Trayectoria descendente
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
el 27 de enero a las 14:00
Logroñes. Mal partido y, aunque no es excusa, condicionado por el campo.
Supercopa. Creo que se tiró o, para ser exactos, no se puso todo el interés.
Osasuna. Buen partido. Esto es un juego y alguien tenía que ganar.
Estambul. Este si que fue un desastre. Mal los jugadores y el entrenador.
Celta. Dominio total. Salvo la pifia del gol podría haber jugado yo de portero.
Leganés. Un primer tiempo muy bueno con claras ocasiones. El segundo mas igualado.
el 27 de enero a las 14:08
Editada el 27 de enero a las 14:11
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Tal cual.
Yo sí creo en picos eh pero vamos, veo bien al equipo.
Bien, bien, tampoco, la falta de frescura mental y de exuberancia física, para mi es evidente. Lo que pasa que el equipo no se ha caído ni mucho menos ni estamos al borde del apocalipsis.
Negar los picos de forma me parece digno de un terraplanista.
Yo no creo en programaciónes de picos de forma.
Si que creo en la contundencia en las áreas.
Y contra Barca Osasuna y Leganes no hemos sido contundentes.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de enero a las 14:13
Cita de txurfer:
Yo quiero confiar en que todo se debe a planificación de cargas y que los jugadores estarán al 100% en el momento decisivo de la temporada pero me preocupa.
algo de eso hay. ayer mismo De marcos, Yuri y Sancet no salieron de inicio por esto mismo.
el 27 de enero a las 14:29
Cita:
A Oroz le sale el remate de su vida. Paredes hace una cesion peligrosa y Julen un penalti innececsario, y en el tercero Julen canta.
Si andas asi da igual que al Osasuna le entre el tembleque toda la segunda parte.
Podemos meter 1, 2, o 3, pero si necesitamos 4 estamos fuera.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de enero a las 14:45
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 27 de enero a las 14:53
Editada el 27 de enero a las 14:53
Cita de Josebita2605:Lo de Paredes es un cagadón, no una "cesión peligrosa ´Cita:
A Oroz le sale el remate de su vida. Paredes hace una cesion peligrosa y Julen un penalti innececsario, y en el tercero Julen canta.
Si andas asi da igual que al Osasuna le entre el tembleque toda la segunda parte.
Y probablemente ahí está la Eliminatoria

el 27 de enero a las 14:57
Cita de e_unoto:Cita:Lo de Paredes es un cagadón, no una "cesión peligrosa ´
es una cagada, Rematada por otra mala decision de Julen.
Julen tambien la caga en el tercero.
Ahi se nos va la eliminatoria ante un equipo el Osasuna que me parece un equipo de media tabla para arriba.
el 27 de enero a las 15:13
Y ayer si mete gurú la de cabeza ganas el partido seguro
Zu zara nagusia…
el 27 de enero a las 16:35
Cita de e_unoto:Cita:Lo de Paredes es un cagadón, no una "cesión peligrosa ´
Y probablemente ahí está la Eliminatoria
otra cagada similar nos estuvo a punto de costar la eliminatoria contra el Barça el año pasado si no la hubiera cagado Lamine. Al final terminamos ganando la copa, pero mira lo que son las cosas, una desconexión te puede tirar por la borda el trabajo de todo el equipo. Paredes es muy dado a hacer estas cagadas, me recuerda bastante a Unai Nuñez en su etapa anterior.
el 27 de enero a las 16:45
A ver si va a resultar que es lo mismo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de enero a las 17:46
el 27 de enero a las 18:20
Cita de Reydekopas:
Nos pasamos la vida yendo de puta a monja y de monja a puta.
A ver si va a resultar que es lo mismo.

Zu zara nagusia !!
el 27 de enero a las 19:27
Barcelona : 2 goles anulados ante un equipo que mete 5 goles a todos y les pudimos empatar por 2 decisiones, una increíble y la otra milimétrica.
Celta: bien ganado
Besiktas : acidente
Leganes : ha ganado en Barcelona y Wanda ( le llaman el mata gigantes), dominio absoluto y llegadas pero sin aceptar eb el remate...
Las lesiones de Galaxy, Sancet y salida de Herera no ayudan
Yo de físico les veo bien, no se puede ganar todos los partidos, los demás equipos también juegan y algunos muy bien..
Antuan99
el 28 de enero a las 08:46

el 28 de enero a las 11:07
Cita de Nexus:
Mucho se esta hablando de Unai Simon, la grada de animacion y demas pero se obvia que desde que comenzo el año el equipo no carbura con aquel partido en Logroño, la supercopa ante el Barça, la eliminatoria ante el Osasuna y la goleada en Turquia mas el empate de ayer, nos estamos jugando mucho y creo que en lo deportivo el conjunto esta atravesando un bajon.
Saludos.
Más que evidente, se veía venir.
Ya es tarde para debatir los motivos.
Para adelante con lo que hay.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!