Peio Canales
Ahora Valverde le pondrá el domingo, pero ¿cuántos partidos en la dinámica del Primer Equipo necesita para jugar algún minuto?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
el 23 de enero a las 07:11
el 23 de enero a las 07:11
Cita de txitxarra:Cita:
Él podría haber sido el cambio para sustituirlo.
De 8?
Se le queda grande la 1RFEF de 8....
Cuántos partidos de Canales has visto en 1REF? Yo los he visto todos y, en mi opinión, está para aportar en el primer equipo.
También Paredes y Prados estaban muy verdes y por eso Valverde no los ponía. Cuando no quedó más remedio los puso y ahí están ahora.
Respuesta #92
el 23 de enero a las 08:34
el 23 de enero a las 08:34
Cita de Simón leyend:Cita:
De 8?
Se le queda grande la 1RFEF de 8....
Cuántos partidos de Canales has visto en 1REF? Yo los he visto todos y, en mi opinión, está para aportar en el primer equipo.
También Paredes y Prados estaban muy verdes y por eso Valverde no los ponía. Cuando no quedó más remedio los puso y ahí están ahora.
Pues unos cuantos he visto.
Al principio con la lesión de Gere, formaba con,
Rego
Canales
Ibon Sánchez
Alineación muy "optimista " como se pudo ver en el transcurso de los partidos.Canales jugaba de 8, que es lo que he comentado, la 1 rfef todavía no le daba.
A partir de la vuelta de Gere pasa a jugar de 10,
Rego
Gere
Canales.
Con mejora clara, aunque todavía sin dominar la categoría.
No discuto su calidad, discuto que sea para ya la solución a la baja de Sancet, no hay que olvidar que tiene 19 años.
La anterior marcha de Herrera, al United, también se decía que lo supliamos con Unai Lopez pero claro todavía no estaba para esos envites.
Respuesta #93
el 23 de enero a las 12:00
el 23 de enero a las 12:00
Rego
Canales
Ibon Sánchez
Alineación muy "optimista " como se pudo ver en el transcurso de los partidos.Canales jugaba de 8, que es lo que he comentado, la 1 rfef todavía no le daba.
Rego
Gere
Canales.
No discuto su calidad, discuto que sea para ya la solución a la baja de Sancet, no hay que olvidar que tiene 19 años.
La anterior marcha de Herrera, al United, también se decía que lo supliamos con Unai Lopez pero claro todavía no estaba para esos envites.
Hombre, la anterior marcha de Herrera se iba un titular indiscutible, ahora se va el jugador numero 19/20 de la plantilla. Con 20 añazos Canales debería estar más que listo para ser el jugador numero 19 en minutos del equipo.
Respuesta #94
el 23 de enero a las 12:25
el 23 de enero a las 12:25
Cita de Sugar:Cita:
Rego
Canales
Ibon Sánchez
Rego
Gere
Canales.
Hombre, la anterior marcha de Herrera se iba un titular indiscutible, ahora se va el jugador numero 19/20 de la plantilla. Con 20 añazos Canales debería estar más que listo para ser el jugador numero 19 en minutos del equipo.
Herrera, en aquella época, jugaba en el sitio de Sancet.
De ahí el ejemplo
No con el Herre de ahora
Canales sube por la baja de Sancet.
El jugador 19 poco juega eh
Respuesta #95
el 24 de enero a las 09:32
el 24 de enero a las 09:32
De ahí el ejemplo
No con el Herre de ahora
Tampoco era mediapunta ahí, jugaba itu como pivote y un poco más adelantados Beñat y Herrera.
Y con Bielsa era itu, Herrera y demarcos de media punta .
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #96
el 24 de enero a las 09:37
el 24 de enero a las 09:37
Rego
Canales
Ibon Sánchez
Rego
Gere
Canales.
Era muy optimista nada más empezar, regó desde entonces sube su nivel y equilibra más. A día de hoy no me parecería la mejor pero funcionaría bien.
Canales sí o sí va jugar en primera como galarreta, con una ventaja sobre este que ya es un tío que defiende mejor y presiona más, aparte de tener un cuerpo más fuerte. No sé si llegará a ser mejor jugador que este galarreta (lástima de lesiones) pero desde luego puede ser durante muchos años un jugador titular en el medio.
En la media punta pues es que va a ver mucho menos el fútbol de cara y eso le va a lastrar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #97
el 24 de enero a las 09:38
el 24 de enero a las 09:38
Cita de jsb:Cita:
De ahí el ejemplo
No con el Herre de ahora
Tampoco era mediapunta ahí, jugaba itu como pivote y un poco más adelantados Beñat y Herrera.
Y con Bielsa era itu, Herrera y demarcos de media punta .
Se fue al United estando Valverde de entrenador, jugaba de media punta
No te olvides de Mikel Rico.
Respuesta #98
el 24 de enero a las 09:51
el 24 de enero a las 09:51
Peio Canales puede ser el jugador de los filiales con mayor proyección hacia la Primera División.
Ya ha aparecido en primera plantilla y con buenas sensaciones.
En dinámica de entrenos otra vez, ahí hay unas calidades a disposición del entrenador. Es joven pero tampoco es un Muniain, etc, etc es decir un niño entre hombres .
Entendemos que ha llegado por la ausencia prolongada de Sancet, zona en la cual hubieron rumores serios para incorporar piezas contrastadas de fuera de Lezama.
Varias convocatorias pero no ha participado en un tramo donde el equipo ha pasado por dificultades, precisamente y más por la ausencia prolongada de Sancet...ahora sin Galarreta.
Ernesto aún no le ve, mejor jugando en el filial????....entonces .
Ya ha aparecido en primera plantilla y con buenas sensaciones.
En dinámica de entrenos otra vez, ahí hay unas calidades a disposición del entrenador. Es joven pero tampoco es un Muniain, etc, etc es decir un niño entre hombres .
Entendemos que ha llegado por la ausencia prolongada de Sancet, zona en la cual hubieron rumores serios para incorporar piezas contrastadas de fuera de Lezama.
Varias convocatorias pero no ha participado en un tramo donde el equipo ha pasado por dificultades, precisamente y más por la ausencia prolongada de Sancet...ahora sin Galarreta.
Ernesto aún no le ve, mejor jugando en el filial????....entonces .
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #99
el 24 de enero a las 14:17
el 24 de enero a las 14:17
Peio Canaleskoain...la historia se repite.
Respuesta #100
el 24 de enero a las 14:38
Editada el 24 de enero a las 14:39
el 24 de enero a las 14:38
Editada el 24 de enero a las 14:39
Si no se le va metiendo poco a poco pues cuando no te quede otra pues lo tendrás menos rodado.
Valverde que tiene muchas virtudes, con respecto a los cachorros le cuesta dar el paso para ponerlos.
Los pone cuando ya no le queda otro remedio.
Valverde que tiene muchas virtudes, con respecto a los cachorros le cuesta dar el paso para ponerlos.
Los pone cuando ya no le queda otro remedio.