Delantero centro y lat.izdo
Veis algún jugador tanto en el mercado vasco como en lezama o algunas canteras capaz de tener minutos aquí?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
Respuesta #46
el 25 de enero a las 11:02
Editada el 25 de enero a las 11:03
el 25 de enero a las 11:02
Editada el 25 de enero a las 11:03
Cita de athforever:
Guruzeta seria titular en algún equipo de primera que no fuera el Athletic?
Sí, en un montón.
De hecho lo es en el cuarto de la Liga.
La Temporada pasada te lo preguntabas?
Respuesta #47
el 25 de enero a las 11:05
el 25 de enero a las 11:05
Cita de e_unoto:Cita de athforever:
Sí, en un montón.
De hecho lo es en el cuarto de la Liga.
La Temporada pasada te lo preguntabas?
En la Real sería indiscutible.
Respuesta #48
el 25 de enero a las 11:29
Editada el 25 de enero a las 11:30
el 25 de enero a las 11:29
Editada el 25 de enero a las 11:30
Cita de athforever:
Estarás de broma no??.
Delantero titular del cuarto equipo de la Liga empatado con el tercero.
Tu pregunta es una falta de respeto del copón.

Respuesta #49
el 25 de enero a las 11:40
el 25 de enero a las 11:40
No entiendo la mania de algunos en buscar constantemente en la cantera vecina. El Athletic es un Club de cantera,y lo que tenemos que hacer es trabajar en casa,para que salga algun delantero en los proximos años.
Si a pesar de eso,no se consigue pues tratar de competir con lo que tenemos. Aquí se habla de Karrikaburu,mi modesta opinion,es que el tiempo nos ha enseñado que muy pocas veces alguien que no despunta en primera division es un buen fichaje para el Athletic. Sola,Marton,De Cerio,Viguera,etc..son ejemplos de que es raro,que no imposible,encontrar un delantero para el Athletic que no sea titular en los primeros 10 equipos de la liga.
Se ha mencionado a Toquero. Un chaval estupendo que adoraba al Athletic. Pero,creo que hay que tratar de poner todo en su contexto. Aquel Athletic era de nivel 8 al 12,en el momento en el que el equipo dio un paso al frente,su aportacion al equipo descendió,como no puede ser de otra forma.En el futbol profesional,con el scouting actual,rara vez se dan milagros,puede ocurrir,pero no es facil.
Respecto a Gorka Guruzeta,me parece que es un caso parecido al de Toquero,partiendo que es mucho mejor jugador que Gaizka (en mi opinion).
Es un jugador con ya 28 años,con un trabajo encomiable para el equipo,pero que sus números en cuanto goles siempre han sido modestos. Hay argumentos para los dos sentidos. Hay quien pone el foco en su temporada pasada,y hay el que lo pone en el resto de su carrera. Mi opinion es que es un buen delantero para un equipo que luche por Europa,pero no es ni Urzaiz,ni Llorente ni Aduriz. Obviamente es indiscutible en el Athletic,pero coincido en que es un puesto en donde el margen de mejora es muy importante. Encontrar alguien que meta 15 goles todos los años seria un salto de calidad inmenso para este Club. Encontrarlo?? Para mí solo hay una respuesta: Lezama
Si a pesar de eso,no se consigue pues tratar de competir con lo que tenemos. Aquí se habla de Karrikaburu,mi modesta opinion,es que el tiempo nos ha enseñado que muy pocas veces alguien que no despunta en primera division es un buen fichaje para el Athletic. Sola,Marton,De Cerio,Viguera,etc..son ejemplos de que es raro,que no imposible,encontrar un delantero para el Athletic que no sea titular en los primeros 10 equipos de la liga.
Se ha mencionado a Toquero. Un chaval estupendo que adoraba al Athletic. Pero,creo que hay que tratar de poner todo en su contexto. Aquel Athletic era de nivel 8 al 12,en el momento en el que el equipo dio un paso al frente,su aportacion al equipo descendió,como no puede ser de otra forma.En el futbol profesional,con el scouting actual,rara vez se dan milagros,puede ocurrir,pero no es facil.
Respecto a Gorka Guruzeta,me parece que es un caso parecido al de Toquero,partiendo que es mucho mejor jugador que Gaizka (en mi opinion).
Es un jugador con ya 28 años,con un trabajo encomiable para el equipo,pero que sus números en cuanto goles siempre han sido modestos. Hay argumentos para los dos sentidos. Hay quien pone el foco en su temporada pasada,y hay el que lo pone en el resto de su carrera. Mi opinion es que es un buen delantero para un equipo que luche por Europa,pero no es ni Urzaiz,ni Llorente ni Aduriz. Obviamente es indiscutible en el Athletic,pero coincido en que es un puesto en donde el margen de mejora es muy importante. Encontrar alguien que meta 15 goles todos los años seria un salto de calidad inmenso para este Club. Encontrarlo?? Para mí solo hay una respuesta: Lezama
Respuesta #50
el 25 de enero a las 11:42
el 25 de enero a las 11:42
No entiendo la mania de algunos en buscar constantemente en la cantera vecina. El Athletic es un Club de cantera,y lo que tenemos que hacer es trabajar en casa,para que salga algun delantero en los proximos años.
Respuesta #51
el 25 de enero a las 11:52
Entre las incorporaciones recientes, en mi opinión, sólo Adama Boiro y Mikel Jauregizar dan un nivel más que curioso (Mikel tiene que mejorar sus disparos, para que vayan entre los 3 palos, pero su labor defensiva es notable). Los que juegan poco o nada (Marton, Lekue, Vesga, Djalo...) no tiene sentido mantenerlos largo tiempo en la estacada. Mejor subir a Oyono, Urko Izeta o traernos al Maroan... Hay que diseñar plantillas en las que el suplente que salga genere ilusión. Si Marton o Lekue no tienen nivel, habrá que traer a alguien que genere más ilusión, sobre todo porque es esencial contar con buen fondo de armario para hacer buen papel en todas las competiciones.

Respuesta #52
Cita de tx:Cita de athletic2000:
Valverde le debe de dar más partidos a Adama..como se adapte tenemos lateral zurdo para tiempo.
Y el 9 ...eso si que es complicado.Esta Guruceta, a Iñaki le veo ahí cuando vaya perdiendo velocidad.
A ver si sale algo en Lezama.
En la cantera de los demas equipos vascos no creo que haya nada.
A Unai Gómez se.le podría probar de 9.Aunque creo que será muy difícil que rinda....pero ppr probar.
En la cantera de los demás equipos vascos sí que hay uno y muy bueno. Concretamente en la de Osasuna. Pero ya debe tener cláusula de 30 kilos o así. Asier Bonel. Quién sabe si algún día puede venir.
Y porque te olvidas, de uno del Villareal, que se ha estado pidiendo aquí varios años, que es internacional, que tiene la misma edad que Asier Bonel, y que hasta ahora ha demostrado más que Bonel.
Que pasa, que como ya está en el ATHLETIC, ya no te seduce tanto.
Es que manda huevos ya.
Respuesta #53
el 25 de enero a las 12:04
el 25 de enero a las 12:04
Cita de Dracarys:
Maroan Sannadi. ¿No se ficho a Toquero del Sestao River cuando no le conocía nadie y terminó dando muy buen rendimiento? Pues Sannadi es mucho mejor que él.
Y al lateral lo tenemos en el filial, Johaneko. Al tiempo.
La turrada de Sannadi es digna de estudio
Respuesta #54
el 25 de enero a las 12:20
el 25 de enero a las 12:20
Yo solo veo ahora mismo un jugador necesario tras la salida de Herrera y lesiones continuas de Sancet y Galarreta.
Ivan Martin. Puede jugar tanto de centrocampista como de media punta. Una especie de parche de calidad para ambos puestos al estilo Berenguer que cumple con creces en cualquier puesto de la delantera.
Si fuese el DD, haria un esfuerzo por él este mercado de invierno, aprovechando que ya no tiene competición europea y se ha quitado el gusanillo de jugar champions.
Ivan Martin. Puede jugar tanto de centrocampista como de media punta. Una especie de parche de calidad para ambos puestos al estilo Berenguer que cumple con creces en cualquier puesto de la delantera.
Si fuese el DD, haria un esfuerzo por él este mercado de invierno, aprovechando que ya no tiene competición europea y se ha quitado el gusanillo de jugar champions.
Respuesta #55
el 25 de enero a las 12:47
Editada el 25 de enero a las 12:49
el 25 de enero a las 12:47
Editada el 25 de enero a las 12:49
Cita de txitxarra:Cita de Javert:
Buscáis en otras canteras, teniendo en casa proyectos como Oyono, Hierro o Vizcay, por decir los más cercanos por edad.
Que ya sé que los focos del coche de enfrente siempre parece que brillan más... Pero yo, ahí, veo futuro.
Es el fútbol, el brillo del fichaje.
Tal cual
Don gorka guruzeta
6 goles 5 asistencias en el ecuador de la temporada, sin penales y con problemas de espalda o de lesiones
Si extrapolamos rendimiento similar a la primera vuelta en la segunda, guru terminaria en 12 goles 10 asistencias sin penales, cifras bastante buenas.
A los q siempre les seduce mucho lo de fuera da un poco la sensacion q no miran mucho al detalle los numeros sin penales de muchos jugadores de ataque estas ultimas temporadas
atletico, sevilla cuando estaba bien, incluso de jugadores de ataque de barsa y madrid estas ultimas temporadas. O otros delanteros cuyos nombres solo salen la temporada de su vida tienen temporadas con numeros bastante flojos
No solo son los numeros, tambien es lo q se aporta al juego del equipo y a los resultados del equipo, en eso tambien suma gorka, q le pregunten a valverde, mi sensacion es q si gorka no esta jugando todo esta temporada es por sus problemas fisikos
Por cierto esta temporada goles de guru como el de valladolid, la definicion ante el madrid y algun cabezazo son txitxarros ya de cierto nivel, gorka es gorka, simplemente casualidad esta temporada algunos goles si recuerdan precisamente a adu
El delito de gorka parece ser q es ser un txabal normal. pues ole con el txabal normal, pedazo de futbolista
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #56
el 25 de enero a las 12:50
el 25 de enero a las 12:50
Yo probaría a Rocky Gómez de lateral zurdo, ese necesita terreno por delante para correr. Quién sabe.
El León se come a la cebra
Respuesta #57
el 25 de enero a las 13:08
el 25 de enero a las 13:08
Tengo la impresión, quizás equivocada, de que Guru ha callado muchas bocas de los que no apostaban un duro por él con su fichaje y ahora le están esperando.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #58
el 25 de enero a las 13:21
Editada el 25 de enero a las 13:38
el 25 de enero a las 13:21
Editada el 25 de enero a las 13:38
Cita de ricati2:Cita:
Tal cual
Don gorka guruzeta
6 goles 5 asistencias en el ecuador de la temporada, sin penales y con problemas de espalda o de lesiones
Si extrapolamos rendimiento similar a la primera vuelta en la segunda, guru terminaria en 12 goles 10 asistencias sin penales, cifras bastante buenas.
A los q siempre les seduce mucho lo de fuera da un poco la sensacion q no miran mucho al detalle los numeros sin penales de muchos jugadores de ataque estas ultimas temporadas
atletico, sevilla cuando estaba bien, incluso de jugadores de ataque de barsa y madrid estas ultimas temporadas. O otros delanteros cuyos nombres solo salen la temporada de su vida tienen temporadas con numeros bastante flojos
No solo son los numeros, tambien es lo q se aporta al juego del equipo y a los resultados del equipo, en eso tambien suma gorka, q le pregunten a valverde, mi sensacion es q si gorka no esta jugando todo esta temporada es por sus problemas fisikos
Por cierto esta temporada goles de guru como el de valladolid, la definicion ante el madrid y algun cabezazo son txitxarros ya de cierto nivel, gorka es gorka, simplemente casualidad esta temporada algunos goles si recuerdan precisamente a adu
El delito de gorka parece ser q es ser un txabal normal. pues ole con el txabal normal, pedazo de futbolista
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Somos el 3º equipo que mas llega de la liga sino me equivoco, Guru tiene dos problemas:
a) que no es un killer, Aduriz con esta plantilla llevaria mas de 20 goles.
b) salvo un periodo afortunado de la temporada pasada que le entraba todo lo tocara como lo tocara sus números son discretitos para ser el delantero centro titular de un equipo que aspira a quedar entre los 4 primeros y sino podemos compara los números de los delanteros de los otros aspirantes a quedar entre los 4 primeros:
- Real madrid: Mbappe: 18 goles 4 asistencias
- FC Barcelona: Lewandowski 28 goles 3 asistencias
- Atletico de madrid: Julian alvarez: 16 goles 2 asistencia
- Villareal: Barry 15 goles 3 asistencias
- Real sociedad: Óskarsson 10 goles 1 asistencia
Dicho esto no hay otro, es nuestro delantero titular aunque en mi opinión su nivel no es de titular de un equipo que aspira a clasificarse para la champions, ojala me calle metiendo 10 goles de aqui a final de temporada, pero me da que lo de la temporada pasada fue un espejismo puntual.
Y no tiene nada que ver con que sea un chaval normal, o que no sea un fichaje, simplemente son datos, a dia de hoy la posición de delantero centro es de las peores sino la peor cubierta del equipo, no pasa nada por decirlo, no vamos a dejar de querer al bueno de guru por ello, no es culpa suya de que en nuestro mercado no exista a dia de hoy un delantero mejor que el.
Resumiendo: a mi entender no tiene el nivel requerido para ser titular en un equipo con nuestras aspiraciones pero es el mejor delantero que podemos tener a día de hoy, a muerte con el (parece una contradicción pero no lo es)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #59
el 25 de enero a las 14:08
el 25 de enero a las 14:08
Cita de ricati2:Cita:
Tal cual
Don gorka guruzeta
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Sabes que pasa que" como yo dije que no valía, que no era delantero centro..." pues la critica va en el sentido ese.
La temporada pasada realizó una muy buena temporada, es complicado ir a esos números otra vez

Respuesta #60
el 25 de enero a las 14:09
el 25 de enero a las 14:09
Oskarson 10 goles?
Barry 15 goles?
........
Barry 15 goles?
........