Trayectoria descendente
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
el 27 de enero a las 12:54
eso si esta trayectoria nos ha vuelto a sacar a relucir varios problemas que arrastramos los últimos años
cierto bajón físico en algunas partes de la temporada...
fuera de casa bajada de nivel muy alta respecto a jugar en casa
falta de un goleador fiable.. guru nos ha aliviado mucho esa necesidad pero es irregular y no es un goleador al 100 por cien de esos que da igual como estén, te sacan un gol de la nada
y unido al anterior, que los equipos que se cierran y se cierran bien, nos cuesta horrores meterles gol si no abrimos la lata pronto
el 27 de enero a las 12:54
Editada el 27 de enero a las 12:59
Si 1 de las que hemos tenido entra, no estaríamos hablando de la forma física del equipo
Y yo añado, si en el partido de Osasuna completamos la remontada, (cosa que no era de locos), ahora estaríamos apoteósicos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 27 de enero a las 12:56
Y sí, la baja de Sancet se nota un huevo porque es el que lanza a los hermanos.
el 27 de enero a las 12:56
Cita de e_unoto:
Creo que estamos ante lo que se llama un Valle en la preparación física.
Si a eso unimos las bajas de Galarreta y Sancet y el bajo rendimiento de Nico, pues pasa lo que pasa.
No falla, en cuanto los resultados no llegan la culpa a la preparación física.
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
el 27 de enero a las 13:07
Cita de antxon:Cita de e_unoto:
Si a eso unimos las bajas de Galarreta y Sancet y el bajo rendimiento de Nico, pues pasa lo que pasa.
No falla, en cuanto los resultados no llegan la culpa a la preparación física.
Yo creo que por nuestra forma de jugar, el estado de forma condiciona particularmente el rendimiento.
Cuando el Betis nos empató en casa no oí a nadie mencionar la forma física porque jugamos muy bien y generamos ocasiones clarísimas.
La descojonación es la solución.
el 27 de enero a las 13:18
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el 27 de enero a las 13:24
Tiene que ser duro a la altura que está quedando su amigo..
el 27 de enero a las 13:32
Editada el 27 de enero a las 13:33
Este momento de forma me recuerda al de aquel entonces. El tiempo dará o quitará razones.
el 27 de enero a las 13:35
Cita de Doc Venom:
El arma de este Athletic es el ritmo físico y la presión asfixiante. Cuando eso falla nos quedamos con una pistolita de agua. Un millón de centros al area totalmente improductivos porque no tenemos rematadores de calidad.
Ayer viendo un poco el Barcelona-Valencia ya te das cuenta que con un Lewandoski cojo nos hincharíamos a goles, pero tenemos a Guruzeta que no es delantero centro.
Todos los años tenemos recaídas físicas y este no iba a ser distinto. Hay que confiar en que pase el bache. La parte buena es que estamos bien clasificados, eso si, pongamos los pies en la tierra y dejémonos de hablar de finales en San Mamés y CL.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Necesitamos un delantero centro como el comer.El tipico tio que te remata una lavadora...quiza no tiene que tener mucha calidad..pero de ese perfil.Son infinidad de balones al area...la mayoria desperdiciados.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 27 de enero a las 13:37
el 27 de enero a las 13:42
Cita de e_unoto:
Monje dice que es porque la Plantilla no es tan buena como la Gente decía.
hombre hablando del conjunto de la plantilla razón no le falta, en cuanto nos falta uno o dos jugadores señalados el equipo no carbura, ya no digamos si faltan 5 o 6 titulares, hay jugadores que llevan una auténtica minutada, iñaki por ejemplo no es que este pasando un bache es que de seguir a este ritmo va a terminar la temporada con mas de 4000 minutos en las piernas...
recordemos que algunos hablaban de ganar la liga hace no mucho...
Tenemos equipo para quedar entre él 4º y el 6º, mejor que otros años sin duda.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 27 de enero a las 13:45
Cita de TWIR:Cita de e_unoto:
hombre hablando del conjunto de la plantilla razón no le falta, en cuanto nos falta uno o dos jugadores señalados el equipo no carbura, ya no digamos si faltan 5 o 6 titulares, hay jugadores que llevan una auténtica minutada, iñaki por ejemplo no es que este pasando un bache es que de seguir a este ritmo va a terminar la temporada con mas de 4000 minutos en las piernas...
Totalmente de acuerdo. Creo que se está sacando casi el 100% de lo que tiene esta plantilla que es el objetivo real del equipo, es fácil subirse al carro de ganar cada 2 por 3 pero no siempre va a ser posible. Pese a la decepción de ayer, creo que hay que valorar la temporada en conjunto.
el 27 de enero a las 13:49
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 27 de enero a las 13:49
Cita de TWIR:Cita de e_unoto:
Es que si le quitas 4 o 5 jugadores al FCB o Madrid, van para abajo como un misil .
En cuanto a Iñaki, me da que es de esos Jugadores que si paran, lo notan.

el 27 de enero a las 13:55
Cita de e_unoto:
Por también pienso que van los tiros pero no veo nada muy preocupante.
¡Aupa Athletic!