Delantero centro y lat.izdo

Registro: 27/10/2004

Publicado el 24 de enero a las 19:19
Leído: 8.336
Veis algún jugador tanto en el mercado vasco como en lezama o algunas canteras capaz de tener minutos aquí?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas

Respuesta #16
el 24 de enero a las 19:56
Editada el 24 de enero a las 19:57
Cita de athforever:
Cita:

Se me ocurren la real (oyrazabal rinde mas en otros puestos), el betis , el mallorca o el girona . Ni los oskarson, abel euiz, larin o roque me parecen mejores que guruzeta. Por decirte algunos equipo de la parte alta. Evidentemente no seria indiscutible.

ok gracias por responder, me ha sorprendido que pienses que le quitaria el puesto a Muriqi en el Mallorca pero cada uno tiene su opinión

Larin; a muriqui no lo menciono. Y ya digi que no seria indiscutible. Pero pelearia en igualdad o por encima de los que pongo.
Respuesta #17
el 24 de enero a las 19:56
Editada el 24 de enero a las 19:57
la solución para la delantera pasa por Sancet, ya jugamos con un 9 que es un falso 9, no veo razón alguna para que sancet no ocupe esa posición en cuanto canales de un pasito adelante.

Sobre Guru, el año pasado tuvo un periodo de tiempo que le entró todo, lo cual maquilló sus números un montón, los números de esta temporada están muy lejos de los exigibles para ser el delantero centro titular de un equipo europeo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #18
el 24 de enero a las 19:57
Cita de athforever:
Cita:

Se me ocurren la real (oyrazabal rinde mas en otros puestos), el betis , el mallorca o el girona . Ni los oskarson, abel euiz, larin o roque me parecen mejores que guruzeta. Por decirte algunos equipo de la parte alta. Evidentemente no seria indiscutible.

ok gracias por responder, me ha sorprendido que pienses que le quitaria el puesto a Muriqi en el Mallorca pero cada uno tiene su opinión

Pues suma el Valencia, Sevilla, Espanyol, Las Palmas, Getafe, Leganés,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 24 de enero a las 19:57
Cita de athletic2000:
Valverde le debe de dar más partidos a Adama..como se adapte tenemos lateral zurdo para tiempo.
Y el 9 ...eso si que es complicado.Esta Guruceta, a Iñaki le veo ahí cuando vaya perdiendo velocidad.
A ver si sale algo en Lezama.
En la cantera de los demas equipos vascos no creo que haya nada.
A Unai Gómez se.le podría probar de 9.Aunque creo que será muy difícil que rinda....pero ppr probar.

No hay que probar en fútbol de élite con alguién que no es 9, esto no es como el Rulo, que era un Top y se adaptó como 9...hay que conseguir un delantero y 2 laterales de garantías ya...De Marcos y Yuri están en sus últimos momentos como futbolistas profesionales...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
el 24 de enero a las 20:00
Cita de catacrack:
Cita de dark1971:
En el LI Adama debería empezar a ser el titular y ver como responde.

Creo que en fútbol profesional funciona al revés, primero se ve cómo responde y en base a eso sé decide si debe ser titular.

Pero tú no dices siempre que no se hacen pruebas?

Esto es de frenopático macho
Respuesta #21
el 24 de enero a las 20:00
Cita de egin:
Cita de athforever:
el tema es el delantero centro.
Y tengo curiosidad por saber vuestra opinión pero si te ha molestado la pregunta lo siento.

Mira, te voy a hacer una pregunta.
Espero que no te moleste.

Se puede saber el porqué de tu obsesión con Guruzeta?

Es que no participas mucho en el foro, pero creo que todos tus mensajes, pero todos, ojo! que se dice pronto, todos, son para meterte con Guruzeta.

Muy normal no parece, no.

No me molesta y tienes razón, solo me metí una vez y me banearon ( merecidamente) si es verdad que lo cuestiono. No paramos de cuestionar a Djalo ( merecidamente tb) pero veo poco o nada sobre nuestro delantero. A pesar de sus 14 goles la temporada pasada ( lo jugó casi todo en un equipo que fue de los que más atacó) no veo que aporte mucho, mas bien casi nada.
Respuesta #22
el 24 de enero a las 20:07
Buscáis en otras canteras, teniendo en casa proyectos como Oyono, Hierro o Vizcay, por decir los más cercanos por edad.

Que ya sé que los focos del coche de enfrente siempre parece que brillan más... Pero yo, ahí, veo futuro.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #23
el 24 de enero a las 20:16
Cita de Javert:
Buscáis en otras canteras, teniendo en casa proyectos como Oyono, Hierro o Vizcay, por decir los más cercanos por edad.

Que ya sé que los focos del coche de enfrente siempre parece que brillan más... Pero yo, ahí, veo futuro.

Es el fútbol, el brillo del fichaje.

Antes de su llegada, Oyono era el objeto de deseo, hoy día como esta camisa ya la tengo en el armario.....
Respuesta #24
el 24 de enero a las 20:17
Para el lateral izquierdo Adama sí o sí,aún así necesitaríamos un segundo lateral izquierdo cuando falte Yuri,para la delantera Oyono en un par de años o Sannadi,si se puede mejor tener a los dos.
Karrikaburu sería una opción cuando acabe contrato a coste 0,y lo mismo pienso con Ahien Muñoz.
Respuesta #25
el 24 de enero a las 20:32
Pues para mi, GURÚ es nuestro delantero.
Hace de todo y marca goles y los da o facilita.
Ahora que esta en baja forma y quien no (quitando a VIvian y Jaure).
Echa de menos más que nadie a sanset y encima y no pocas veces lo mandan a la banda de extremo o no se de que.
Pero el, siempre es el primero en presionar y defender.
Grande GURÚ.
Respuesta #26
el 24 de enero a las 20:44
Editada el 24 de enero a las 21:09
Cita de athforever:
Cita:

Me ha sorprendido más que no sepas que el Mallorca suele juegar con dos delanteros. Y más cuando el forero te ha puesto sobre la mesa que sería Cyle Larin el jugador con el que Guru podría luchar por la titularidad, y no el kosovar. Vamos, que se te ve el plumero, o simplemente sea la falta de criterio para poder debatir este tema.
Respuesta #27
el 24 de enero a las 21:00
Editada el 24 de enero a las 21:07
Cita de athforever:
Cita:

Es que no participas mucho en el foro, pero creo que todos tus mensajes, pero todos, ojo! que se dice pronto, todos, son para meterte con Guruzeta.

No me molesta y tienes razón, solo me metí una vez y me banearon ( merecidamente) si es verdad que lo cuestiono. No paramos de cuestionar a Djalo ( merecidamente tb) pero veo poco o nada sobre nuestro delantero. A pesar de sus 14 goles la temporada pasada ( lo jugó casi todo en un equipo que fue de los que más atacó) no veo que aporte mucho, mas bien casi nada.

Jugó 32 partidos en liga. Sobre el campo estuvo 2240 minutos, lo que equivale a 25 partidos completos. Por lo que, estuvo lejos de jugar casi todo (unos 2/3 de la liga). Además, te "olvidas" de las 5 asistencias. Es decir, que participó de forma directa en los goles del equipo, cada 118 minutos. Nada mal. También metió 2 goles en copa y una asistencia, en 300 minutos.
Se puede criticar (este año muy posiblemente merecida), pero ser consciente del nivel de la crítica debe ser necesario. En tu caso, muyyyy baja (respecto al año pasado) pues tus argumentos se basan en la nada.
Respuesta #28
el 24 de enero a las 21:03
Cita de williams85:
Para el lateral izquierdo Adama sí o sí,aún así necesitaríamos un segundo lateral izquierdo cuando falte Yuri,para la delantera Oyono en un par de años o Sannadi,si se puede mejor tener a los dos.
Karrikaburu sería una opción cuando acabe contrato a coste 0,y lo mismo pienso con Ahien Muñoz.

A Aihen Muñoz ayer se le fue la olla en el partido de Roma.

Respuesta #29
el 24 de enero a las 21:18
Cita de athforever:
Cita:

Gorka Guruzeta la temporada pasada en el Athletic (5º clasificado)

16 goles
5 asistencias
Y volviendo locos a todos los defensas con su movilidad de posiciones...

Pero no..no aportó mucho el año pasado.....
Respuesta #30
el 24 de enero a las 21:30
Editada el 24 de enero a las 21:38
Pues para la izquierda, desde luego, Adama creo que ha demostrado que se le pueden dar más minutos. Por detrás, Núñez después del año en Elche y los buenos datos con el Amore en segunda puede ser una opción. Barandalla ha recuperado protagonismo. Una pena lo de Imanol, porque en el Mirandés lo hizo muy bien, pero la lesión en Eibar, el año en el Athletic y otra lesión larga este año... A Johaneko el otro día le vi muy verde, igual solo ha sido en ese partido.

Y arriba no hay mucho donde elegir. Los del filial no parecen destacar de momento, los cedidos tampoco, así que mirando fuera solo veo la opción Karrika pero hasta 2027 imposible. Otras opciones como los Bautista, Lobete... tampoco creo que destaquen. Y Maroan creo que de momento es excesivamente caro para un jugador de su edad que no ha jugado ni en segunda todavía. Confiaba en Villalibre, que fue el mejor delantero del filial en años, pero de momento agua.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso