Herrera 2.0
Resulta que las crónicas deportivas ensalzan el partido debut de Ander Herrera con Boca. Esta de Mundo Deportivo es sólo una de ellas, pero los demás van en la misma linea
Las estadísticas de Ander Herrera son más que elocuentes. En 55 minutos, acertó el 93 por ciento de los 67 pases que intentó; solamente falló 5. Fue el jugador con más cesiones precisas, 4 profundas y una deliciosa, de primera, que abrió la jugada del segundo gol. Minutos después de esa entrega, antes de que inicie el segundo tiempo, Boca posteó en sus redes oficiales una foto del volante en situación de pase y escribió: “¡Madre mía!”.
Me pregunto que pasa con este jugador, aquí no aguantaba ni 30 minutos y allí es dios? Ya se que probablemente la exigencia física de aquí es superior, pero parece que junto a Iker se ha tomado la poción mágica de Panoramix... Vaya con los "ex-jugadores"....
Las estadísticas de Ander Herrera son más que elocuentes. En 55 minutos, acertó el 93 por ciento de los 67 pases que intentó; solamente falló 5. Fue el jugador con más cesiones precisas, 4 profundas y una deliciosa, de primera, que abrió la jugada del segundo gol. Minutos después de esa entrega, antes de que inicie el segundo tiempo, Boca posteó en sus redes oficiales una foto del volante en situación de pase y escribió: “¡Madre mía!”.
Me pregunto que pasa con este jugador, aquí no aguantaba ni 30 minutos y allí es dios? Ya se que probablemente la exigencia física de aquí es superior, pero parece que junto a Iker se ha tomado la poción mágica de Panoramix... Vaya con los "ex-jugadores"....

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
el 24 de enero a las 07:10
el 24 de enero a las 07:10
Cita de munarri:
que en Argentina se juega andando
Y se rasca andando...
Pero es lo que quiere.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #62
el 24 de enero a las 08:37
el 24 de enero a las 08:37
Herrerita se ha querido marchar, lo que demuestra su nula implicación
Valverde confío en Herrera a principios de temporada y le ofreció contrato que este aceptó, y ahora Herrera le ha fallado a la confianza depositada que Valverde le dio a primeros de curso, una putada, porque nos podíamos haber quedado con Vencedor si llegamos a saber la nula implicación de herrerita pio pio pio a la causa Athletic
Valverde confío en Herrera a principios de temporada y le ofreció contrato que este aceptó, y ahora Herrera le ha fallado a la confianza depositada que Valverde le dio a primeros de curso, una putada, porque nos podíamos haber quedado con Vencedor si llegamos a saber la nula implicación de herrerita pio pio pio a la causa Athletic
733
Respuesta #63
el 24 de enero a las 08:53
el 24 de enero a las 08:53
Para mí desde el momento que manifestó a los 4 vientos que se pirra por jugar con los tanguistas AGUUUUUR
El León se come a la cebra
Respuesta #64
el 24 de enero a las 09:16
el 24 de enero a las 09:16
Cita de Doc Venom:
Yo creo que Ander vino aquí de retiro dorado. Se la pela la Copa, la Supercopa y la EL. Viene de equipos Champions con títulos grandes. En ese aspecto está servido. Y sabedor de que su físico estaba renqueante estaba dispuesto a retirarse en el primer año, o al menos lo dijo en público.
Muchos dicen, claro, es que no es Athleticzale de nacimiento... Bueno, y Muniain lo era? Uno que viendo su rol secundario en el equipo prefirió marcharse para vivir una experiencia con menos grados de exigencia...
Muniain dio sus mejores años de fútbol al Athletic,Ander sé marcho. No puede ser lo mismo.
Respuesta #65
el 24 de enero a las 14:36
el 24 de enero a las 14:36
Cita de Sergi20:Raúl García, Aduriz, Mikel Rico, etc.Cita de Doc Venom:
Yo creo que Ander vino aquí de retiro dorado. Se la pela la Copa, la Supercopa y la EL. Viene de equipos Champions con títulos grandes. En ese aspecto está servido. Y sabedor de que su físico estaba renqueante estaba dispuesto a retirarse en el primer año, o al menos lo dijo en público.
Muchos dicen, claro, es que no es Athleticzale de nacimiento... Bueno, y Muniain lo era? Uno que viendo su rol secundario en el equipo prefirió marcharse para vivir una experiencia con menos grados de exigencia...
Si, hemos tenido en la historia fichajes de veteranos que han aportado. Véase Alkorta que vino del real Madrid.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #66
el 24 de enero a las 14:40
el 24 de enero a las 14:40
Cita de ORIA:Efectivamente. Es un insulto hacia Muniain, meterle en el mismo saco que a Herrera.Cita de Doc Venom:
Muniain dio sus mejores años de fútbol al Athletic,Ander sé marcho. No puede ser lo mismo.
Es más, en mi opinión, fue una decisión valiente de Muniain el irse y no quedarse para calentarse el culo en el banquillo. Es una ambición bien llevada y es apartarse en el momento adecuado para ceder el testigo a jugadores jóvenes y que puedan crecer.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #67
el 24 de enero a las 19:37
el 24 de enero a las 19:37
Cita de Relojero:
Herrerita se ha querido marchar, lo que demuestra su nula implicación
Más claro agua.
Es un falso de primera división y cuando se.lo dices se la cara mira como reacciona (video del incidente con el chaval de Jaca)....esta es su verdadera cara.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.