Unai Núñez

Registro: 15/02/2024

Publicado el 22 de enero a las 19:20
Leído: 5.980
Para llevar mucho tiempo sin jugar me ha parecido que ha hecho un partido serio.

Abro post porque el rol de cuarto central no es fácil y creo que lo está llevando bien. Estoy seguro que va a aportar en lo queda de temporada.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 22 de enero a las 22:52
A nivel defensivo hoy yo no salvaría a nadie, muy superados en velocidad durante casi todo el partido y bastante torpes e imprecisos circulando el balón. No personalizaria con nadie, y tal vez sea Núñez el que mejor haya estado dentro del desbarajuste general, pero defendiendo así no vamos a ningún lado.

Cualquier equipo europeo medianamente decente te puede hacer un estropicio con un nivel defensivo como el de hoy. Es el primer punto que hay que arreglar para recuperar al equipo.

Halo on fire

Respuesta #32
el 23 de enero a las 00:15
Sin más, ha estado correcto, pero está lejos del nivel de los otros 3. Aunque Paredes lleva unos partidos HORROROSOS. Si aprieta Núñez igual le puede adelantar...

Unique in the world.

Respuesta #33
el 23 de enero a las 09:24
Algunos pidiendo al dúo Serrano - Djalo de inicio pero señalando a otro dúo Nuñez - Paredes.

Ernesto no penaliza lo suficiente las malas actuaciones, salvo en jugadores en formación para mostrarles la puerta de salida.

Paredes está para no jugar ni un minuto. Y ayer el balón estuvo demasiado tiempo en su posesión, balonazo a Nico nada más empezar el partido y que el joven crack resuelva los graves problemas que arrastramos tras volver de las vacaciones Navideñas.

Ahora toca provocar el debate Simon - Julen cuando es el menor de los problemas.

Encajar el golpe del que habremos curado la herida con un partido solvente que hace mucho que no hacemos, es lo que hace falta.

Salga Simon, Julen, Nuñez o Djalo.

Problemas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #34
el 23 de enero a las 10:21
Cita de gorka2:
Para el desastre de defensa hoy, ni tan mal, un 5.
Yuri un 0, De Marcos un 0

La banda Yuri/Nico a nivel defensivo últimamente......
Houston......
Respuesta #35
el 23 de enero a las 11:56
Sin duda, mejor que Paredes ayer. Eso sí: en las contras, los centrales llegaron tarde demasiadas veces, dejando muchos espacios en el área. No tengo la menor duda de que en la actualidad, la dupla Vivian-Yeray está a un nivel muy superior.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso