herrera?
Valverde en RdP ha dado a entender que cuenta con él. Estamos en un momento muy importante a pesar de estar en una competición menos.
Y ya si sale va a ser más decisión de él que del Club?
Pues vaya!

el 25 de enero a las 10:48
Cita de Kukoo:
Que cedan a Djalo. Para que tenga minutos y recupere la confianza con la que vino del Braga. Es que como vayamos pasando eliminatorias de Europa League y sigamos en liga con el objetivo del 4 puesto. El equipo teoricamente titular se va a desgastar mucho y que no se nos lesione Berenguer porque entonces si que perdemos a nuestro jugador n°12 que siempre está cuando cualquier jugador del teórico 11 titular nos falla.
Opino igual, Serrano deberia de permanecer en el primer equipo, Djalo le vendria bien una cesion.
La Filosofia es Intocable
el 25 de enero a las 10:53
Cita de Eidin:
Valverde vino a decir que se lo quería quedar... Pero al día siguiente en Dazn le preguntaron al propio Nico y dijo que todos tenían que valorar "lo mejor para él".
pues hombre si el chaval lleva 257 minutos con el montonazo de partidos que ha habido es muy normal que busque salir en busca de minutos, el primer reserva en los puestos que puede ocupar nico serrano siempre es berenguer, tanto en la izquierda, como en la derecha, como en el centro.
además Unai gomez esta por delante de el en la media punta también y empieza a ser una opción para la izquierda, sintomático también que se empieza a subir a canales para esa media punta.
a eso le sumas que djalo ha tenido mas minutos que el y que ya solo nos queda como cierta la liga y 3 partidos de europa league (y a partir de ahi ya se vera) pues entiendo que el chaval no vea nada claro que vaya a tener mas relevancia en el equipo de la que ha tenido hasta ahora.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 25 de enero a las 10:58
Cita de Dracarys:
O al menos eso dice Marca
Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
Martón no es futuro y Nico Serrano sí y necesita jugar para ser importante en el futuro.
Se está mirando a largo plazo.
el 25 de enero a las 11:27
Cita de e_unoto:Cita de Dracarys:
O al menos eso dice Marca
Martón no es futuro y Nico Serrano sí y necesita jugar para ser importante en el futuro.
A mí entender, Nico mira su carrera y su futuro y sus declaraciones dejan ver q prefiere q le cedan, la decisión definitiva se tendrá q consensuar
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 25 de enero a las 11:31
Editada el 25 de enero a las 11:32
Cita de Martin4:Cita:
A mí entender, Nico mira su carrera y su futuro y sus declaraciones dejan ver q prefiere q le cedan, la decisión definitiva se tendrá q consensuar
Pues me parece lo más inteligente.
Si Nico se queda va a jugar muy poco y la Temporada que viene va a partir con desventaja.
Si sale, lo juega todo y lo hace bien, vendrá revalorizado.
Eso sí, lo cedería a un Equipo con unas condiciones que lo vaya a jugar todo.
el 25 de enero a las 11:33
Cita de marinabilbo:Cita de Eidin:
No sé si te estoy entendiendo bien, que Nico se quiere hacer un Herrera?
Valverde en RdP ha dado a entender que cuenta con él. Estamos en un momento muy importante a pesar de estar en una competición menos.
Y ya si sale va a ser más decisión de él que del Club?
Pues vaya!
Muchas veces los futbolistas en la situación de Nico suelen hablar en plural, tipo "vamos a buscar una solución que nos favorezca a todos" o "vamos a mirar por la mejor opción para mí y para el club".
El otro día me llamó la atención que cuando le preguntaron los de Dazn antes del partido, Nico habló únicamente en singular, es decir, en lugar de decir que iban a mirar lo mejor para ambas partes, dijo "el club y yo vamos a mirar qué es lo mejor para mí".
Que igual es una tontería eh, pero no me dió buen rollo cómo lo dijo. Más teniendo en cuenta que Valverde el día anterior dijo que contaba con él y que está participando más en los últimos partidos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de enero a las 11:40
Cita de TWIR:Cita de Eidin:
pues hombre si el chaval lleva 257 minutos con el montonazo de partidos que ha habido es muy normal que busque salir en busca de minutos, el primer reserva en los puestos que puede ocupar nico serrano siempre es berenguer, tanto en la izquierda, como en la derecha, como en el centro.
además Unai gomez esta por delante de el en la media punta también y empieza a ser una opción para la izquierda, sintomático también que se empieza a subir a canales para esa media punta.
a eso le sumas que djalo ha tenido mas minutos que el y que ya solo nos queda como cierta la liga y 3 partidos de europa league (y a partir de ahi ya se vera) pues entiendo que el chaval no vea nada claro que vaya a tener mas relevancia en el equipo de la que ha tenido hasta ahora.
Saludos.
Y saliendo cedido hay alguna garantía de que si vuelve adquirirá más relevancia haciéndolo a la misma plantilla de la que deja o con R. Navarro que dicen está ya fichado.?
No sé qué pretenderá su agente que al final vela por los intereses de Nico, Sallendo ahora cedido, cuando Valverde nos dice en alto que cuenta con él ....si su idea es rendir en este Athletic y hacer carrera, yendo a Gijon o Santander, crees que es mejor que trabajar para que Valeverde tenga que darle más espacio...??.
Eso de manera individual , que si miramos por el Athletic aún más razón para quedárselo al final ....es tuyo. Visto el rendimiento de Marton y Djalo.
Es que Berenguer puede caer lesionado mañana mismo...es mirar a futuro, pero primero a presente . ...que es lo que tenemos enfrente y no estamos para tirar cohetes, por mucha cuarta posición liguera.
Quedan cuatro meses, los más duros y hemos empezado a flojear en Enero.
Entrar en un ejercicio de supervivencia no parece lo adecuado cuanto deberíamos estar en encontrar la mejor versión de los más utilizados sobre todo al nivel físico que se necesita.
La calidad ya está a la vista, hay lo que hay...precisamente el fuerte de Serrano, además con gol lo que nos cuenta cualquiera que le haya visto ...
Si fuera que saliendo Serrano , Djalo entra en combustión pues es ahora mismo a lo que puede aspirar a jugar por delante de Nico Serrano...poquito más.
El tema que se veía en pretemporada que habían jugadores de más en ciertas zonas y misiones , que no iva a haber sitio para todos, salvo hecatombe en forma de lesiones....y esto parece que ahora no es razón, cuando viene lo más duro.
Ceder a Djalo opinan algunos.....a donde.??.. quien le puede tener ganas??., su antiguo club y poco más.
Problemas.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 25 de enero a las 12:11
Editada el 25 de enero a las 12:16
Cita de medi:Cita:
Saludos.
Y saliendo cedido hay alguna garantía de que si vuelve adquirirá más relevancia haciéndolo a la misma plantilla de la que deja o con R. Navarro que dicen está ya fichado.?
No sé qué pretenderá su agente que al final vela por los intereses de Nico, Sallendo ahora cedido, cuando Valverde nos dice en alto que cuenta con él ....si su idea es rendir en este Athletic y hacer carrera, yendo a Gijon o Santander, crees que es mejor que trabajar para que Valeverde tenga que darle más espacio...??.
Eso de manera individual , que si miramos por el Athletic aún más razón para quedárselo al final ....es tuyo. Visto el rendimiento de Marton y Djalo.
Es que Berenguer puede caer lesionado mañana mismo...es mirar a futuro, pero primero a presente . ...que es lo que tenemos enfrente y no estamos para tirar cohetes, por mucha cuarta posición liguera.
Quedan cuatro meses, los más duros y hemos empezado a flojear en Enero.
Entrar en un ejercicio de supervivencia no parece lo adecuado cuanto deberíamos estar en encontrar la mejor versión de los más utilizados sobre todo al nivel físico que se necesita.
La calidad ya está a la vista, hay lo que hay...precisamente el fuerte de Serrano, además con gol lo que nos cuenta cualquiera que le haya visto ...
Si fuera que saliendo Serrano , Djalo entra en combustión pues es ahora mismo a lo que puede aspirar a jugar por delante de Nico Serrano...poquito más.
El tema que se veía en pretemporada que habían jugadores de más en ciertas zonas y misiones , que no iva a haber sitio para todos, salvo hecatombe en forma de lesiones....y esto parece que ahora no es razón, cuando viene lo más duro.
Ceder a Djalo opinan algunos.....a donde.??.. quien le puede tener ganas??., su antiguo club y poco más.
Problemas.
hombre entiendo que la idea es que salga a jugar muchos minutos, nico serrano necesita minutos porque recordemos que la temporada pasada por diversos motivos tampoco tuvo muchos minutos en sus cesiones, un jugador de 21 años no puede terminar con 1200 minutos en dos temporadas, necesita acumular minutos de competición.
por otro lado parece ser que Unai Gomez es la 2º opción de reserva en esa linea tras berenguer, a mi me parece que nico serrano con minutos puede aportar mas que Unai en ataque pero entiendo que Valverde valore que Unai apoya mas intensidad en la presión.
en todo caso se tendría que batir los minutos de la 3º opción de cada puesto (media punta, derecha e izquierda) con Djalo.
Como he dicho ya solo nos queda como CIERTO la liga y 3 partidos de europa league (entendiendo que pasamos como uno de los 8 primeros), puede que sean mas de europa league o puede que no, pero creo que con berenguer, djalo, unai gomez y el incipiente canales (que puede seguir acumulando minutos de competición con el BA) las tres posiciones de la media punta están cubiertas de sobra para lo que nos queda.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

el 25 de enero a las 12:19
Me parece lo mejor para el jugador.