Nico Serrano a un paso del Sporting
O al menos eso dice Marca
Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Si me preguntan, no entiendo que salga el chaval ahora que tiene minutos y siempre que sale lo hace bien y tiene oportunidades de marcar. Y menos entiendo que salga antes que Martón, que directamente no cuenta.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 80 respuestas
Respuesta #1
el 24 de enero a las 20:28
el 24 de enero a las 20:28
Pues si que es raro.
Respuesta #2
el 24 de enero a las 20:33
el 24 de enero a las 20:33

Yo creo que este año va a estar cargado y puede aportar. Y supongo que en Primera igual pillaba equipo pero no muchos minutos, pero tampoco tengo claro que en dos o tres equipos de la categoría no fuese a hacerlo.
Bajar de categoría para tener minutos no lo veo tanto, sinceramente veo mejor para su desarrollo que siga en dinámica de primer equipo.
Respuesta #3
el 24 de enero a las 20:42
Editada el 24 de enero a las 20:43
el 24 de enero a las 20:42
Editada el 24 de enero a las 20:43
La verdad que si se concreta, no entiendo muy bien y no comparto lo que se está haciendo en esta ventana de fichajes. Nos deshacemos de 3 jugadores y no incorporamos a nadie salvo a Canales que tiene 0 experiencia en la élite.
Es verdad que Padilla era difícil que fuera a jugar, pero Herrera tenía mucha experiencia y aunque no tenía ya el físico nos podía valer para una prórroga por ejemplo y Nico Serrano tiene calidad y gol como para solucionarte un partido en los minutos de los que disponga.
Me parece un error porque Vesga no está bien y Sancet nunca sabes cuando va a volver a recaer...
Es verdad que Padilla era difícil que fuera a jugar, pero Herrera tenía mucha experiencia y aunque no tenía ya el físico nos podía valer para una prórroga por ejemplo y Nico Serrano tiene calidad y gol como para solucionarte un partido en los minutos de los que disponga.
Me parece un error porque Vesga no está bien y Sancet nunca sabes cuando va a volver a recaer...
Respuesta #4
el 24 de enero a las 20:44
el 24 de enero a las 20:44
No entiendo nada.
Tanto Ander como Nico podían dar minutos de calidad. Pésima gestión de jugadores por parte del club
Tanto Ander como Nico podían dar minutos de calidad. Pésima gestión de jugadores por parte del club
Respuesta #5
el 24 de enero a las 20:48
el 24 de enero a las 20:48
Yo tampoco entiendo muy bien. Más teniendo en cuenta que Berenguer está jugando mucho por dentro.
Respuesta #6
el 24 de enero a las 20:51
el 24 de enero a las 20:51
Que cedan a Djalo. Para que tenga minutos y recupere la confianza con la que vino del Braga. Es que como vayamos pasando eliminatorias de Europa League y sigamos en liga con el objetivo del 4 puesto. El equipo teoricamente titular se va a desgastar mucho y que no se nos lesione Berenguer porque entonces si que perdemos a nuestro jugador n°12 que siempre está cuando cualquier jugador del teórico 11 titular nos falla.

Respuesta #7
el 24 de enero a las 20:54
Cita de Kukoo:
La verdad que si se concreta, no entiendo muy bien y no comparto lo que se está haciendo en esta ventana de fichajes. Nos deshacemos de 3 jugadores y no incorporamos a nadie salvo a Canales que tiene 0 experiencia en la élite.
Cuantas prórrogas vamos a jugar este año? A 2-3 kilos que nos hemos ahorrado, a cuánto saldría cada prórroga?
Respuesta #8
De confirmarse será que Valverde ha visto algo en Djalo, que el resto de los mortales no vemos.
Hemos eliminado los esfuerzos de seguir en Copa, pero tanto como para quedarse en cuadro...no se.
Yo creo que no sale.
Hemos eliminado los esfuerzos de seguir en Copa, pero tanto como para quedarse en cuadro...no se.
Yo creo que no sale.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #9
el 24 de enero a las 20:55
el 24 de enero a las 20:55
No entendería su cesion. Prefiero que juegue aqui 500 minutos hasta final de temporada que 1000 en segunda.tanto por lo que puede aportar al equipo como para su crecimiento como futbolista.
Respuesta #10
el 24 de enero a las 20:59
Espero que no, hace 2 días fue claro Valverde:
“Necesitamos jugadores. Nico Serrano está con nosotros y contamos con él. Nuestra plantilla es larga, pero necesitamos que sea larga porque tenemos muchos partidos. Ahora mismo no hay ningún cambio en ese sentido. Es un jugador más, ha venido convocado y tiene posibilidades de jugar”, declaró en la previa del choque europeo con el Besiktas.
Además, Djalo se ha lesionado.
“Necesitamos jugadores. Nico Serrano está con nosotros y contamos con él. Nuestra plantilla es larga, pero necesitamos que sea larga porque tenemos muchos partidos. Ahora mismo no hay ningún cambio en ese sentido. Es un jugador más, ha venido convocado y tiene posibilidades de jugar”, declaró en la previa del choque europeo con el Besiktas.
Además, Djalo se ha lesionado.
Respuesta #11
lógica salida, 257 minutos lleva en toda la temporada y estamos a finales de enero, necesita jugar para confirmar lo que ya apunta, ojala lo juegue todo en el sporting y vuelva ya hecho del todo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #12
el 24 de enero a las 21:00
Yo creo que es un error dejar que se vaya pero supongo que todo esta consultado con Ernesto que ha dado el visto bueno a esta salida.
Solo espero que si sale lo haga para jugar muchos minutos.
Solo espero que si sale lo haga para jugar muchos minutos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #13
De producirse su salida en forma de cesión me llevaría a no entender absolutamente nada.
Tenemos bajas importantes en forma de lesión, se marcha Herrera y ¿nos desprendemos de jugadores?
¿Va a empezar a contar con Martón o este también sale?
Perplejo me hallo.
Respuesta #14
el 24 de enero a las 21:06
el 24 de enero a las 21:06
Marca no suele acertar nada.
Es el Sport Madrileño.
Es el Sport Madrileño.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #15
el 24 de enero a las 21:07
el 24 de enero a las 21:07
Valverde ha dejado claro varias veces cuando se le ha preguntado por el tema que cuenta con el