Delantero centro y lat.izdo
Veis algún jugador tanto en el mercado vasco como en lezama o algunas canteras capaz de tener minutos aquí?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas
Respuesta #31
el 24 de enero a las 21:33
el 24 de enero a las 21:33
Cita de athforever:Cita:
Se me ocurren la real (oyrazabal rinde mas en otros puestos), el betis , el mallorca o el girona . Ni los oskarson, abel euiz, larin o roque me parecen mejores que guruzeta. Por decirte algunos equipo de la parte alta. Evidentemente no seria indiscutible.
ok gracias por responder, me ha sorprendido que pienses que le quitaria el puesto a Muriqi en el Mallorca pero cada uno tiene su opinión
Aquí te doy la razón.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #32
el 24 de enero a las 22:00
Editada el 24 de enero a las 22:03
el 24 de enero a las 22:00
Editada el 24 de enero a las 22:03
A mi adama no me dice gran cosa de momento. Juega a no fallar y por eso no comete errores groseros pero no me gusta nada como defiende en 1x1 , muy lejos del rival, continuamente dejando al extremo o medicentro hacer esa tarea y el recula bastante. Y en ataque pues nobse suelta mucho.
Ojala acabe siendo un jugador con nivel titular en el athletic pero me genera dudas.
Tampoco es que haya mucho donde elegir. Aihen me gusta pero estilo goriosabel y no para pagar un traspaso.
Ojala acabe siendo un jugador con nivel titular en el athletic pero me genera dudas.
Tampoco es que haya mucho donde elegir. Aihen me gusta pero estilo goriosabel y no para pagar un traspaso.
Respuesta #33
el 24 de enero a las 22:03
el 24 de enero a las 22:03
Cita de iraola87:Cita:
ok gracias por responder, me ha sorprendido que pienses que le quitaria el puesto a Muriqi en el Mallorca pero cada uno tiene su opinión
Aquí te doy la razón.
Pero si no menciono a muriqui por ninguna parte …
Respuesta #34
el 24 de enero a las 22:27
el 24 de enero a las 22:27
Guruzeta metió 16 bakalaos el año pasado, 14 en Liga. Solo hubo 10 jugadores con más goles en Liga; por delante de Rodrygo, Joselu, Aspas, Gerard Moreno, Mikel Oyarzabal... Y todavía tiene que aguantar que aficionados de su club le traten como un jugadores de Segunda. Lamentable.
Respuesta #35
el 24 de enero a las 22:47
el 24 de enero a las 22:47
Cita de athforever:Cita:
Mira, te voy a hacer una pregunta.
Espero que no te moleste.
Se puede saber el porqué de tu obsesión con Guruzeta?
Es que no participas mucho en el foro, pero creo que todos tus mensajes, pero todos, ojo! que se dice pronto, todos, son para meterte con Guruzeta.
Muy normal no parece, no.
No me molesta y tienes razón, solo me metí una vez y me banearon ( merecidamente) si es verdad que lo cuestiono. No paramos de cuestionar a Djalo ( merecidamente tb) pero veo poco o nada sobre nuestro delantero. A pesar de sus 14 goles la temporada pasada ( lo jugó casi todo en un equipo que fue de los que más atacó) no veo que aporte mucho, mas bien casi nada.
Y cuantos marcó con el colista Amorebieta que no llegaba al área?
Respuesta #36
el 25 de enero a las 00:57
el 25 de enero a las 00:57
Me da a mi que Guru tendrá parecida evolución a la de Aritz e Iñaki, un par de años más para consagrarse en primera y explotará de manera significativa!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #37
el 25 de enero a las 06:56
el 25 de enero a las 06:56
Veo a Adama con mucho potencial, ójala se asienta.
En el puesto de delantero centro soy más pesimista, no veo un recambio de garantias para Guruzeta.
En el puesto de delantero centro soy más pesimista, no veo un recambio de garantias para Guruzeta.
Respuesta #38
el 25 de enero a las 08:42
Editada el 25 de enero a las 09:05
el 25 de enero a las 08:42
Editada el 25 de enero a las 09:05
A Guruzeta le perjudica, le beneficia, no le influye para nada, el que no haya un jugador que le apriete para nada el puesto.?
No digo que ninguno juegue en su zona...que ya hemos visto unos cuantos...
Respecto a Adama, la pasada temporada jugaba en segunda ref y por ello no creo que haya que exijirle de más, demanda tiempo. Lo que ocurre es que Yuri con mayor o menor rendimiento ha alcanzado su saber estar en el campo olvidados sus problemas físicos afortunadamente y Valverde le útiliza a mucho y ahí Adama es el perjudicado para ir sumando sensaciones y creciendo en Primera División.
Respecto a Gorka, es un error que tras una gran temporada, su anterior fue bestial, el no presentar en la plantilla la figura de su suplente. No otro Gorka sino otro delantero centro. Sabemos que ese era el papel para Javier Marton y Valverde no le utiliza.
Qué ocurre pues lo que suele ocurrir en las temporadas, Gorka no anda fino, Sancet se lesiona , falta Galarreta o Demar tiene que parar y....es que en el caso de Demar por supuesto e Iñigo Ruiz se demanda nivel en esa demarcación para muchos años siendo ambos jugadores en el tramo final de sus carreras.
Por ello en el caso de Gorka extraña una apuesta detras con tan poco bagaje siendo un melón por abrir que no pinta muy bien , la verdad.
Javi Marton representa todo lo que no debe existir en la primera plantilla y no es nada personal ni estoy valorando su nivel futbolístico sobre todo por que no le vemos si quiera en el papel de Djalo, Serrano , etc, que es casi residual.
Que pueda jugar de 9 , Iñaki, Alex, Sancet, etc, etc no es razón para que este jugador este en plantilla, cuál es el objetivo para este futbolista???.
Y acabo, Adama a su nivel y con lo que le queda por delante se ha ganado más oportunidades y minutos. Lateral izquierdo menos hecho que Imanol García, cortado de manera sorpredente tras una temporada en blanco.
No digo que ninguno juegue en su zona...que ya hemos visto unos cuantos...
Respecto a Adama, la pasada temporada jugaba en segunda ref y por ello no creo que haya que exijirle de más, demanda tiempo. Lo que ocurre es que Yuri con mayor o menor rendimiento ha alcanzado su saber estar en el campo olvidados sus problemas físicos afortunadamente y Valverde le útiliza a mucho y ahí Adama es el perjudicado para ir sumando sensaciones y creciendo en Primera División.
Respecto a Gorka, es un error que tras una gran temporada, su anterior fue bestial, el no presentar en la plantilla la figura de su suplente. No otro Gorka sino otro delantero centro. Sabemos que ese era el papel para Javier Marton y Valverde no le utiliza.
Qué ocurre pues lo que suele ocurrir en las temporadas, Gorka no anda fino, Sancet se lesiona , falta Galarreta o Demar tiene que parar y....es que en el caso de Demar por supuesto e Iñigo Ruiz se demanda nivel en esa demarcación para muchos años siendo ambos jugadores en el tramo final de sus carreras.
Por ello en el caso de Gorka extraña una apuesta detras con tan poco bagaje siendo un melón por abrir que no pinta muy bien , la verdad.
Javi Marton representa todo lo que no debe existir en la primera plantilla y no es nada personal ni estoy valorando su nivel futbolístico sobre todo por que no le vemos si quiera en el papel de Djalo, Serrano , etc, que es casi residual.
Que pueda jugar de 9 , Iñaki, Alex, Sancet, etc, etc no es razón para que este jugador este en plantilla, cuál es el objetivo para este futbolista???.
Y acabo, Adama a su nivel y con lo que le queda por delante se ha ganado más oportunidades y minutos. Lateral izquierdo menos hecho que Imanol García, cortado de manera sorpredente tras una temporada en blanco.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #39
el 25 de enero a las 09:04
el 25 de enero a las 09:04
Cita de pingolin:
Karrikaburu
No tiene nivel , en segunda ni se le ve, am nivel de Izeta
Antuan99
Respuesta #40
el 25 de enero a las 09:13
el 25 de enero a las 09:13
Todo lo que llegue a la primera plantilla en modo casting, a ver si......pasos para atrás.
Si incorporamos suplente del suplente a una zona del campo donde se demanda una pieza que por potencial nos debe cubrir el puesto para temporadas, más si el que más juega están en la cuesta abajo de sus carreras.
Al final pasamos de potenciar a Guruzeta y por ello la posiscion de delantero centro a perdernos en debates intrascendentes entre sí Raul estaba para otra temporada visto lo visto o dudando del futuro de Marton.
Jugadores de club para arropar a los que deben marcar diferencias es lo que se demanda, por ahí jugadores que pasan por el club, una, dos, tres temporadas y no suman oportunidades perdidas y no crecer como plantilla.
Luego extraña que hagan carrera jugadores con el nivel justo y que no progresan por esa suma de temporadas. Sobre todo nos cabreamos cuando no damos el nivel.
Si incorporamos suplente del suplente a una zona del campo donde se demanda una pieza que por potencial nos debe cubrir el puesto para temporadas, más si el que más juega están en la cuesta abajo de sus carreras.
Al final pasamos de potenciar a Guruzeta y por ello la posiscion de delantero centro a perdernos en debates intrascendentes entre sí Raul estaba para otra temporada visto lo visto o dudando del futuro de Marton.
Jugadores de club para arropar a los que deben marcar diferencias es lo que se demanda, por ahí jugadores que pasan por el club, una, dos, tres temporadas y no suman oportunidades perdidas y no crecer como plantilla.
Luego extraña que hagan carrera jugadores con el nivel justo y que no progresan por esa suma de temporadas. Sobre todo nos cabreamos cuando no damos el nivel.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #41
el 25 de enero a las 09:37
Editada el 25 de enero a las 10:11
el 25 de enero a las 09:37
Editada el 25 de enero a las 10:11
Cita de medi:
Respecto a Gorka, es un error que tras una gran temporada, su anterior fue bestial, el no presentar en la plantilla la figura de su suplente.
Ese papel lo debería de cumplir Djalo.
Lo mismo Herrera con Galarreta y Unai Gomez con Sancet.
Y ahora mismo tenemos tres problemas.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #42
el 25 de enero a las 09:49
el 25 de enero a las 09:49
Cita de Dracarys:
Maroan Sannadi. ¿No se ficho a Toquero del Sestao River cuando no le conocía nadie y terminó dando muy buen rendimiento? Pues Sannadi es mucho mejor que él.
Y al lateral lo tenemos en el filial, Johaneko. Al tiempo.
Se trajo a Toquero y se le cedió al Eibar. Visto como iba el equipo, Caparrós lo repescó.
Cuidado con las comparaciones. Sannadi será o no mejor cuando lo demuestre en Primera División.
Urko Vera también era la leche o, según Caparrós, Jon Vélez se compenetraba mejor con Llorente que un tal Aritz Aduriz y por eso dio el visto bueno al traspaso rumbo a Mallorca.
(Imagino que fue un sapo que no le quedó más remedio que tragar a Joaquín).
Respuesta #43
el 25 de enero a las 10:23
el 25 de enero a las 10:23
Hay algún 9 mejor que Guruzeta hoy día?
Sinceramente, creo que no.
Sinceramente, creo que no.
Respuesta #44
el 25 de enero a las 10:38
el 25 de enero a las 10:38
Cita de meatzari_80:Cita de medi:
Respecto a Gorka, es un error que tras una gran temporada, su anterior fue bestial, el no presentar en la plantilla la figura de su suplente.
Ese papel lo debería de cumplir Djalo.
Lo mismo Herrera con Galarreta y Unai Gomez con Sancet.
Y ahora mismo tenemos tres problemas.
Saludos.
Entonces Marton???.
Claro que tenemos problemas, evidentes. Ya no es que se vayan sumando piezas, es que las vamos eliminado según avanza la temporada.
Problemas con los que hay que lidiar a la vez que pretendiamos mantener un nivel demostrado la pasada temporada.
La plantilla presenta sumas y restas ....y no si el balance entre ambas da positivo. Es más mientras avanza la temporada las restas son más restas.
A mí solo me sale Jauregizar entre las sumas, zona donde Herrra y Vesga ya la pasada temporada dieron muestras de más bien poco...a menos.
Ahora veremos Vesga o tendrá que salir al rescate Unai Gómez, como ya ha hecho en una posición que no le potencia para nada. ?
Pero y el resto???.
Nuñez, pues está en su papel de un cuarto central que se demanda desde los tiempos ...muy pasados.
Gorosabel ni fu ni fa, ni titular ni un suplente para serlo. Poco más que Iñigo Lekue, muy poco. Están los dos.
La realidad actual de una plantilla, donde la mayoría de las voces ante la prematura caída en Copa del Rey han sido de conformismo alarmante. Dejando claro que dar el nivel en lo que había enfrente nos está pasando por encima.
Los mismos que normalizan esa eliminación creen más bien sueñan con la final Europea en San Mames....o la mayoría. Y hombre las señales no van bien en ese sentido tras el varapalo en Turquía también normalizado , qué remedio.
Algunos incluso han vuelto a recordarnos los petardazos históricos del Athletic, hombre pues tampoco es una buena señal que este grupo llegue a ello, si nos han intentado convencer que habíamos sumado, elevado el nivel de la pasada temporada en forma de piezas para Ernesto.
Se está hablando de temer una posible cesion de Nico Serrano, ante la pérdida de potencial demuestra cómo estamos.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #45
el 25 de enero a las 11:00
el 25 de enero a las 11:00
En Lezama, Oyono a largo plazo y Adama.
Fuera, nada en absoluto.
Fuera, nada en absoluto.