La zurda de Nico W.

Registro: 21/06/2020

Publicado el 23 de enero a las 10:35
Editado 1 veces - Última vez el 23 de enero a las 10:35
Leído: 5.191
En su primera y segunda temporada, daba absolutamente igual que jugase por la banda derecha o por la izquierda, ya que desde allí o bien apuraba hasta línea de fondo y centraba con la diestra, o bien encaraba hacia dentro y chutaba con la zurda.

Pues bien, me da la sensación de que desde su gran tercera temporada y su salto a la fama en la Euro ha dejado de utilizar muchísimo la zurda, pasando de ser un extremo ambidiestro muy impredecible al típico extremo a pierna cambiada (con mucho desborde y mucha calidad eso sí) que pierde prestaciones en la otra banda.

¿Lo veis también así? A mí me da esa sensación desde hace unos meses, la verdad

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 23 de enero a las 12:43
Cita de Camaro75:
Cita de usatekbi:
A mi me parece que este año es una sombra del jugador del año pasado.
Si quitaramos el año pasado, yo estaria super tranquilo este verano.

A dia de hoy, por ejemplo, Raphinha le da 1000 vueltas como jugador.

Cambialos de equipo a los 2 y a ver como queda la comparacion.

Nico ya demostro en la eurocopa lo que puede hacer bien rodeado.

ayer estaba bastante mal rodeado.

Lo de Nico no fue ayer, lleva toda la temporada así.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
el 23 de enero a las 12:45
Cita de Reydekopas:
Cita:

Dilo abiertamente, somos tan malos que lo mejor es que se vaya para crecer

Es la ostia lo que hay que leer.

Puedo entender lo de “jugar para alguien” que es superior al resto, adecuarse al tipo de juego y explotar sus virtudes.

Joder, y ¿qué hacemos con Nico nosotros? Lo mejor que tiene con diferencia es recibir el balón al pie y encarar. No es un jugador para jugar al espacio como su hermano, no es un jugador para buscar sus desmarques, no es un jugador para buscar contraataques, es un jugador para dejarle la pelota en el pie lo más limpia y cercana del área que se pueda, y yo diría que principalmente a eso juego el Athletic en ataque. Y bien hecho vaya.
Respuesta #33
el 23 de enero a las 12:55
Cita de Reydekopas:
Cita:

Cambialos de equipo a los 2 y a ver como queda la comparacion.

Nico ya demostro en la eurocopa lo que puede hacer bien rodeado.

ayer estaba bastante mal rodeado.

Lo de Nico no fue ayer, lleva toda la temporada así.

Efectivamente, el año pasado estaba rodeado por los mismos jugadores. Los mismos y su rendimiento no tuvo nada que ver.
Ademas donde esta fallando respecto al año pasado, precisamente, es en lado individual. Que no se vaya de nadie cuando encara a su par (incluidos jugadores de 2 rfef) no depende de estar rodeado de Maradona, Messi o Ronaldo....
Respuesta #34
el 23 de enero a las 13:29
A ver… que se ha echado novia y eso descentra a cualquier txabal de esa edad y lo sé porque llevo muchos años n el fútbol

Zu zara nagusia…

Respuesta #35
el 23 de enero a las 13:37
que no nos falte nico nunca

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #36
el 23 de enero a las 14:20
Precisamente es todo lo contrario como sigamos utilizándole así, lo normal es que el salir pase más veces por su cabeza.

No es que meta uno, tres o cinco goles menos que la temporada anterior es que la involucion es seria.

Si no hay nada en juego como la mayoría hoy opina, que pinta en el once inicial.???. Le provocaba algún bien salir ayer en el once para retomar su mejor nivel....o ha sido de nuevo otro calenton para no mucho.

Alguno ya dirá que no ayudó a Yuri atras, el mayor coladero del equipo ayer.....pues para eso, saca a Djalo.....o Serrano o repesca a Adu Ares....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #37
el 23 de enero a las 15:00
Todo empezó a ir mal desde su famosa afirmación sobre que Dios le había dado ese don de regatear....

A partir de ahí, la providencia se mosqueó.
Respuesta #38
el 23 de enero a las 15:14
Ojalá Nico siga con nosotros muchos años. Si se va, nos acordaremos, y mucho, de él.

Que pueda atravesar una mala racha, tal vez por el desgaste físico que lleva, tras tener poco descanso en verano y apenas hacer pretemporada, no quita para que sea un jugador clave para el Athletic, con un techo altísimo. Ayer, viendo al City, también aprecié que Halland no hizo un buen partido, al igual que Foden, Bernardo Silva..., y no es el primero que les veo que no carburan. Que aquí parece que Nico tiene que estar a tope toda la temporada, porque los cracks siempre lo están... y vemos por ahí que no, que tienen sus bajones físicos a lo largo de la temporada
Respuesta #39
el 23 de enero a las 15:59
Cita de Berlinches:
En su primera y segunda temporada, daba absolutamente igual que jugase por la banda derecha o por la izquierda, ya que desde allí o bien apuraba hasta línea de fondo y centraba con la diestra, o bien encaraba hacia dentro y chutaba con la zurda.

Pues bien, me da la sensación de que desde su gran tercera temporada y su salto a la fama en la Euro ha dejado de utilizar muchísimo la zurda, pasando de ser un extremo ambidiestro muy impredecible al típico extremo a pierna cambiada (con mucho desborde y mucha calidad eso sí) que pierde prestaciones en la otra banda.

¿Lo veis también así? A mí me da esa sensación desde hace unos meses, la verdad

O que los rivales le conocen más, porque hace nada precisamente en EL rompió a un rival con bicicleta con la izquierda y le puso un centro a Prados (con la izquierda) de categoría.
Respuesta #40
el 23 de enero a las 16:04
Cita de kb:
Ojalá Nico siga con nosotros muchos años. Si se va, nos acordaremos, y mucho, de él.

Que pueda atravesar una mala racha, tal vez por el desgaste físico que lleva, tras tener poco descanso en verano y apenas hacer pretemporada, no quita para que sea un jugador clave para el Athletic, con un techo altísimo. Ayer, viendo al City, también aprecié que Halland no hizo un buen partido, al igual que Foden, Bernardo Silva..., y no es el primero que les veo que no carburan. Que aquí parece que Nico tiene que estar a tope toda la temporada, porque los cracks siempre lo están... y vemos por ahí que no, que tienen sus bajones físicos a lo largo de la temporada

Es muy joven para lo que se le ha venido encima y es lógico que comprobando que no suma en el campo sus capacidades, además se encuentre atascado. Nada novedoso ni problemático de poder contar con un Berenguer, Djalo o Serrano aprovechando entonces sus oportunidades.

Alex sacrificado entre delantero y media punta , chico para todo, por qué no hay más opciones y los otros dos, pues eso ....un fichajazo que no rinde y un regreso de cesion que no juega....

Iván Martin o el que venga no señala ni a Galarreta, Vesga, Jaure o etc, etc viene a sumar, que es todo lo contrario...a restar ...como ha sucedido con Herrera con final repetido, abandonando el barco, en este caso desde la Gabarra más para engordar su currículum.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #41
el 23 de enero a las 16:26
No ha vuelto a ser el que era la temporada pasada y Eurocopa...todavía hay opción de que vuelva lo que resta, pero está jodido...debió de coger galones contra Osasuna...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #42
el 23 de enero a las 16:38
Cita de EH_Ath:
Yo también me ha dado cuenta de que tiene la zurda para poder caminar y poco más.

No sé si estás de broma pero pocos jugadores hay con tan buen manejo de las dos piernas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #43
el 23 de enero a las 16:57
Lleva mas asistencias con la zurda esta temporada que con la derecha...

▲
▲ ▲

Respuesta #44
el 23 de enero a las 17:17
La Historia del fútbol está llena de jugadores que la rompieron en un Mundial o una Eurocopa y luego, ajo y agua.
Respuesta #45
el 23 de enero a las 17:30
Cita de Nexus:
Este equipo sin Nico va a notar la baja y de forma potente para nuestra desgracia.

No contemplo la posibilidad de un Athletic sin Nico, por el bien de los dos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso