Peio Canales
Ahora Valverde le pondrá el domingo, pero ¿cuántos partidos en la dinámica del Primer Equipo necesita para jugar algún minuto?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas
Respuesta #61
el 22 de enero a las 19:52
el 22 de enero a las 19:52
Cita de Guti Lehoi:Que sentido tiene hacer una pregunta de la que ya sabes la respuesta y depende de mil factores?Cita:
Preguntar está bien, aunque la pregunta tenga poco sentido. Yo creo que más bien es un palo encubierto.
Tiene todo el sentido.
▲
▲ ▲
Respuesta #62
el 22 de enero a las 19:58
el 22 de enero a las 19:58
Yo tengo claro que antes que Unai Gòmez pongo a Canales, no porque no le guste Unai sino porque lo que hacen ambos es muy diferente.
Que hoy jugando Canales igual nos meten 7, eso nadie lo sabe.
Me preocupa mas la nueva lesión de Galaxy, y si hay jugador que pueda ser Galaxy ese era A.Herrera y hoy Ernesto igual se habrá puesto de mala hostia con la salido del pintor….que igual también nos hubiesen metido 7, o igual el Pintor no hubiese salido.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #63
el 22 de enero a las 20:03
el 22 de enero a las 20:03
Cita de athleman:Cita:Que sentido tiene hacer una pregunta de la que ya sabes la respuesta y depende de mil factores?
Tiene todo el sentido.
Igual es que soy el único gilipollas en este foro que hace preguntas sin sentido. Pero, me da que no, que hay más gente que las hace. No soy el único que se pregunta lo de hoy ni lo del otro día.
Igual seremos todos gilipollas.
Respuesta #64
el 22 de enero a las 20:14
el 22 de enero a las 20:14
Cita de Guti Lehoi:Bueno, que todos sabemos de que va esto, que si hubiera jugado hoy Canales tú post hoy sería porque no ha jugado Serrano, y sino porque no juega Marton…Cita:
Que sentido tiene hacer una pregunta de la que ya sabes la respuesta y depende de mil factores?
Igual es que soy el único gilipollas en este foro que hace preguntas sin sentido. Pero, me da que no, que hay más gente que las hace. No soy el único que se pregunta lo de hoy ni lo del otro día.
▲
▲ ▲
Respuesta #65
el 22 de enero a las 20:16
el 22 de enero a las 20:16
Cita de athleman:Cita:Bueno, que todos sabemos de que va esto, que si hubiera jugado hoy Canales tú post hoy sería porque no ha jugado Serrano, y sino porque no juega Marton…
Eso te lo sacas tú de la manga.
Respuesta #66
el 22 de enero a las 20:17
Cita de txitxarra:
Y Adama sin convocar hoy.
Ha chocado.

Respuesta #67
Cita de marinabilbo:Cita de txitxarra:
Y Adama sin convocar hoy.
Ha chocado.
??
Respuesta #68
el 22 de enero a las 20:26
Cita de Guti Lehoi:Hombre, no es el primer post idéntico a este que sacas, Ares también tenía que jugar si o siCita:
Bueno, que todos sabemos de que va esto, que si hubiera jugado hoy Canales tú post hoy sería porque no ha jugado Serrano, y sino porque no juega Marton…
▲
▲ ▲
Respuesta #69
Cita de athleman:Cita:Hombre, no es el primer post idéntico a este que sacas, Ares también tenía que jugar si o si
Eso no lo he dicho nunca con nadie.
Respuesta #70
el 22 de enero a las 20:29
el 22 de enero a las 20:29
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Hombre, no es el primer post idéntico a este que sacas, Ares también tenía que jugar si o si
Eso no lo he dicho nunca con nadie.
Ya…
▲
▲ ▲
Respuesta #71
el 22 de enero a las 20:31
el 22 de enero a las 20:31
Txingurri es lo ques. Un entrenador que jerarquiza ciertos roles y la veteranía por encima de poner a un chaval, de primeras, en el verde.
Repasemos si no, como llega Beñat Prados al primer equipo...
Respuesta #72
el 22 de enero a las 20:37
el 22 de enero a las 20:37
Este chaval calidad tiene, pero ante el Sevilla, y eso que estaba encerrado, el ritmo le superaba sin balón.
Ya tendrá tiempo de coger ese ritmo.
Ya tendrá tiempo de coger ese ritmo.
Respuesta #73
el 22 de enero a las 20:39
el 22 de enero a las 20:39
Cita de Loren1977:Como llega? Lo deja en el primer equipo y no le deja salir cedido estando ya Vesga, Dani García, Herrera y Galarreta en plantilla. Su primera titularidad en liga se da con Herrera en el banquillo. En su segunda titularidad Vesga se queda en el banquillo. Antes de eso participa en 8 partidos de liga entrando desde el banquillo.
Txingurri es lo ques. Un entrenador que jerarquiza ciertos roles y la veteranía por encima de poner a un chaval, de primeras, en el verde.
Se cargó la temporada pasada a Muniain para sacar a Unai Gómez, le ha dado galones a Jaure dejando salir a otros más veteranos…
▲
▲ ▲
Respuesta #74
el 22 de enero a las 20:48
el 22 de enero a las 20:48
Cita de Petrus:
Yo tengo claro que antes que Unai Gòmez pongo a Canales, no porque no le guste Unai sino porque lo que hacen ambos es muy diferente.
Que hoy jugando Canales igual nos meten 7, eso nadie lo sabe.
Me preocupa mas la nueva lesión de Galaxy, y si hay jugador que pueda ser Galaxy ese era A.Herrera y hoy Ernesto igual se habrá puesto de mala hostia con la salido del pintor….que igual también nos hubiesen metido 7, o igual el Pintor no hubiese salido.
Pues hoy Unai creo que es de los pocos que ha mantenido el tipo. Es un jugador limitado técnicamente pero currela un huevo. Hoy ha trabajado a destajo por un montón de zonas del campo (incluido un golito)
No sé cuál es el asunto con Canales. Creo que va a acabar jugando en Primera (y seguramente acabará quitándole el sitio a Unai). Pero piano piano
Para sustituir a Ruiz de Galarreta…creo que el jugador del BA que más se parece a lo que pide Valverde es Gere. Pero no sé si le da la calidad para jugar en Primera
Desde luego la lesión de Iñigo hace que la marcha de Herrera cueste entenderla

Respuesta #75
el 22 de enero a las 20:51
el 22 de enero a las 20:51
Cita de athleman:Cita de Loren1977:Como llega? Lo deja en el primer equipo y no le deja salir cedido estando ya Vesga, Dani García, Herrera y Galarreta en plantilla. Su primera titularidad en liga se da con Herrera en el banquillo. En su segunda titularidad Vesga se queda en el banquillo. Antes de eso participa en 8 partidos de liga entrando desde el banquillo.
Se cargó la temporada pasada a Muniain para sacar a Unai Gómez, le ha dado galones a Jaure dejando salir a otros más veteranos…
Para qué posición se utiliza primero a Beñat Prados y en qué circunstancias?