Delantero centro y lat.izdo
Veis algún jugador tanto en el mercado vasco como en lezama o algunas canteras capaz de tener minutos aquí?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
el 25 de enero a las 14:17
el 25 de enero a las 14:17
Cita de athletic2000:
Valverde le debe de dar más partidos a Adama..como se adapte tenemos lateral zurdo para tiempo.
Y el 9 ...eso si que es complicado.Esta Guruceta, a Iñaki le veo ahí cuando vaya perdiendo velocidad.
A ver si sale algo en Lezama.
En la cantera de los demas equipos vascos no creo que haya nada.
A Unai Gómez se.le podría probar de 9.Aunque creo que será muy difícil que rinda....pero ppr probar.
Asier Bonel
Respuesta #62
el 25 de enero a las 14:22
Cita de Piru84:Cita de Dracarys:
Maroan Sannadi. ¿No se ficho a Toquero del Sestao River cuando no le conocía nadie y terminó dando muy buen rendimiento? Pues Sannadi es mucho mejor que él.
Y al lateral lo tenemos en el filial, Johaneko. Al tiempo.
La turrada de Sannadi es digna de estudio
Como la que en su momento se dio aquí con Guillamon o más recientemente, y con visos de retomarse, con Ivan Martín.
¡Turrada de coj…s!
Respuesta #63
L.I. Boiro y Eneko Aguilar, aún sigue existiendo Yuri como titular.
D.C. Sigo confiando en Guru y quizás siga de un modo más modesto pero eficaz la senda Aduriz.
Pueden intentarlo con Izeta que es ideal como mosca cojonera, presiona y desestabiliza y golea.
De lo que veo en Lezama y por ahí pues simplemente seguir la sombra de Sannadi, no veo más a corto.
D.C. Sigo confiando en Guru y quizás siga de un modo más modesto pero eficaz la senda Aduriz.
Pueden intentarlo con Izeta que es ideal como mosca cojonera, presiona y desestabiliza y golea.
De lo que veo en Lezama y por ahí pues simplemente seguir la sombra de Sannadi, no veo más a corto.
Respuesta #64
el 25 de enero a las 15:10
Editada el 25 de enero a las 15:12
el 25 de enero a las 15:10
Editada el 25 de enero a las 15:12
Cita de TWIR:Cita:
Tal cual
Don gorka guruzeta
6 goles 5 asistencias en el ecuador de la temporada, sin penales y con problemas de espalda o de lesiones
Si extrapolamos rendimiento similar a la primera vuelta en la segunda, guru terminaria en 12 goles 10 asistencias sin penales, cifras bastante buenas.
A los q siempre les seduce mucho lo de fuera da un poco la sensacion q no miran mucho al detalle los numeros sin penales de muchos jugadores de ataque estas ultimas temporadas
atletico, sevilla cuando estaba bien, incluso de jugadores de ataque de barsa y madrid estas ultimas temporadas. O otros delanteros cuyos nombres solo salen la temporada de su vida tienen temporadas con numeros bastante flojos
No solo son los numeros, tambien es lo q se aporta al juego del equipo y a los resultados del equipo, en eso tambien suma gorka, q le pregunten a valverde, mi sensacion es q si gorka no esta jugando todo esta temporada es por sus problemas fisikos
Por cierto esta temporada goles de guru como el de valladolid, la definicion ante el madrid y algun cabezazo son txitxarros ya de cierto nivel, gorka es gorka, simplemente casualidad esta temporada algunos goles si recuerdan precisamente a adu
El delito de gorka parece ser q es ser un txabal normal. pues ole con el txabal normal, pedazo de futbolista
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Somos el 3º equipo que mas llega de la liga sino me equivoco, Guru tiene dos problemas:
a) que no es un killer, Aduriz con esta plantilla llevaria mas de 20 goles.
b) salvo un periodo afortunado de la temporada pasada que le entraba todo lo tocara como lo tocara sus números son discretitos para ser el delantero centro titular de un equipo que aspira a quedar entre los 4 primeros y sino podemos compara los números de los delanteros de los otros aspirantes a quedar entre los 4 primeros:
- Real madrid: Mbappe: 18 goles 4 asistencias
- FC Barcelona: Lewandowski 28 goles 3 asistencias
- Atletico de madrid: Julian alvarez: 16 goles 2 asistencia
- Villareal: Barry 15 goles 3 asistencias
- Real sociedad: Óskarsson 10 goles 1 asistencia
Dicho esto no hay otro, es nuestro delantero titular aunque en mi opinión su nivel no es de titular de un equipo que aspira a clasificarse para la champions, ojala me calle metiendo 10 goles de aqui a final de temporada, pero me da que lo de la temporada pasada fue un espejismo puntual.
Y no tiene nada que ver con que sea un chaval normal, o que no sea un fichaje, simplemente son datos, a dia de hoy la posición de delantero centro es de las peores sino la peor cubierta del equipo, no pasa nada por decirlo, no vamos a dejar de querer al bueno de guru por ello, no es culpa suya de que en nuestro mercado no exista a dia de hoy un delantero mejor que el.
Resumiendo: a mi entender no tiene el nivel requerido para ser titular en un equipo con nuestras aspiraciones pero es el mejor delantero que podemos tener a día de hoy, a muerte con el (parece una contradicción pero no lo es)
Ya les gustaría a los vecinos que Orri llevaría 10 goles.
Orri lleva 3 goles y 0 asistemcias..
Si cuentas los 7 que llevaba en el anterior equipo, deberías decir que son en 31 partidos.
Mal ejemplo pones, porque Gorka, lleva números muchísimo mejores que el crack del vecino, de 20 kilazos.
Muy mal ejemplo.
Nos lo cambiaban los vecinos con los ojos cerrados.
Aupa Gorka.
Cuando acabe la temporada hablamos.
Todavía estamos esperando a una foto de cierto forero, en una playa vizcaína a cuenta de despreciar a Guru.
Respuesta #65
el 25 de enero a las 15:25
Editada el 25 de enero a las 15:28
el 25 de enero a las 15:25
Editada el 25 de enero a las 15:28
Cita de EternoAduriz:Cita:
Somos el 3º equipo que mas llega de la liga sino me equivoco, Guru tiene dos problemas:
b) salvo un periodo afortunado de la temporada pasada que le entraba todo lo tocara como lo tocara sus números son discretitos para ser el delantero centro titular de un equipo que aspira a quedar entre los 4 primeros y sino podemos compara los números de los delanteros de los otros aspirantes a quedar entre los 4 primeros:
Dicho esto no hay otro, es nuestro delantero titular aunque en mi opinión su nivel no es de titular de un equipo que aspira a clasificarse para la champions, ojala me calle metiendo 10 goles de aqui a final de temporada, pero me da que lo de la temporada pasada fue un espejismo puntual.
Y no tiene nada que ver con que sea un chaval normal, o que no sea un fichaje, simplemente son datos, a dia de hoy la posición de delantero centro es de las peores sino la peor cubierta del equipo, no pasa nada por decirlo, no vamos a dejar de querer al bueno de guru por ello, no es culpa suya de que en nuestro mercado no exista a dia de hoy un delantero mejor que el.
Resumiendo: a mi entender no tiene el nivel requerido para ser titular en un equipo con nuestras aspiraciones pero es el mejor delantero que podemos tener a día de hoy, a muerte con el (parece una contradicción pero no lo es)
Ya les gustaría a los vecinos que Orri llevaría 10 goles.
Orri lleva 3 goles y 0 asistemcias..
Si cuentas los 7 que llevaba en el anterior equipo, deberías decir que son en 31 partidos.
Mal ejemplo pones, porque Gorka, lleva números muchísimo mejores que el crack del vecino, de 20 kilazos.
Muy mal ejemplo.
Nos lo cambiaban los vecinos con los ojos cerrados.
Aupa Gorka.
Cuando acabe la temporada hablamos.
Todavía estamos esperando a una foto de cierto forero, en una playa vizcaína a cuenta de despreciar a Guru.
goles de la temporada 24/25 de todos ellos, Oskarsson con la real 3 goles en 709 minutos, pero en la temporada lleva 10, nada mal para un chaval de 20 años que acaba de llegar de islandia y es claramente una apuesta de futuro no de presente, no creo que estén tan descontentos y mucho menos que nos lo cambiarían, y ya lo de decir que los goles de este chaval son el 31 partidos lo dices como si guru no habría participado en 28 partidos ya esta temporada.
En todo caso como ya he dicho no tenemos otro aparte de guru, no podemos tener ni a ese chaval ni a ningún otro de los mencionados, es nuestro delantero centro titular, pero eso no implica no observar que posiblemente sea la posición peor cubierta del equipo a dia de hoy, la bufanda no debe impedirnos ver las cosas .
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #66
el 25 de enero a las 15:38
el 25 de enero a las 15:38
Cita de ricati2:Cita:
Es el fútbol, el brillo del fichaje.
Tal cual
Don gorka guruzeta
6 goles 5 asistencias en el ecuador de la temporada, sin penales y con problemas de espalda o de lesiones
Si extrapolamos rendimiento similar a la primera vuelta en la segunda, guru terminaria en 12 goles 10 asistencias sin penales, cifras bastante buenas.
A los q siempre les seduce mucho lo de fuera da un poco la sensacion q no miran mucho al detalle los numeros sin penales de muchos jugadores de ataque estas ultimas temporadas
atletico, sevilla cuando estaba bien, incluso de jugadores de ataque de barsa y madrid estas ultimas temporadas. O otros delanteros cuyos nombres solo salen la temporada de su vida tienen temporadas con numeros bastante flojos
No solo son los numeros, tambien es lo q se aporta al juego del equipo y a los resultados del equipo, en eso tambien suma gorka, q le pregunten a valverde, mi sensacion es q si gorka no esta jugando todo esta temporada es por sus problemas fisikos
Por cierto esta temporada goles de guru como el de valladolid, la definicion ante el madrid y algun cabezazo son txitxarros ya de cierto nivel, gorka es gorka, simplemente casualidad esta temporada algunos goles si recuerdan precisamente a adu
El delito de gorka parece ser q es ser un txabal normal. pues ole con el txabal normal, pedazo de futbolista
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Saludos.
Lo que se viene opinando con Gorka, ni pies de cabeza.
Razones??., pues no sé si cada vez que el equipo juega mal y además pierde, que es donde venimos, toca señalar a alguno...no se.
O que tuvo que salir del Athletic, que viene de Amorebieta, en fin no se y si además lo fuera por ser un tío normal??., pues de locos.
Una temporada como la pasada es una demostracion del potencial...y los problemas de espalda pues también el venír de aquel esfuerzo....apenas lleva unas temporada en la elite.
Con el papel de Marton, nadie se mete, alguno incluso pide una oportunidad, Djalo que no llega del Amorebieta pues ahí está y sin embargo el venír de equipo Champions pues eso cinco años de premio y de plazo.
Al de la casa palo, al de fuera tiempo....y paciencia.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #67
el 25 de enero a las 15:40
el 25 de enero a las 15:40
Tal cual
Don gorka guruzeta
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Saludos amigo.
En esa vara de medir que colocas pasan el corte, 15, 16 de los 25 y aún así Gorka ha demostrado pasarla.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #68
el 25 de enero a las 15:54
Editada el 25 de enero a las 15:56
el 25 de enero a las 15:54
Editada el 25 de enero a las 15:56
Cita de The sweeper:Cita:
La turrada de Sannadi es digna de estudio
Como la que en su momento se dio aquí con Guillamon o más recientemente, y con visos de retomarse, con Ivan Martín.
¡Turrada de coj…s!
Hombre Guillamon e Ivan al menos son jugadores contrastados de primera división. Lo de Sannadi es inaudito.
Respuesta #69
el 25 de enero a las 16:44
el 25 de enero a las 16:44
Tal cual
Don gorka guruzeta
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Epa twir un saludo
Con 28 años adu estaba en el mallorca, en todas las competiciones marco 11 goles y dio 7 asistencias, si guru repite sus numeros de esta primera vuelta le superaria en numeros
Con 29 años en todas las competiciomes adu sigue en mallorca y marca 13 goles y da 3 asistencias, en elite a los 29 aun no alcanza adu los numeros q guru hizo en elite con 27
con 30 años en valencia en todas las competiciones adu termina en 14 goles 2 asistencias, tampoco supera lo q guru ya ha conseguido el año pasado a la edad de 27
Vamos a ver como termina esta temporada guru, lo q esta claro de guru es q hasta esta temporada su progresion en ascente siempre,cada año ha mejorado lo hecho en el año anterior.
En elite yegado a unas cifras muy buenas o cerca de tu techo lo normal suele ser mejorar para mantener esos buenos numeros. Es decir lo q mejoras no se suele traducir ya en mejores numeros sino en mantenerlos
la motivacion, el estudio de los rivales sobre ti, la responsabilidad son distintas, tambien varia segun edad la condicion fisika y la experiencia...son varias variables...los compañeros, tecnicos, lesiones....
Entre 15 y 20 de goles mas asistencias sin penaltis son ya numeros buenos para jugadores de ataque. Venimos de 4 años de racaneria generalizada o de escasez anotadora en todas las plantillas de equipos de arriba. Siempre hay alguna excepcion, pero en general 4 temporadas consecutivas de buenos numeros en ataque sin penales esta al alcance de muy pocos jugadores.
Los lewandoski, mbape, cristiano, messi, son otra cosa, salvo iago aspas pocos atacantes hay en equipos estatales fuera del athletic q mantienen constancia y buenos numeros temporada tras temporada. Un año puntual si suele haber siempre un jugador q hace buenos numeros pero luego desaparece
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #70
el 25 de enero a las 19:00
Editada el 25 de enero a las 19:10
el 25 de enero a las 19:00
Editada el 25 de enero a las 19:10
Cita de ricati2:Cita:
Epa twir un saludo
Con 28 años adu estaba en el mallorca, en todas las competiciones marco 11 goles y dio 7 asistencias, si guru repite sus numeros de esta primera vuelta le superaria en numeros
Con 29 años en todas las competiciomes adu sigue en mallorca y marca 13 goles y da 3 asistencias, en elite a los 29 aun no alcanza adu los numeros q guru hizo en elite con 27
con 30 años en valencia en todas las competiciones adu termina en 14 goles 2 asistencias, tampoco supera lo q guru ya ha conseguido el año pasado a la edad de 27
Vamos a ver como termina esta temporada guru, lo q esta claro de guru es q hasta esta temporada su progresion en ascente siempre,cada año ha mejorado lo hecho en el año anterior.
En elite yegado a unas cifras muy buenas o cerca de tu techo lo normal suele ser mejorar para mantener esos buenos numeros. Es decir lo q mejoras no se suele traducir ya en mejores numeros sino en mantenerlos
la motivacion, el estudio de los rivales sobre ti, la responsabilidad son distintas, tambien varia segun edad la condicion fisika y la experiencia...son varias variables...los compañeros, tecnicos, lesiones....
Entre 15 y 20 de goles mas asistencias sin penaltis son ya numeros buenos para jugadores de ataque. Venimos de 4 años de racaneria generalizada o de escasez anotadora en todas las plantillas de equipos de arriba. Siempre hay alguna excepcion, pero en general 4 temporadas consecutivas de buenos numeros en ataque sin penales esta al alcance de muy pocos jugadores.
Los lewandoski, mbape, cristiano, messi, son otra cosa, salvo iago aspas pocos atacantes hay en equipos estatales fuera del athletic q mantienen constancia y buenos numeros temporada tras temporada. Un año puntual si suele haber siempre un jugador q hace buenos numeros pero luego desaparece
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
a adu hay que reconocerle lo que mejoro con la edad pero sin olvidar lo que mejoro lo que le rodeaba, de ahí mi apreciación de CON ESTA PLANTILLA, si adu habría tenido en el mallorca con 28 años a iñaki y a nico metiendoles 10 o 12 balones por partido a posición de remate habría metido muchos mas goles creo yo, que ese es el debe de guru, no será porque no le llegan infinidad de balones a posición de remate, otros delanteros pueden quejarse de que solo le meten una o dos por partido pero nosotros metemos infinidad de balones a esas posiciones.
a ver, que es lo que tenemos, que no es que sea malo, el tema es que el resto de las líneas del equipo tienen mas nivel, otras temporadas nos ha pasado con el latera izquierdo o con los centrocampistas, al final somos el Athletic vamos a tirar con lo nuestro si o si, pero no pasa nada por reconocer o desear en voz alta que esta plantilla mejoraria aun mas con un delantero de mas nivel.
yo no creo que exista ya ese nivel tan superior de jugadores, lo fueron messi y cristiano, en su declive vimos como tios terrenales como adu podia no solo marcar las diferencias sino ser top, algo que observamos incluso mas hoy en dia donde tenemos uno de los mejores porteros del mundo, un nico que dicen que es de los mejores en lo suyo (para mi aun le falta da un paso adelante) a un iñaki que se haria un hueco en el 11 de practicamente cualquier equipo del planeta al igual que vivian o sancet... lo de lo superjugadores paso a mejor vida, no veo tan imposible que tarde o temprano volvamos a tener un delantero que marque las diferencias en el Athletic (ahi esta lezama y lo que hemos traído a lezama)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.