Herrera 2.0

Registro: 09/02/2021

Publicado el 23 de enero a las 11:27
Leído: 7.450
Resulta que las crónicas deportivas ensalzan el partido debut de Ander Herrera con Boca. Esta de Mundo Deportivo es sólo una de ellas, pero los demás van en la misma linea

Las estadísticas de Ander Herrera son más que elocuentes. En 55 minutos, acertó el 93 por ciento de los 67 pases que intentó; solamente falló 5. Fue el jugador con más cesiones precisas, 4 profundas y una deliciosa, de primera, que abrió la jugada del segundo gol. Minutos después de esa entrega, antes de que inicie el segundo tiempo, Boca posteó en sus redes oficiales una foto del volante en situación de pase y escribió: “¡Madre mía!”.

Me pregunto que pasa con este jugador, aquí no aguantaba ni 30 minutos y allí es dios? Ya se que probablemente la exigencia física de aquí es superior, pero parece que junto a Iker se ha tomado la poción mágica de Panoramix... Vaya con los "ex-jugadores"....

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas

Respuesta #31
el 23 de enero a las 13:04
Cita de Pitarque:
Alguien, algún día, nos explicará esta salida.

No hay que explicar nada. Los datos hablan por si solos.
Respuesta #32
el 23 de enero a las 13:13
Yo creo que Ander vino aquí de retiro dorado. Se la pela la Copa, la Supercopa y la EL. Viene de equipos Champions con títulos grandes. En ese aspecto está servido. Y sabedor de que su físico estaba renqueante estaba dispuesto a retirarse en el primer año, o al menos lo dijo en público.

Muchos dicen, claro, es que no es Athleticzale de nacimiento... Bueno, y Muniain lo era? Uno que viendo su rol secundario en el equipo prefirió marcharse para vivir una experiencia con menos grados de exigencia...
Respuesta #33
el 23 de enero a las 13:19
Cita de The sweeper:
Cita de Pitarque:

Espera sentado …

Eso me temo.
Respuesta #34
el 23 de enero a las 13:28
Editada el 23 de enero a las 13:29
Cita de Sugar:
Cita de Pitarque:

No hay que explicar nada. Los datos hablan por si solos.

Se explica sola..
Es ( a dia de hoy) un paquete aunque algunos que van de finolis vean en el la quintaesencia del panenkismo.... puro figuretismo de dedo meñique....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #35
el 23 de enero a las 13:36
Porque es muy bueno y porque el ritmo de fútbol aquí es mucho más rápido y más intenso

Zu zara nagusia…

Respuesta #36
el 23 de enero a las 13:37
Cita de Doc Venom:
Yo creo que Ander vino aquí de retiro dorado. Se la pela la Copa, la Supercopa y la EL. Viene de equipos Champions con títulos grandes. En ese aspecto está servido. Y sabedor de que su físico estaba renqueante estaba dispuesto a retirarse en el primer año, o al menos lo dijo en público.

Muchos dicen, claro, es que no es Athleticzale de nacimiento... Bueno, y Muniain lo era? Uno que viendo su rol secundario en el equipo prefirió marcharse para vivir una experiencia con menos grados de exigencia...

En parte es.entendible.
Es un perfil de fichajes que el Athletic no suele hacer.
Y después de esta experiencia..yo creo que lo hará menos ...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
el 23 de enero a las 13:42
Cita de Doc Venom:

Si, hemos tenido en la historia fichajes de veteranos que han aportado. Véase Alkorta que vino del real Madrid.

Sergi

Respuesta #38
el 23 de enero a las 13:44
Nunca debió volver al ATHLETIC .

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #39
el 23 de enero a las 13:44
No sé si alguien lo ha dicho ya pero el rival de ayer juega en la TERCERA división argentina.

Por comentar.
Respuesta #40
el 23 de enero a las 13:47
Cita de Doc Venom:
Resulta que las crónicas deportivas ensalzan el partido debut de Ander Herrera con Boca. Esta de Mundo Deportivo es sólo una de ellas, pero los demás van en la misma linea

Las estadísticas de Ander Herrera son más que elocuentes. En 55 minutos, acertó el 93 por ciento de los 67 pases que intentó; solamente falló 5. Fue el jugador con más cesiones precisas, 4 profundas y una deliciosa, de primera, que abrió la jugada del segundo gol. Minutos después de esa entrega, antes de que inicie el segundo tiempo, Boca posteó en sus redes oficiales una foto del volante en situación de pase y escribió: “¡Madre mía!”.

Me pregunto que pasa con este jugador, aquí no aguantaba ni 30 minutos y allí es dios? Ya se que probablemente la exigencia física de aquí es superior, pero parece que junto a Iker se ha tomado la poción mágica de Panoramix... Vaya con los "ex-jugadores"....

PUes ya ha hecho su mejor partido, a partir de ahora todo cuesta abajo y sin freno... tiempo...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #41
el 23 de enero a las 13:48
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No sé si ganaríamos a Boca...

Al decir ganaríamos entiendo que te refieres a una selección de foreros, ¿no?

Por supuesto...el partido se celebra en breve, estás convocado

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #42
el 23 de enero a las 13:56
Jugaban contra un tercera eh
Respuesta #43
el 23 de enero a las 14:30
Por comentar, jugó con un equipo de 3ra división Argentina. Nivel Apurtuarte o inferior....
Respuesta #44
el 23 de enero a las 14:46
Cita de Martin4:
Cita:

Al decir ganaríamos entiendo que te refieres a una selección de foreros, ¿no?

Por supuesto...el partido se celebra en breve, estás convocado

Si jugara yo, aumentarían mucho sus pocas opciones de ganarnos...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #45
el 23 de enero a las 16:05
Cita de Africanus20:
Por comentar, jugó con un equipo de 3ra división Argentina. Nivel Apurtuarte o inferior....

Saludos con Ander todo son fuegos de artificio. Ha quedado para eso....nada más.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso