La zurda de Nico W.
Registro: 21/06/2020
Editado 1 veces - Última vez el 23 de enero a las 10:35
Pues bien, me da la sensación de que desde su gran tercera temporada y su salto a la fama en la Euro ha dejado de utilizar muchísimo la zurda, pasando de ser un extremo ambidiestro muy impredecible al típico extremo a pierna cambiada (con mucho desborde y mucha calidad eso sí) que pierde prestaciones en la otra banda.
¿Lo veis también así? A mí me da esa sensación desde hace unos meses, la verdad

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas
el 23 de enero a las 11:47
Y no sólo no lo hacemos sino que le dejamos con las vergüenzas al aire, dándole el balón de cualquier manera y en cualquier situación, esto si es ser previsisible y no darle las herramientas para sacar su mejor potencial.
Y bastante bien lo lleva por que la frustración es más que evidente. Ya vemos lo que provoca la misma en Djalo...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 23 de enero a las 11:48
el 23 de enero a las 12:01
Cita de Relojero:
Yo ante la baja de Sancet le pondría en el puesto de Sancet, dejando bandas a Iñaki o serrano derecha y Djalo , Berenguer o serrano izda
Ni de palo, jugo un partido (no recuerdo cual) bastante tiempo y todos los comentamos, estuvo horroroso.
Beti zurekin!!
el 23 de enero a las 12:06
Si parece que tira el regate hacia dentro más que hacia fuera, pero sin más
el 23 de enero a las 12:08
Editada el 23 de enero a las 12:16
Lo que me he dado cuenta es que hace unos meses en defensa le hacían hasta un trea para uno y últimamente veo más mano a mano
el 23 de enero a las 12:08
No se si será un tema físico o mental, pero ahora mismo Nico no es ni la sombra de lo que vimos la temporada pasada y a día de hoy en banda se va una de cada veinte veces.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 23 de enero a las 12:09
Cita de Surkata:
Lo que tiene que dejar de hacer es los aspavientos cada vez que un compañero suyo falla...
Bueno, ayer aplaudió muchas pedradas que le mandaron.
el 23 de enero a las 12:15
Cita de medi:
Este Athletic debería jugar para Nico Williams, algo que pocos clubes punteros con plantillas inmensas hacen para con su máxima estrella.
Y no sólo no lo hacemos sino que le dejamos con las vergüenzas al aire, dándole el balón de cualquier manera y en cualquier situación, esto si es ser previsisible y no darle las herramientas para sacar su mejor potencial.
Y bastante bien lo lleva por que la frustración es más que evidente. Ya vemos lo que provoca la misma en Djalo...
Dilo abiertamente, somos tan malos que lo mejor es que se vaya para crecer

el 23 de enero a las 12:17
Cita de e_unoto:Cita de medi:
Este Athletic debería jugar para Nico Williams, algo que pocos clubes punteros con plantillas inmensas hacen para con su máxima estrella.
Dilo abiertamente, somos tan malos que lo mejor es que se vaya para crecer![]()
![]()
![]()
Es la ostia lo que hay que leer.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 23 de enero a las 12:18
Cita de Berlinches:
En su primera y segunda temporada, daba absolutamente igual que jugase por la banda derecha o por la izquierda, ya que desde allí o bien apuraba hasta línea de fondo y centraba con la diestra, o bien encaraba hacia dentro y chutaba con la zurda.
Pues bien, me da la sensación de que desde su gran tercera temporada y su salto a la fama en la Euro ha dejado de utilizar muchísimo la zurda, pasando de ser un extremo ambidiestro muy impredecible al típico extremo a pierna cambiada (con mucho desborde y mucha calidad eso sí) que pierde prestaciones en la otra banda.
¿Lo veis también así? A mí me da esa sensación desde hace unos meses, la verdad
En el próximo partido de la selección yo creo que será suplente
el 23 de enero a las 12:28
Cita de evgar:Los extremos del Bilbao Athletic te saludan: Olabarrieta, Varela, Adrián Pérez y Bujan... Es más, no juega ningún extremo diestro.
debe ser la moda,cada vez hay menos zurdos
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 23 de enero a las 12:30
Cita de Sergito84:Cita de evgar:Los extremos del Bilbao Athletic te saludan: Olabarrieta, Varela, Adrián Pérez y Bujan... Es más, no juega ningún extremo diestro.
debe ser la moda,cada vez hay menos zurdos
Varela cualquiera sabe lo que es, complicado eh
el 23 de enero a las 12:32
Si quitaramos el año pasado, yo estaria super tranquilo este verano.
A dia de hoy, por ejemplo, Raphinha le da 1000 vueltas como jugador.
el 23 de enero a las 12:38
Cita de Reydekopas:Cita:
Dilo abiertamente, somos tan malos que lo mejor es que se vaya para crecer![]()
![]()
![]()
Es la ostia lo que hay que leer.
Cuando ha jugado top es porque es muy bueno.
Cuando no ha jugado top es porque los demás son malos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 23 de enero a las 12:41
Cita de usatekbi:
A mi me parece que este año es una sombra del jugador del año pasado.
Si quitaramos el año pasado, yo estaria super tranquilo este verano.
A dia de hoy, por ejemplo, Raphinha le da 1000 vueltas como jugador.
Cambialos de equipo a los 2 y a ver como queda la comparacion.
Nico ya demostro en la eurocopa lo que puede hacer bien rodeado.
ayer estaba bastante mal rodeado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”