Herrera 2.0
Las estadísticas de Ander Herrera son más que elocuentes. En 55 minutos, acertó el 93 por ciento de los 67 pases que intentó; solamente falló 5. Fue el jugador con más cesiones precisas, 4 profundas y una deliciosa, de primera, que abrió la jugada del segundo gol. Minutos después de esa entrega, antes de que inicie el segundo tiempo, Boca posteó en sus redes oficiales una foto del volante en situación de pase y escribió: “¡Madre mía!”.
Me pregunto que pasa con este jugador, aquí no aguantaba ni 30 minutos y allí es dios? Ya se que probablemente la exigencia física de aquí es superior, pero parece que junto a Iker se ha tomado la poción mágica de Panoramix... Vaya con los "ex-jugadores"....

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas
el 23 de enero a las 16:20
Movimiento de club de patio del colegio
el 23 de enero a las 16:25
Absurdo y muy mal explicado. Bueno, sin ninguna explicación todavia.
Cita de Predator00:
Cagada historica desprenderse de Ander en enero... Crucemos los dedos con Galarreta y k no se lesionen más centrocampista.
el 23 de enero a las 16:39
Cita de athletic2000:Cita de Doc Venom:
Yo creo que Ander vino aquí de retiro dorado. Se la pela la Copa, la Supercopa y la EL. Viene de equipos Champions con títulos grandes. En ese aspecto está servido. Y sabedor de que su físico estaba renqueante estaba dispuesto a retirarse en el primer año, o al menos lo dijo en público.
Muchos dicen, claro, es que no es Athleticzale de nacimiento... Bueno, y Muniain lo era? Uno que viendo su rol secundario en el equipo prefirió marcharse para vivir una experiencia con menos grados de exigencia...
En parte es.entendible.
Es un perfil de fichajes que el Athletic no suele hacer.
Y después de esta experiencia..yo creo que lo hará menos ...
De la Fuente, Alkorta, Ferreira, Karanka, Ocio, Cuellar, Javi González, Del Horno, Iraizoz... así a bote pronto... más los que se intentaron y no cuajaron, como Salinas, Javi Mtz, Llorente...La operación retorno es un clásico en este club. Y es fruto de nuestra política de fichajes. A veces salen bien pero yo diría que en la mayor parte de las ocasiones no.
el 23 de enero a las 16:40
Cita de Doc Venom:
Resulta que las crónicas deportivas ensalzan el partido debut de Ander Herrera con Boca. Esta de Mundo Deportivo es sólo una de ellas, pero los demás van en la misma linea
Las estadísticas de Ander Herrera son más que elocuentes. En 55 minutos, acertó el 93 por ciento de los 67 pases que intentó; solamente falló 5. Fue el jugador con más cesiones precisas, 4 profundas y una deliciosa, de primera, que abrió la jugada del segundo gol. Minutos después de esa entrega, antes de que inicie el segundo tiempo, Boca posteó en sus redes oficiales una foto del volante en situación de pase y escribió: “¡Madre mía!”.
Me pregunto que pasa con este jugador, aquí no aguantaba ni 30 minutos y allí es dios? Ya se que probablemente la exigencia física de aquí es superior, pero parece que junto a Iker se ha tomado la poción mágica de Panoramix... Vaya con los "ex-jugadores"....
Pero si lleva un partido!!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 23 de enero a las 17:44
Cita de catacrack:Cita de Doc Venom:
Resulta que las crónicas deportivas ensalzan el partido debut de Ander Herrera con Boca. Esta de Mundo Deportivo es sólo una de ellas, pero los demás van en la misma linea
Pero si lleva un partido!!!![]()
Y de pretemporada y no muy exigente por lo que leo.
La competición empieza este fin de semana.
el 23 de enero a las 17:50

el 23 de enero a las 18:08
A ver qué tal en mitad de temporada.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 23 de enero a las 18:43
El León se come a la cebra
el 23 de enero a las 18:50
el 23 de enero a las 18:56
A ver lo que dura sin lesiones
el 23 de enero a las 20:06
el 23 de enero a las 20:24
Cita de andoni89:
Unai Lopez señores.
Unai quedaba libre el pasado junio. Podría haber venido gratis...
Si quisiera volver que no lo sé
el 23 de enero a las 22:04
Cita de Sergi20:Cita de Doc Venom:
Yo creo que Ander vino aquí de retiro dorado. Se la pela la Copa, la Supercopa y la EL. Viene de equipos Champions con títulos grandes. En ese aspecto está servido. Y sabedor de que su físico estaba renqueante estaba dispuesto a retirarse en el primer año, o al menos lo dijo en público.
Muchos dicen, claro, es que no es Athleticzale de nacimiento... Bueno, y Muniain lo era? Uno que viendo su rol secundario en el equipo prefirió marcharse para vivir una experiencia con menos grados de exigencia...
Si, hemos tenido en la historia fichajes de veteranos que han aportado. Véase Alkorta que vino del real Madrid.
Alkorta fue una mala operación para el Athletic. En ningún momento se acercó al nivel que dio con Capello, o al que daba con la selección española.
Obviamente no llega a lo del fichaje de Herrera, que ha sido una absoluta ruina. Pero Alkorta en su segunda etapa dio más pena que gloria.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 24 de enero a las 04:14
Cita de Science4Ever:
Completamende de acuerdo.
Absurdo y muy mal explicado. Bueno, sin ninguna explicación todavia.Cita de Predator00:
Cagada historica desprenderse de Ander en enero... Crucemos los dedos con Galarreta y k no se lesionen más centrocampista.
¿Qué explicación quieres? El jugador se quería ir, forzó su salida, el Club le veía prescindible ya que apenas participaba y finalmente llegaron a un acuerdo económico satisfactorio para ambos. Está bastante claro.

el 24 de enero a las 07:08
Cita de Doc Venom:Cita:
En parte es.entendible.
Es un perfil de fichajes que el Athletic no suele hacer.
Y después de esta experiencia..yo creo que lo hará menos ...
De la Fuente, Alkorta, Ferreira, Karanka, Ocio, Cuellar, Javi González, Del Horno, Iraizoz... así a bote pronto... más los que se intentaron y no cuajaron, como Salinas, Javi Mtz, Llorente...La operación retorno es un clásico en este club. Y es fruto de nuestra política de fichajes. A veces salen bien pero yo diría que en la mayor parte de las ocasiones no.
Si correcto,pero no de un tiempo a esta parte...
Y los resultados la mayoría de las veces,no positivo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.