Objetivo número 1: jugar Champions League

Registro: 30/12/2014

Publicado el 18 de enero a las 14:53
Leído: 7.994
Buenas tardes compañeros,

Tras unos meses sin publicar, salgo de mi retiro espiritual zurigorri para escribir un mensaje de optimismo tras una semana y media mala para el club.

Si bien la copa y la Supercopa suelen ser títulos que compite bien el Athletic, este año parece propicio para volver a clasificarnos 10 años después para jugar la Champions League (y sin previas, además)

Es cierto que aún quedan 19 partidos, pero estamos a 17 de lograr algo tan bonito y necesario para el club. Tenemos una buena ventaja sobre el Villarreal y confío en sacar los partidos en casa, ya que no tendremos un calendario tan sobrecargado sin la copa.

Creo que la clave estará en ganar todo lo de casa y puntuar contra Betis, Villarreal y Real Sociedad.

¿Vosotros como lo veis? ¿Creéis que es factible la clasificación para esa competición?

PD: estamos viviendo una época muy buena del club y hay que disfrutarla. Hace no tanto estábamos entusiasmados por quedar entre los 7 primeros y ahora somos el 4 clasificado de la liga.

Un abrazo!
Dai duro, Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas

Respuesta #46
el 18 de enero a las 22:59
A día de hoy objetivo número uno...ganar al Celta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #47
el 18 de enero a las 23:05
Si ganáramos mañana, empataríamos a puntos con la Botifarra Mecánica.

Ojo al dato.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #48
el 18 de enero a las 23:05
Editada el 18 de enero a las 23:06
Cita de medi:

+1
Ganar sl Celta es igualar al Barça en Liga y apostar claramentw por el puesto 3°
La lucha del Athletic está ahí, además de las eliminatoruas quw se puedan ganar en E.L.
Es lograr prestigio y dinero.
La liga está en partidos como el de Vigo.
Aupa Athletic beti!
Respuesta #49
el 18 de enero a las 23:11
El objetivo es la Liga!!.
Estamos a setas o a rolex??
Respuesta #50
el 18 de enero a las 23:20
Cita de medi:

Ok, el objetivo siempre debe ser ganar el próximo partido , las distracciones o mirar más allá siempre sale mal
Respuesta #51
el 18 de enero a las 23:25
Cita de medi:

Ok, el objetivo siempre debe ser ganar el próximo partido , las distracciones o mirar más allá siempre sale mal
Respuesta #52
el 18 de enero a las 23:27
Cita de Bidaurreta:

Ojo al dato.

Botifarra Mecánica.

Respuesta #53
el 18 de enero a las 23:31
Cita de medi:

Respuesta #54
el 19 de enero a las 01:22
Cita de sospetxa:
Pues para una oportunidad histórica de poder tener un título europeo además ganado en casa esta a años luz de toda la pasta que de la champions.
Yo priorizaria la EL y la única condición que pondría sería no descender. Como campeones de EL tenemos asegurada Europa y para champions se nos va hacer larga la temporada y va a ser un desgaste a lo tonto.

Como campeón de la Uefa, vas a Champions. Todo tu argumento a la basura.
Respuesta #55
el 19 de enero a las 01:41
Cita de Bala_Roja:
Cita de sospetxa:
Pues para una oportunidad histórica de poder tener un título europeo además ganado en casa esta a años luz de toda la pasta que de la champions.
Yo priorizaria la EL y la única condición que pondría sería no descender. Como campeones de EL tenemos asegurada Europa y para champions se nos va hacer larga la temporada y va a ser un desgaste a lo tonto.

Como campeón de la Uefa, vas a Champions. Todo tu argumento a la basura.

Me parece que no le has entendido.
Respuesta #56
el 19 de enero a las 01:45
Cita de Bidaurreta:

Ojo al dato.

La butifarra mecánica parece que va a renovar a Araujo y en breve va a venir Jorge Méndes con Yamal y le van a dejar a Laporta Slim fit.
Respuesta #57
el 19 de enero a las 03:20
Yo, reo que hay que ir partido a partido, siempre a por el siguiente.

Pero para contradecirme, diré, que el objetivo deberia ser la E L.
Creo que hasta ahora, es la mejor campaña de la historia en Europa; 5 victorias y un empate.
Librarnos de la siguiente eliminatoria, y luego a cara de perro con el cuchillo entre los dientes.
Los favoritos; lazio, roma, tottenham, united, no parece que de momento, vayan muy boyantes.
Respuesta #58
el 19 de enero a las 07:41
Tras los partidos de ayer de robarca y atlético está quedando un buen fin de semana

733

Respuesta #59
el 19 de enero a las 07:55
Cita de quepasa:
Cita de medi:

Eso que lo puense la plantilla y el cuerpo tecnico. Como aficionados podemos ilusionarnos mas alla.
Respuesta #60
el 19 de enero a las 07:57
Cita de quepasa:
Cita de medi:

Eso que lo puense la plantilla y el cuerpo tecnico. Como aficionados podemos ilusionarnos mas alla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso